PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que son las aplicaiones native11 y Qyeah?

angetomani
11/04/16, 12:16:21
Hola a todos, hace un tiempo empezaron a salirme mensajes publicitarios emergentes en el móvil.. revisando las aplicaciones instaladas hice una "limpia" y resolví el problema, sin embargo hay un par de aplicaciones que se me autoinstalan una y otra vez en el el teléfono (creo que cada vez que reinicio)
Estoy convencido de que es algún tipo de malware, se trata de las aplicaciones native11 y Qyeah ¿conocéis alguna forma de librarme definitivamente de ellas? (alguna que no sea formatear el teléfono que esa me la se :risitas: )

Gracias de antemano.

Edito para más información: He probado a quitar del arranque algunas aplicaciones con Starup Manager pero el problema persiste ¿conocéis alguna app efectiva de eliminación de malware?

JordiPaskui
26/04/16, 19:53:20
Hola, tengo el mismo problema, cada vez que reinicio el movil, me dice que esta actualizando android durante unos segundos y zas, me encuentro todas estas aplicaciones instaladas. Siempre las desintalo después de cada reinicio. Al principio que no lo hice, me empezaron a aparecer anuncios a pantalla completa y otras muchas aplicaciones de prueba.

Es increible pero en google, si buscas estas aplicaciones no te salen mas de 3 respuestas!!!

¿Alguien mas?:dios: