Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Sobre la nueva actualización de nuestro terminal...
mario11
11/04/16, 11:29:49
Ha llegado a mis oídos que BQ está preparando una nueva actualización para nuestro Aquaris e5 HD, así que os pregunto: ¿qué esperáis de esta actualización? ¿Qué os gustaría que mejorara? ¿Qué se sabe hasta ahora de ella? Salud.
ajoyagua
11/04/16, 22:28:54
Que novedad, llevan casi 6 meses con esa dichosa actualizacion y un montón de clientes en cola, me incluyo, super cabreados. las típicas y rayadas respuestas de los moderadores de bq, estamos trabajando en la nueva actualización, cuando la tengamos lista informaremos por los canales actuales, etc. eso es lo típico de ellos, y casi 6 meses y todos aguantando el pisapapeles que no sirve para nada.
Si llega esa actualización (que lo dudo como muchos otros) porque todas esas largas suenan mas a mentira que veracidad. no va llevar nada del otro mundo, porque según ellos esta basada en la misma versión que nos encontramos ahora, así que sin subir de versión que quieres que lleve nuevo?
artagerges
11/04/16, 23:13:00
Que novedad, llevan casi 6 meses con esa dichosa actualizacion y un montón de clientes en cola, me incluyo, super cabreados. las típicas y rayadas respuestas de los moderadores de bq, estamos trabajando en la nueva actualización, cuando la tengamos lista informaremos por los canales actuales, etc. eso es lo típico de ellos, y casi 6 meses y todos aguantando el pisapapeles que no sirve para nada.
Si llega esa actualización (que lo dudo como muchos otros) porque todas esas largas suenan mas a mentira que veracidad. no va llevar nada del otro mundo, porque según ellos esta basada en la misma versión que nos encontramos ahora, así que sin subir de versión que quieres que lleve nuevo?
Mirate el coment -> http://www.htcmania.com/showpost.php?p=22756920&postcount=35
ajoyagua
11/04/16, 23:23:16
@artagerges No hace falta que me cites aquí para redirigirme a otra citación, ya lo veré que navego por todo el foro.
artagerges
12/04/16, 00:35:32
@artagerges No hace falta que me cites aquí para redirigirme a otra citación, ya lo veré que navego por todo el foro.
Era por si acaso :( pero bueno ya lo viste era por no copiarlo de nuevo[emoji14]
Aun asi al menos pueden ser claros con los clientes no, y que en pocas palabras, aunque nuestro E5HD cueste los mismo 200 euros(o costaba)nos digan que nosotros nos vamos a la mierda
En esta actualización podría jugarme el tipo a que van a solventar el problema de la pérdida de los IMEI al sobreescribir la NVRAM con la OTA... y poco/nada más.
No hay mucho que puedan hacer con la versión de Android con la que "están trabajando"... llevan más tiempo trabajando en ella del que Google la tuvo en sus filas :-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.