PDA

Ver la Versión Completa : El HTC 10 se filtra en un vídeo promocional antes de su presentación oficial


Nonamed
11/04/16, 11:50:18
El HTC 10 se filtra en un vídeo promocional antes de su presentación oficial

wAe-E3Ruduk

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Como decíamos ayer, HTC no ha sido capaz de mantener el secreto alrededor de su nuevo teléfono, el HTC 10, ya que en las últimas semanas se han sucedido las imágenes filtradas.b En esta ocasión podemos ver un vídeo promocional filtrado que desvela el aspecto del teléfono desde todos los ángulos, y confirma todas las filtraciones que hemos leído hasta hora. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/el-htc-10-se-filtra-en-un-video-promocional-antes-de-su-presentacion-oficial/)

Nonamed
11/04/16, 11:50:45
http://www.teknofilo.com/el-htc-10-se-filtra-en-un-video-promocional-antes-de-su-presentacion-oficial/
http://www.teknofilo.com/el-htc-10-se-filtra-en-un-video-promocional-antes-de-su-presentacion-oficial/

phenixato
11/04/16, 11:56:47
trasera HTC con frontal Samsung.

ocbblack2
11/04/16, 12:44:57
a mi me parece precioso, de verdad.. la gente se queja de los precios de los htc y samsung vende su s7 edge a 820€.. que si, que samsung este año y el anterior lo ha clavado.. son increibles sus S6/7 , pero nose, Htc es una marca increible tb y puede resurgir cuando ella quiera..

Bajando los precios? puede ser, pero no parece su idea.. ya veremos....

YoArnold83
11/04/16, 12:57:55
Muy bonito, parece una pieza de lujo.

Zl.b1993
11/04/16, 13:06:02
Ami me gusta

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Yumi89
11/04/16, 13:21:17
Me parece muy bonito, me gusta en dorado

serarma
11/04/16, 13:37:17
El frontal parece un galaxy.

ANTIRATAS
11/04/16, 13:44:03
a mi me parece precioso, de verdad.. la gente se queja de los precios de los htc y samsung vende su s7 edge a 820€.. que si, que samsung este año y el anterior lo ha clavado.. son increibles sus S6/7 , pero nose, Htc es una marca increible tb y puede resurgir cuando ella quiera..

Bajando los precios? puede ser, pero no parece su idea.. ya veremos....

Pero que dices ??? Cuando ella quiera ??? Lo lleva intentando desde mi exhtc one m7 ... y desde que lo lleva intentando ya llevo 2 samsung y despues de 7 años con htc ...

El video lo veo con la trasera del m7 ... y frontal de todos los demas ... , samsung , iphone ... etc , si un punto fuerte era diseño y innovacion ... que es hoy ? Con el diseño de este m10 , y que trae que no tenga yo entre manos ... sinceramente pase mi s6 edge plus a mi mujer para que jubilara ya mi ex htc one s s4 con ya 4 años y 9 meses ... y mi eleccion era entre el m10 u s7 edge para mi ... y que quieres que te diga , y pago yo , tenia que escoger entre el m10 y s7 edge , creo mi paso lo seguiran muchos que esten en la misma situacion ... ademas que enima cuando mas adelante muchos tengan que escoger el s7/s7 edge estara mas barato que el m10 ...

.

Alexitooooo
11/04/16, 13:53:31
Ya os diré qué tal cuando lo tenga en mis manos :P

panan
11/04/16, 13:54:50
Pero que dices ??? Cuando ella quiera ??? Lo lleva intentando desde mi exhtc one m7 ... y desde que lo lleva intentando ya llevo 2 samsung y despues de 7 años con htc ...

El video lo veo con la trasera del m7 ... y frontal de todos los demas ... , samsung , iphone ... etc , si un punto fuerte era diseño y innovacion ... que es hoy ? Con el diseño de este m10 , y que trae que no tenga yo entre manos ... sinceramente pase mi s6 edge plus a mi mujer para que jubilara ya mi ex htc one s s4 con ya 4 años y 9 meses ... y mi eleccion era entre el m10 u s7 edge para mi ... y que quieres que te diga , y pago yo , tenia que escoger entre el m10 y s7 edge , creo mi paso lo seguiran muchos que esten en la misma situacion ... ademas que enima cuando mas adelante muchos tengan que escoger el s7/s7 edge estara mas barato que el m10 ...

