Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Cristal templado Aukey.
Alemans
11/04/16, 11:29:33
Hola a todos,
más que una review, pretendo comentar mi experiencia con este cristal templado y con Aukey.
El cristal templado en cuestión es este: Amazon (https://www.amazon.es/gp/product/B00VQ19OE0/ref=oh_aui_detailpage_o03_s00?ie=UTF8&psc=1), y tras ver las buenas valoraciones y mi ya conocimiento de la calidad/precio de esta marca, me lancé a la compra. (soy un indeciso para comprar absolutamente todo)
Como siempre con esta marca, el producto se ve de calidad y viene bien empaquetado. Lo abro y procedo a poner (como ya he hecho muchas veces) el cristal templado, limpiando bien la pantalla y sin que haya corrientes que te puedan depositar de nuevo el polvo en ella. Hago, con el protector todavía puesto, las pruebas de aproximación y ya empiezan a surgir los primeros problemas: NO CUBRE LA PANTALLA A LO ANCHO. (con pantalla me refiero a la zona retroiluminada, no al cristal en general)
Ya lo había desempaquetado y EL TACTO SI ME GUSTABA MUCHO, así que he seguido con la maniobra. Lo pongo y para mi sorpresa surge el siguiente problema: NO SE ADHIERE EN UN LATERAL. (siempre tengo mucho cuidado de no meter el dedazo en la zona inferior).
Una vez puesto, lo he vuelto a despegar para volver a pegarlo y nada, ese lateral sigue sin adherirse así que le hice fotos y me dispongo a enviar un email a Aukey.
Aquí es donde la cosa mejora por momentos ya que ellos, muy amablemente me piden fotos y me ofrecen primero el reembolso del 50%. Ante esa respuesta yo les digo que no es suficiente ya que tengo que comprar otro cistal templado.
Ellos, muy lejos de meterse en un tira y afloja, me ofrecen el reembolso total del cristal templado.
DICHO ESTO, UN 10 PARA AUKEY :campeon: Siempre me ha gustado la marca y ahora todavía más viendo con que rapidez y eficacia trata el servicio post venta al cliente.
Volviendo al cristal, todavía no lo he quitado hasta que compre otro. Resumiendo:
Pros: tacto y sensibilidad
Contras: No cubre la pantalla todo lo bien que cabría esperar
Ahora estoy buscando otro cristal templado, ¿Alguna sugerencia?
evs1203
13/04/16, 10:48:41
El orzly que venden en amazon está bastante bien,también he leído que el casebase tb queda bien y vienen dos por el mismo precio que el orzly.
evs1203
13/04/16, 10:52:56
También está el brotect airglass que es como plástico y cristal flexible y solo pesa dos gramos.
evs1203
13/04/16, 10:55:39
Yo he probado el orzly y el brotect y ambos bien,el brotect más tacto de plástico...ahora estoy con el atfolix fx antishock,cubre toda la pantalla pero el tacto es como de silicona,no me gusta,eso si,queda perfect.
evs1203
13/04/16, 11:03:46
Este es el brotect airglass
evs1203
13/04/16, 11:05:28
Y este otro el atfolix antishock que estipo silicona,del orzly nontengo fotos pero encaja bien,la pega q pesa 9 gramazos.
evs1203
13/04/16, 11:10:02
La foto q sale con la pantalla encendida no es el brotect,era uno barato q tenía mal tacto y se ensuciaba mucho.
Alemans
13/04/16, 11:14:47
Gracias por las fotos compi! El atfolix queda como un guante! pena que no sea cristal...
Que tienes el móvil rooteado? o es un launcher?
evs1203
13/04/16, 11:17:18
La verdad es que queda de lujo,además es muy resistente contra impactos,la pega el tacto,es malo malo,no desliza nada bien.
No está rooteado,es el nova launcher.
Un saludo!
evs1203
13/04/16, 11:25:35
Yo creo q en templado los mejores son el orzly y el casebase.
Alemans
13/04/16, 11:53:41
Les echaré un ojo, gracias ;)
evs1203
15/04/16, 17:54:11
Acabo de recibir el casebase que era de lo poco q me faltaba por probar,y me gusta incluso más q el Orzly,se quedan menos las huellas y los bordes parecen más redondeados.
