Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cansado del Sat de samsung
jose_12
11/04/16, 12:44:13
Hola, despues de llevarlo al sat 4 veces y ponerme en contacto con samsung chat hoy por fin despues de 3 semanas y adjuntandole todos los partes de reparacion me han dicho que pasaran mañana a recoger mi movil y despues me enviaran otro terminal. ¿Alguno ha pasado por esta experiencia y si es asi, fue nuevo o no?
El movil lo compré libre, asi que no hay ninguna compañia en medio para darme una solución.
elektroxx
11/04/16, 15:09:32
Yo tuve una experiencia similar con HTC. En general los SAT son chapuceros y hasta que no llevas el móvil mil veces no se dignan a darte uno nuevo.
jose_12
11/04/16, 17:14:02
Si, mañana se lo llevan supuestamente para enviarme otro, pero mi duda es si será nuevo o arreglado de otra persona. ¿Pueden hacerlo?
masacre23
11/04/16, 18:25:28
Yo tambien me lo compre libre, hace 3 meses la pantalla empezo a fallarme, lo lleve al sat de samsung en the phone house creo que era y en 2 horas tenia todo el frontal del telefono nuevo, pantalla y bordes, ni se puso a mirar si tenia el telefono rooteado o con una custom rom, me imagino que eso dependera del tecnico, si se pone cabron y ve que tienes el telefono rooteado o algo asi ya no tiene porque arreglar nada.
shadow17
12/04/16, 00:30:54
Hola, despues de llevarlo al sat 4 veces y ponerme en contacto con samsung chat hoy por fin despues de 3 semanas y adjuntandole todos los partes de reparacion me han dicho que pasaran mañana a recoger mi movil y despues me enviaran otro terminal. ¿Alguno ha pasado por esta experiencia y si es asi, fue nuevo o no?
El movil lo compré libre, asi que no hay ninguna compañia en medio para darme una solución.
Creo que por ley a la tercera vez te tienen que dar uno con las mismas características o superior. A algún forero se lo cambiaron por el note 4, te deseo suerte.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
elektroxx
12/04/16, 08:16:58
De eso nada. No te dan un teléfono superior ni en broma. Antes encuentran un note 3 de debajo de las piedras.
Revisa bien que no te cuelen un refurbished. Usa la aplicación de la play store de Samsung info.
jose_12
12/04/16, 09:56:18
De eso nada. No te dan un teléfono superior ni en broma. Antes encuentran un note 3 de debajo de las piedras.
Revisa bien que no te cuelen un refurbished. Usa la aplicación de la play store de Samsung info.
Claro, eso es precisamente lo que no quiero. Por eso quiero saber si por ley tiene que ser uno nuevo, pero no lo encuentro. La ley dice que tiene que ser reparado o sustituido. Ellos ya han dicho que me lo van a sustituir. Cuando tenga noticias os iré informando.
elektroxx
13/04/16, 08:11:06
Lo de darte uno nuevo suele ser cuando lo llevas 3 veces. A la cuarta te suelen dar uno nuevo (eso de superior por poco) pero seguramente te darán uno que salió rana y arreglaron.
Con esto tienes que tener paciencia, si ves que llegas a 5 reparaciones, el problema no se solventa y no te dan uno nuevo, entonces mete una carta en consumo.
jose_12
13/04/16, 11:06:54
Lo de darte uno nuevo suele ser cuando lo llevas 3 veces. A la cuarta te suelen dar uno nuevo (eso de superior por poco) pero seguramente te darán uno que salió rana y arreglaron.
Con esto tienes que tener paciencia, si ves que llegas a 5 reparaciones, el problema no se solventa y no te dan uno nuevo, entonces mete una carta en consumo.