.

Yo no seguiré tus pasos compi......... Yo power10
Un saludo

ANTIRATAS
11/04/16, 13:58:11
Yo no seguiré tus pasos compi......... Yo power10
Un saludo

Y me lo creo ... viendo que tragastes con el m9 :ok:

:risitas:

.

panan
11/04/16, 14:01:00
Jajjajajja pues para mi es el mejor de todos los One y pasé por todos 7,8y9.

J_stackhouse
11/04/16, 14:01:52
Muy bonito.

shakalbot
11/04/16, 15:10:26
a mi me parece precioso, de verdad.. la gente se queja de los precios de los htc y samsung vende su s7 edge a 820€.. que si, que samsung este año y el anterior lo ha clavado.. son increibles sus S6/7 , pero nose, Htc es una marca increible tb y puede resurgir cuando ella quiera..

Bajando los precios? puede ser, pero no parece su idea.. ya veremos....

Yo no veo esto igual que tu. Son los clientes los que pagan y hacen que una empresa crezca o se hunda.
Hoy en dia HTC no es ninguna marca exclusiva, así que no puede querer cobrar lo mismo que Apple o Samsung. Y esto el mercado se lo esta diciendo desde hace varios años. Y si HTC sigue empeñada en ir contracorriente, los clientes seguirán pasando de ella. Quizás no se hunda pero ira perdiendo cada vez mas mercado y beneficios hasta llegar a perdidas. Este año ha vuelto a perder un 55% respecto al anterior, y eso es una burrada, sobre todo cuando cada año va perdiendo respecto a los anteriores. Han sido los beneficios mas bajos de los ultimo 10 años. Si esto no les hace pensar que se están equivocando, será que no le importa mucho el futuro de su empresa.

ocbblack2
11/04/16, 15:20:31
Pero que dices ??? Cuando ella quiera ??? Lo lleva intentando desde mi exhtc one m7 ... y desde que lo lleva intentando ya llevo 2 samsung y despues de 7 años con htc ...

El video lo veo con la trasera del m7 ... y frontal de todos los demas ... , samsung , iphone ... etc , si un punto fuerte era diseño y innovacion ... que es hoy ? Con el diseño de este m10 , y que trae que no tenga yo entre manos ... sinceramente pase mi s6 edge plus a mi mujer para que jubilara ya mi ex htc one s s4 con ya 4 años y 9 meses ... y mi eleccion era entre el m10 u s7 edge para mi ... y que quieres que te diga , y pago yo , tenia que escoger entre el m10 y s7 edge , creo mi paso lo seguiran muchos que esten en la misma situacion ... ademas que enima cuando mas adelante muchos tengan que escoger el s7/s7 edge estara mas barato que el m10 ...

.

Pero tio, que me da igual lo que hagas con tu vida, los moviles que le regales a tu mujer, y los que uses tu..

Yo he dicho que puede resurgir quiera porque es la realidad.

Es tan sencillo como ahora poner el m10 a 599€ o mira, mas barato incluso, que lo pongan a 549€ y ya veras tu como resurgen..

PEro que se la suda por lo que veo, no quieren resurgir teniendo que bajar precios.. su forma de vender es esa, hacer terminales muy bien construidos y demas, y caros.. pues nada, si se tienen que estrellar que lo hagan a mi me da igual.

Eso si, me parece muy guapo este nuevo m10, tuve el M9 y me encanto.

Johny1979
11/04/16, 15:33:27
Un ¿ galaxymeizu ?

ANTIRATAS
11/04/16, 15:39:32
Pero tio, que me da igual lo que hagas con tu vida, los moviles que le regales a tu mujer, y los que uses tu..

Yo he dicho que puede resurgir quiera porque es la realidad.

Es tan sencillo como ahora poner el m10 a 599€ o mira, mas barato incluso, que lo pongan a 549€ y ya veras tu como resurgen..