Acabo de recibir el casebase que era de lo poco q me faltaba por probar,y me gusta incluso más q el Orzly,se quedan menos las huellas y los bordes parecen más redondeados.
Unas fotos?? X-D Thanks
evs1203
16/04/16, 13:15:58
Aquí tienes compi
evs1203
16/04/16, 13:23:36
Y no se raya nada,como vienen dos le pasé una llave y un tenedor con insistencia y ni una marca oigaaa
Y no se raya nada,como vienen dos le pasé una llave y un tenedor con insistencia y ni una marca oigaaa
Mejor el casebase que el orzly? Algún problema con fundas que te lo empujasen un poco despegándolo? y saber también si tapa todo el ancho retroiluminado de la pantalla bien?
Gracias. Un saludo.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
evs1203
17/04/16, 14:19:16
Mejor el casebase que el orzly? Algún problema con fundas que te lo empujasen un poco despegándolo? y saber también si tapa todo el ancho retroiluminado de la pantalla bien?
Gracias. Un saludo.
Sii,mejor el casebase en tacto y menos huellas,además por el mismo precio vienen dos.Quizás sea menos resistente a roturas...Con las fundas ningún problema pq como ves en la foto sobra bastante hasta los bordes,cubre justo la zona del display.
Un saludo!
evs1203
17/04/16, 14:22:48
Te dejo una foto con la pantalla encendida y una funda finita
evs1203
17/04/16, 14:41:19
Y otra con una funda Spigen más gruesa
Sii,mejor el casebase en tacto y menos huellas,además por el mismo precio vienen dos.Quizás sea menos resistente a roturas...Con las fundas ningún problema pq como ves en la foto sobra bastante hasta los bordes,cubre justo la zona del display.
Un saludo!
Tan bien me lo pintas que ya lo he pedido jejeje. Aunque no tuve en cuenta lo de menos resistente que comentas, si tiene mejor tacto ya me interesa más.... Muchas gracias. 😉👍
evs1203
17/04/16, 14:49:19
Tan bien me lo pintas que ya lo he pedido jejeje. Aunque no tuve en cuenta lo de menos resistente que comentas, si tiene mejor tacto ya me interesa más.... Muchas gracias. 😉👍
No te arrepentiras,quizás las primeras horas no notes un buen tacto,pero luego va genial y no deja apenas huellas si no presionas mucho al tocar.Lo de menos resistente es la impresión q me dió al levantarlo pq me había quedado torcido,parecía crujir...pero a los arañazos resiste de lujo,no hay manera de rayarlo!!!Ya me dirás si te gusta...
Un saludo!!!
No te arrepentiras,quizás las primeras horas no notes un buen tacto,pero luego va genial y no deja apenas huellas si no presionas mucho al tocar.Lo de menos resistente es la impresión q me dió al levantarlo pq me había quedado torcido,parecía crujir...pero a los arañazos resiste de lujo,no hay manera de rayarlo!!!Ya me dirás si te gusta...
Un saludo!!!
Creo que el que tengo puesto ahora es de la misma marca pero un modelo diferente con el envoltorio todo amarillo. Sabes si hay alguno distinto? Este es negro con algo amarillo. Lo que no recuerdo es el precio pero al tacto no me agrada mucho.
No me digas eso del tacto de este o lo cancelo jajaja
evs1203
17/04/16, 15:10:34
Creo que el que tengo puesto ahora es de la misma marca pero un modelo diferente con el envoltorio todo amarillo. Sabes si hay alguno distinto? Este es negro con algo amarillo. Lo que no recuerdo es el precio pero al tacto no me agrada mucho.
No me digas eso del tacto de este o lo cancelo jajaja
De casebase hay otro modelo pero de plástico,de cristal creo q solo hay uno.Pero ya te digo q yo de todos.los que he probado(q no son pocos...jejeje),este es el que más me gusta,la caja es esta
evs1203
17/04/16, 15:13:05
El que viene la caja toda amarilla creo q es el jetech...