Ayer se llevaron el móvil los de Ups y ya ha llegado a Madrid, que por cierto he tenido que mandarle movil y cargador. A ver lo que tardan en contestar. La que me atendió no queria darme fecha exacta xq decia que eso variaba mucho, pero le insistí y me dijo 2 semanas
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
shadow17
14/04/16, 00:05:16
Ahora que comentas el tiempo máximo en el Sat por ley es de 1 mes. Para quien no lo sepa.
russellhoff
18/04/16, 12:18:45
Pues yo tuve problemas con HTC, envié muchísimas veces mi HTC One S, unas 11 o 12 (o quizás más, ya no recuerdo). Pues una de las últimas veces me dieron un HTC One X. Modelo superior, sí, pero funcionaba peor que el One S. Suerte y que te den un Note 5 jeje (o un S7).
jose_12
19/04/16, 17:07:42
Ayer me volvieron a llamar y esta aprobado el darme un teléfono nuevo. Me tienen que volver a llamar para decirme cuando me lo van a enviar
elektroxx
20/04/16, 08:14:51
En cuanto te llegue el nuevo le pasas el Samsung Info para ver que no te cuelen un refurbished.
jose_12
29/04/16, 19:33:55
Pues me acaba de llegar el móvil y es un Note4 sin abrir!!!
jose_12
29/04/16, 19:38:29
shadow17
29/04/16, 20:02:38
Ya sabía yo...algún compañero habla sin saber y claro...Han hecho a lo que están obligados por ley, te lo dice uno que ha estado metido en SAT...
Bueno, pues a disfrutar tu nuevo teléfono. Enhorabuena.
Un saludo.
elektroxx
30/04/16, 10:45:53
Ya sabía yo...algún compañero habla sin saber y claro...Han hecho a lo que están obligados por ley, te lo dice uno que ha estado metido en SAT...
Bueno, pues a disfrutar tu nuevo teléfono. Enhorabuena.
Un saludo.
De eso nada majo. En mi caso hablo con mucho saber porque yo he sufrido en mis carnes una pésima atención de un SAT con cartas de consumo de por medio y con la preparación de un de juicio. Que el cuento de la ley es muy bonito pero no siempre funciona como debe.
Cada uno expone su experiencia. La de algunos con suerte habrá sido buena, la de otros no pero cuidate de afirmar nada cuando desconoces completamente la experiencia que han tenido otras personas.
Me alegro que le hayan dado un note 4. Es una buena suerte que quizás otros no habrán tenido.
integra2
30/04/16, 12:21:35
que malo es el sevicio de samsung.....
jose_12
01/05/16, 02:53:04
que malo es el sevicio de samsung.....
Yo no puedo decir que sea bueno, lo mio me ha costado. Muy seguramente ha sido así gracias a todos los que han luchado xq le den lo que se merecen.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
shadow17
01/05/16, 11:25:59
De eso nada majo. En mi caso hablo con mucho saber porque yo he sufrido en mis carnes una pésima atención de un SAT con cartas de consumo de por medio y con la preparación de un de juicio. Que el cuento de la ley es muy bonito pero no siempre funciona como debe.
Cada uno expone su experiencia. La de algunos con suerte habrá sido buena, la de otros no pero cuidate de afirmar nada cuando desconoces completamente la experiencia que han tenido otras personas.
Me alegro que le hayan dado un note 4. Es una buena suerte que quizás otros no habrán tenido.
Exacto, tú lo has dicho muy bien. Cuídate de generalizar porque aunque tu experiencia haya sido mala no lo es la de todos, y la ley es muy clara, que algunas empresas jueguen con nuestro desconocimiento y se aprovechen de la ignorancia, eso ya es otro tema.
Yo he usado la garantía de mis productos en alguna ocasión, por no hablar del tema profesional, he trabajado en aseguradoras de equipos electrónicos y garantías, y hay una ley que respetar, que luego en muchas ocasiones se está en ambos lados de una delgada línea legal, SÍ, eso sí, si el cliente reclama le van a dar la razón, pero volvemos a lo que te he expuesto antes.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.