PEro que se la suda por lo que veo, no quieren resurgir teniendo que bajar precios.. su forma de vender es esa, hacer terminales muy bien construidos y demas, y caros.. pues nada, si se tienen que estrellar que lo hagan a mi me da igual.

Eso si, me parece muy guapo este nuevo m10, tuve el M9 y me encanto.

Desde luego lo que no esperaba al comentarlo era que te afectara tanto ... :risitas:

Pd : que sentilental esta mas de alguno ...

:lengua:

BittermanS
11/04/16, 16:35:14
Deseando tenerlo en la mano, con que me transmita la misma calidad y sensaciones que el M8 me conformo.

Pinta bien, a ver mañana.

wsleone
11/04/16, 16:54:00
Muy chulo y con especificaciones muy interesantes a falta de confirmar.

manusalamanca
11/04/16, 17:02:08
Este año según me vaya voy a dar prioridad a la renovación del portátil, sobre verano, a partir de ahí, para el próximo año o en navidades como pronto puede que caiga nuevo smartphone, y la verdad que la cosa va a estar muy reñida, según precios, con el S7, el P9, este HTC 10, xiaomi entra al saco también...
Quiero ver el rodaje del LG G5 aunque no se que tal ira el tema de los "módulos".

En lo que respecta al HTC 10 decir que la trasera, renovada, sigue la linea de los anteriores, y para mi no es negativo ya que me gusta. Menos me gusta la delantera, que me parece un frontal muy a lo Samsung con ese botón. No habrá doble altavoz frontal, sino uno, mas otro en un lateral, seguro que no le falta sonido, pero pienso que deberían haberlo dejado como estaba, aunque hay que verlo en acción. La cámara también promete.

A ver mañana que nos dice esta gente, yo rezando, por su propio bien, que compitan mediante el precio... :ok:

almoada
11/04/16, 17:31:41
Pero tio, que me da igual lo que hagas con tu vida, los moviles que le regales a tu mujer, y los que uses tu..

Yo he dicho que puede resurgir quiera porque es la realidad.

Es tan sencillo como ahora poner el m10 a 599€ o mira, mas barato incluso, que lo pongan a 549€ y ya veras tu como resurgen..

PEro que se la suda por lo que veo, no quieren resurgir teniendo que bajar precios.. su forma de vender es esa, hacer terminales muy bien construidos y demas, y caros.. pues nada, si se tienen que estrellar que lo hagan a mi me da igual.

Eso si, me parece muy guapo este nuevo m10, tuve el M9 y me encanto.
No entres en su juego...
Luego nos vendran con que se parece la trasera a un iphone tambien...esta gente solo sabe criticar sin cono-cer la marca, he tenido, he tenido...mentira gorda...llevaba fiel a htc años, desde el hd2, mas o menos, dejando atras los nokias de turno, omnias de samsung, otros htcs diamond, e incluso sonys x10, para quedarme a partir de entonces con sensation, evo 3d, aun en vida, one x, aun en vida tambien, m7, m8 ym9 aun en vida estos 2 ultimos hasta que dije, me compro un super s6 edge plus de 64gb...
Zas! El tozolon mas grande que jamas me he dado! Mal empleados los 900 y pico €...mal, muy mal, touchwith es lo peor...estube meses con un movil que se reiniciaba cuando mas lo necesitabas, que se quedaba congelado y no respondia, con la unica solucion sencillisima de pulsar a la vez vol-, power y home a la vez y una vez respondia pulsar sobre rebot...madre mia que desastre, entras al foro correspondiente y...no soy el unico! Samsung no se hace cargo, ya que esta preparandose una actualizacion que lo corrige, cierto, a los 5 meses de comprarlo...
Un movil impresionante con cristal trasero innovador...jajaja...vease los iphones mas viejos, sonys y otros y veran señores que eso ya existia hace....ni lo se....les ponen sd a los s7 y samsung escucha a sus clientes...jajajaja, por favor...pero a otras las criticamos no? Htc copia a iphone...a cual? El iphone m7? No era un htc? Ahora le quitan la franja negra de htc de delante y resulta que se han copiado tambien, anda, anda... si quisieran harian un s7 edge, todo de aluminio con un software de lujo, no con mas fallos que un niño recien nacido coloreando un dibujo sin salirse de las rayas...
Yo tendre un HTC 10!!!