No se ahora dudo la marca. A ver si no lo jodo al ponerlo y el martes te cuento.
evs1203
17/04/16, 15:52:47
No se ahora dudo la marca. A ver si no lo jodo al ponerlo y el martes te cuento.
Si no te queda bien a la primera lo levantas desde una esquina con la uña muy poco a poco para q no parta,yo para ponerlo le quito el plástico protector y lo cojo con los dedos por las cuatro esquinas,primero ajusto la zona del botón home y luego alineo hacia arriba
evs1203
17/04/16, 15:58:47
Una vez limpia la pantalla la enciendo para alinear mejor con el display,pero bueno,cada uno tiene su manera de ponerlo....jejeje
Tauletas
18/04/16, 09:00:04
Yo pregunte y al final, ni hay cristal que protege todo el movil ni lo abra porque el s6 tiene esa zona curva que no llegan los protectores
A pelo, si se rompe la pantalla, pues otro.
Una vez limpia la pantalla la enciendo para alinear mejor con el display,pero bueno,cada uno tiene su manera de ponerlo....jejeje
Acaba de llegarme y ya se lo he puesto.
La verdad que tiene muy buen tacto. Cubre toda la zona retroiluminada. Es una pena que no cubra un poco más, sobre todo arriba y abajo. Pero me parece muy bueno.
Un saludo.
evs1203
18/04/16, 17:25:09
Acaba de llegarme y ya se lo he puesto.
La verdad que tiene muy buen tacto. Cubre toda la zona retroiluminada. Es una pena que no cubra un poco más, sobre todo arriba y abajo. Pero me parece muy bueno.
Un saludo.
Me alegra q te guste,la verdad q yo es el mejor q he probado...
evs1203 no sabrás de algún protector de vidrio templado para la lente de la cámara no?? He abierto un tema pero no cnt ni dios!! :S
evs1203
18/04/16, 22:49:45
evs1203 no sabrás de algún protector de vidrio templado para la lente de la cámara no?? He abierto un tema pero no cnt ni dios!! :S
Que va,lo único que he visto son los marcos chinorris
Que va,lo único que he visto son los marcos chinorris
Ese es el problema solo encuentro esos 2 tipos y son solo marcos, al menos si tuvieran cristal pero ni eso...
evs1203
21/04/16, 20:31:12
Ese es el problema solo encuentro esos 2 tipos y son solo marcos, al menos si tuvieran cristal pero ni eso...
Parece ser q algo si q existe...
http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=121963232324&alt=web
evs1203
21/04/16, 20:34:04
Pero me parece un poco tontería,pq cuando apoya lo hace sobre el marco de la cámara no sobre el cristal,y si le pones el cristal templado apoyará sobre él y además de rayarse puede q por impacto al apoyar se rompa el templado y el propio cristal de la camara.
http://www.ebay.com/itm/Camera-Lens-Film-Glass-Screen-Protectors-Skin-For-Samsung-S6-S6-Edge-S6-Edge-/221959918310?var=&hash=item33add792e6:m:m9jJEVNK7sStJrSHRpfZnfQ
He encontrado algo mas barato jeje
evs1203
22/04/16, 09:37:03
http://www.ebay.com/itm/Camera-Lens-Film-Glass-Screen-Protectors-Skin-For-Samsung-S6-S6-Edge-S6-Edge-/221959918310?var=&hash=item33add792e6:m:m9jJEVNK7sStJrSHRpfZnfQ
He encontrado algo mas barato jeje
La verdad q el q yo puse era una sobrada de precio,jeje.
Pero me parece un poco tontería,pq cuando apoya lo hace sobre el marco de la cámara no sobre el cristal,y si le pones el cristal templado apoyará sobre él y además de rayarse puede q por impacto al apoyar se rompa el templado y el propio cristal de la camara.
Para apoyar y que no sufra la cámara (ni lente ni marco) ya apoya la funda, pero la lente queda desprotegida. Si se produce un golpe, lo que espero es que parta el protector y no la cámara como ocurre con los protectores de vidrio templado que ponemos en las pantallas.
Muchas gracias a ambos ;)
Tauletas
06/06/16, 15:23:12
No creo que sea muy complicado cambiar la lente de la camara?...A ver si me compro una pinza de ventosa para abrir el s6
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.