PDA

Ver la Versión Completa : Letv X500 en españa


Diegoysara3812
11/04/16, 11:19:18
Buenos días antes de nada disculpar si está pregunta no va aquí, llevo meses queriendo comprarme un móvil y en concreto este aunque me preocupa el tema de la ROM llevo tiempo siguiendo el foro ya que mi pareja tiene este móvil pero ella no quiere tocarle nada jajajaja
Bueno la pregunta es la siguiente:
Donde podría comprar este móvil la versión blanco plata desde almacén en España ? Por más que busco no encuentro sólo veo la versión oro y es bonito pero no me convence del todo , y otra pequeña duda en caso de comprarlo no tendría ningún problema relacionado con sincronizaciones ni nada no ? Es el tema por el que cambio el mío va fatal y en concreto me refiero a correos ya sea en outlok o Gmail y cuentas en la nube como drive
Y otra cosita si no es molestia si lo compro podría la ROM del compañero gaseoso que es la que veo más avanzada pero como uno no sabe cómo es la ROM hasta que la prueba me pregunto si será similar a la stock con launcher y eso ya que me gusta bastante la stock .
Muchísimas gracias de ante mano ya se que es mucho lo que pregunto jajaja

Diegoysara3812
13/04/16, 16:20:14
Nadie lo ha podido comprar con almacén en España ??? ����

super 8
13/04/16, 16:26:10
Nadie lo ha podido comprar con almacén en España ??? ����

Es tan fácil como pinchar en el banner de kimovil compi...
http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-letv-le-1s?partner=htcmania.com&utm_campaign=widget_htcmania&utm_medium=partnership&utm_source=htcmania.com&utm_content=header

Ahí ves opciones de envío, desde spain vía power planet, vayava, etc....

Eso ya, a gusto del consumidor. Suerte!

contreras5
13/04/16, 16:27:08
Mira respecto a la ROM no te preocupes, es muy fiel a la original, de hecho el Launcher es el mismo pero sin las cosas chinas. Ya que lo tengas aquí te ayudamos a que todo funcione bien. Respecto a la tienda ahí no podría ayudarte, estoy del otro lado del Atlántico :sisi1:
saludos!!