wsleone
11/04/16, 17:50:53
Almoada, no te rompas la cabeza. La capa Sense le da sopas con ondas al mamotreco Touch de Samsung, por decir algo, sólo el aperitivo, para los que gusten.

emaydani
11/04/16, 18:03:51
Me intriga mucho, no me gusta el diseño frontal perooo... como dicen muchos la diferencia es muy grande con respecto a otros móviles, todavía tengo un One X con sense que se mueve mas rápido que mi LG G2 :S.
Si puedo ir a un recital de Metal y grabar como con el One x sin distorsión seria un compra segura.

700
11/04/16, 18:28:35
Es bonito me encanta, tiene un toque de lujo

despues_de_la_lluvia
11/04/16, 19:22:38
Y sin marcos negros en la pantalla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por fin!!!!!!!!!!!!!
Si no fuera por el botón delantero Made in Samsung, sería perfecto! :risitas:

Un buen candidato para mí (junto con el LG V10)

ANTIRATAS
11/04/16, 19:26:00
No entres en su juego...
Luego nos vendran con que se parece la trasera a un iphone tambien...esta gente solo sabe criticar sin cono-cer la marca, he tenido, he tenido...mentira gorda...llevaba fiel a htc años, desde el hd2, mas o menos, dejando atras los nokias de turno, omnias de samsung, otros htcs diamond, e incluso sonys x10, para quedarme a partir de entonces con sensation, evo 3d, aun en vida, one x, aun en vida tambien, m7, m8 ym9 aun en vida estos 2 ultimos hasta que dije, me compro un super s6 edge plus de 64gb...
Zas! El tozolon mas grande que jamas me he dado! Mal empleados los 900 y pico €...mal, muy mal, touchwith es lo peor...estube meses con un movil que se reiniciaba cuando mas lo necesitabas, que se quedaba congelado y no respondia, con la unica solucion sencillisima de pulsar a la vez vol-, power y home a la vez y una vez respondia pulsar sobre rebot...madre mia que desastre, entras al foro correspondiente y...no soy el unico! Samsung no se hace cargo, ya que esta preparandose una actualizacion que lo corrige, cierto, a los 5 meses de comprarlo...
Un movil impresionante con cristal trasero innovador...jajaja...vease los iphones mas viejos, sonys y otros y veran señores que eso ya existia hace....ni lo se....les ponen sd a los s7 y samsung escucha a sus clientes...jajajaja, por favor...pero a otras las criticamos no? Htc copia a iphone...a cual? El iphone m7? No era un htc? Ahora le quitan la franja negra de htc de delante y resulta que se han copiado tambien, anda, anda... si quisieran harian un s7 edge, todo de aluminio con un software de lujo, no con mas fallos que un niño recien nacido coloreando un dibujo sin salirse de las rayas...
Yo tendre un HTC 10!!!

Osea que no se reconocer la marca ... despues de haber estado 7 años con htc ... ( hero , desire , wilfire s , one s s4 , one m7 ) ... lo que pasa es que a mas de uno se os ve el plumero cuando solo estais mareados con una marca y no aceptais las opiniones de los demas ... , y no , la parte del m10 no se parece a un iphone , sino a mi antigüo m7 , si leyeras lo anterior dicho en el post ... antes de disparar sin saber si matas o espantas ... :ok:

:aplausos:

Pd : yo con el s6 edge plus fenomenal y con el s7 edge mas ... :ok:

.

mikol4
11/04/16, 19:32:32
Simplemente me GUSTA y lo tendré.- como parte de la continuidad HTC siempre fiel a la calidad.:ok:

Relente
11/04/16, 19:53:45
Para mi gusto HTC siempre hace de los terminales mejor construidos y bonitos, aparte que el Sense siempre es un plus. Si la trasera se parece al m7 por mi estupendo me gusta y aún no me deshecho de él, es una joya. El botón de delante no lo veo tan mal, espero que eso signifique que quitan los botones de la pantalla. Esperemos que tenga buena cámara y autonomía.

almoada
11/04/16, 20:14:55
Osea que no se reconocer la marca ... despues de haber estado 7 años con htc ... ( hero , desire , wilfire s , one s s4 , one m7 ) ... lo que pasa es que a mas de uno se os ve el plumero cuando solo estais mareados con una marca y no aceptais las opiniones de los demas ... , y no , la parte del m10 no se parece a un iphone , sino a mi antigüo m7 , si leyeras lo anterior dicho en el post ... antes de disparar sin saber si matas o espantas ... :ok:

:aplausos:

Pd : yo con el s6 edge plus fenomenal y con el s7 edge mas ... :ok:

.
Ni mato ni espanto, simplemente defiendo lo que muchos desconocedores de la marca desprecian...HTC...y ya digo que compre un sgs6e+ y...ojala no me hubiese dejado llevar por lo bonito que es... me alegro que a ti te funcionen bien por supuesto...y que lo sigan haciendo...pero como tecnico de reparacion de moviles creo que puedo hablar y muy bien...
En cuanto a los precios....paso del tema, todos valen lo mismo en sus inicios y terminan bajando el precio, nadie critica a apple y vende un huevo, asi que por que bajar el precio si tiene mas calidad de materiales y acabados que la inmensa mayoria? Por no hablar de software, es perfecto el sense.
Haya paz, y como quieres decir, mejor opinar de lo provado...que replicar de lo deseado.

ANTIRATAS
11/04/16, 20:56:17
Y yo soy el contrario ... el que tambien 7 años con htc ... di el paso al s6 edge plus y mas contento no puedo estar .. se lo pase a la mujer y me pille el s7 edge , y tan valida es tu opinion como la mia ... y me he pillado el s7 edge y no el m10 ... que era mi otra opcion ... asi de simple ...

Kratosxxx
11/04/16, 20:57:23
Pero que dices ??? Cuando ella quiera ??? Lo lleva intentando desde mi exhtc one m7 ... y desde que lo lleva intentando ya llevo 2 samsung y despues de 7 años con htc ...

El video lo veo con la trasera del m7 ... y frontal de todos los demas ... , samsung , iphone ... etc , si un punto fuerte era diseño y innovacion ... que es hoy ? Con el diseño de este m10 , y que trae que no tenga yo entre manos ... sinceramente pase mi s6 edge plus a mi mujer para que jubilara ya mi ex htc one s s4 con ya 4 años y 9 meses ... y mi eleccion era entre el m10 u s7 edge para mi ... y que quieres que te diga , y pago yo , tenia que escoger entre el m10 y s7 edge , creo mi paso lo seguiran muchos que esten en la misma situacion ... ademas que enima cuando mas adelante muchos tengan que escoger el s7/s7 edge estara mas barato que el m10 ...

.

No seguiré tus pasos ni de broma. Yo de mi One mr pasé a LG y si no era LG me pasaba a Sony o Huawei.

Kratosxxx
11/04/16, 21:12:29
Pero que dices ??? Cuando ella quiera ??? Lo lleva intentando desde mi exhtc one m7 ... y desde que lo lleva intentando ya llevo 2 samsung y despues de 7 años con htc ...

El video lo veo con la trasera del m7 ... y frontal de todos los demas ... , samsung , iphone ... etc , si un punto fuerte era diseño y innovacion ... que es hoy ? Con el diseño de este m10 , y que trae que no tenga yo entre manos ... sinceramente pase mi s6 edge plus a mi mujer para que jubilara ya mi ex htc one s s4 con ya 4 años y 9 meses ... y mi eleccion era entre el m10 u s7 edge para mi ... y que quieres que te diga , y pago yo , tenia que escoger entre el m10 y s7 edge , creo mi paso lo seguiran muchos que esten en la misma situacion ... ademas que enima cuando mas adelante muchos tengan que escoger el s7/s7 edge estara mas barato que el m10 ...

.

PD: Yo creo que el m10 me hará volver muy pronto a HTC

ANTIRATAS
11/04/16, 22:59:32
Kratosxxx ; como que no seguiras mis pasos ??? A caso no te has ido a lg ??? La cuestion es que cuando htc era lo que era ... de alli practicamente no nos moviamos ni dios ... ahora solo quedais " 4 tios momias " !!! :risitas:

:risitas:

.

mirlo
12/04/16, 09:55:16
Y yo soy el contrario ... el que tambien 7 años con htc ... di el paso al s6 edge plus y mas contento no puedo estar .. se lo pase a la mujer y me pille el s7 edge , y tan valida es tu opinion como la mia ... y me he pillado el s7 edge y no el m10 ... que era mi otra opcion ... asi de simple ...

Eres bastante cansino... en casi cada mensaje que envías tienes que poner que has estado 7 años con htc, o nombrando los modelos que has tenido. De verdad tienes que demostrar en cada mensaje que has probado htc? No lo veo necesario.

No eres el único que ha tenido HTC. Yo por ejemplo llevo ya 10 años con la marca, empezando por el HTC P3300 (no existía ni android), pero no lo pongo en cada post porque no es necesario para dar mi opinión.

PD: Te acabarás comprando un HTC 10, y lo sabes :campeon:

Xavi_vdj
12/04/16, 11:55:54
... ahora solo quedais " 4 tios momias " !!! :risitas:

:risitas:

.


Uyy, lo que me ha dicho !! :taz:

ANTIRATAS
12/04/16, 13:17:18
Eres bastante cansino... en casi cada mensaje que envías tienes que poner que has estado 7 años con htc, o nombrando los modelos que has tenido. De verdad tienes que demostrar en cada mensaje que has probado htc? No lo veo necesario.

No eres el único que ha tenido HTC. Yo por ejemplo llevo ya 10 años con la marca, empezando por el HTC P3300 (no existía ni android), pero no lo pongo en cada post porque no es necesario para dar mi opinión.

PD: Te acabarás comprando un HTC 10, y lo sabes :campeon:

Lo he puesto como referencia que él lo lleva en la firma ... y desde luego lo que dices ... el no es el unico que se a tirado casi siempre con htc desde que salio :ok: quisquilloso .... :lengua:

.

renefb
12/04/16, 13:27:17
Si se vendiera acá en Argentina, me lo compro sin dudas. Como lo tendría que pedir, y a los 700 dólares qué va a salir más o menos, le debo sumar otros 300 y pico de Aduana, no voy a comprarlo jaja

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

panan
12/04/16, 13:40:11
Lo he puesto como referencia que él lo lleva en la firma ... y desde luego lo que dices ... el no es el unico que se a tirado casi siempre con htc desde que salio :ok: quisquilloso .... :lengua:

.
Compi, a mi lo que no me parece bien es que, a la gente que nos gusta htc, nos llames "momias" o que quedamos 4 momias etc. Si a ti te mola samsung pues................. Cada loco con su tema.....
Un saludete

kevin_23
12/04/16, 14:01:22
Sinceramente, no entiendo la opinión e incluso las ganas de "guerra" de algunos en este subforo, HTC ha presentado un terminal super top, que es el HTC ONE M10, a la altura sin duda de s7, lg g5 etc, si la cámara es buena sera de lo mejor, porque en sonido es lo mejor htc, parece que porque algunos se hayan mudado a Samsung lo demás es una mierda, y hablo yo, que me he pillado el s7 hace 1 semana, pero sinceramente y siendo francos, este htc m10 me tiene loco
un saludo

Kratosxxx
14/04/16, 13:30:05
Kratosxxx ; como que no seguiras mis pasos ??? A caso no te has ido a lg ??? La cuestion es que cuando htc era lo que era ... de alli practicamente no nos moviamos ni dios ... ahora solo quedais " 4 tios momias " !!! :risitas:

:risitas:

.
Sí me he ido a LG para provar porque si no pruevo otras marcas no sabré si cómo funcionan y así dar mi opniós sincera cuando alguien comente algo ya sea malo o bueno de ellas. Pero en unos 2 meses vuelvo de nuevo a htc y para ser exapto regresaré con el m8 que hasta día de hoy sigue siendo un telefonazo (además que ya está actualizado a marshmallow)