PDA

Ver la Versión Completa : Letv X500 en españa


Diegoysara3812
11/04/16, 11:19:18
Buenos días antes de nada disculpar si está pregunta no va aquí, llevo meses queriendo comprarme un móvil y en concreto este aunque me preocupa el tema de la ROM llevo tiempo siguiendo el foro ya que mi pareja tiene este móvil pero ella no quiere tocarle nada jajajaja
Bueno la pregunta es la siguiente:
Donde podría comprar este móvil la versión blanco plata desde almacén en España ? Por más que busco no encuentro sólo veo la versión oro y es bonito pero no me convence del todo , y otra pequeña duda en caso de comprarlo no tendría ningún problema relacionado con sincronizaciones ni nada no ? Es el tema por el que cambio el mío va fatal y en concreto me refiero a correos ya sea en outlok o Gmail y cuentas en la nube como drive
Y otra cosita si no es molestia si lo compro podría la ROM del compañero gaseoso que es la que veo más avanzada pero como uno no sabe cómo es la ROM hasta que la prueba me pregunto si será similar a la stock con launcher y eso ya que me gusta bastante la stock .
Muchísimas gracias de ante mano ya se que es mucho lo que pregunto jajaja

Diegoysara3812
13/04/16, 16:20:14
Nadie lo ha podido comprar con almacén en España ??? ����

super 8
13/04/16, 16:26:10
Nadie lo ha podido comprar con almacén en España ??? ����

Es tan fácil como pinchar en el banner de kimovil compi...
http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-letv-le-1s?partner=htcmania.com&utm_campaign=widget_htcmania&utm_medium=partnership&utm_source=htcmania.com&utm_content=header

Ahí ves opciones de envío, desde spain vía power planet, vayava, etc....

Eso ya, a gusto del consumidor. Suerte!

contreras5
13/04/16, 16:27:08
Mira respecto a la ROM no te preocupes, es muy fiel a la original, de hecho el Launcher es el mismo pero sin las cosas chinas. Ya que lo tengas aquí te ayudamos a que todo funcione bien. Respecto a la tienda ahí no podría ayudarte, estoy del otro lado del Atlántico :sisi1:
saludos!!

Diegoysara3812
13/04/16, 17:06:51
Es tan fácil como pinchar en el banner de kimovil compi...
http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-letv-le-1s?partner=htcmania.com&utm_campaign=widget_htcmania&utm_medium=partnership&utm_source=htcmania.com&utm_content=header

Ahí ves opciones de envío, desde spain vía power planet, vayava, etc....

Eso ya, a gusto del consumidor. Suerte!

Si lo siento amigo mire esa página pero no encontré el modelo blanco por eso recurrí al foro por si algún miembro lo había comprado de todas formas buscaré ! Muchas gracias !!!

super 8
13/04/16, 17:15:07
Si lo siento amigo mire esa página pero no encontré el modelo blanco por eso recurrí al foro por si algún miembro lo había comprado de todas formas buscaré ! Muchas gracias !!!

Buff.. No pides tu nada :silbando:

Ten en cuenta que hablamos de una marca chinorris semi desconocida y casi sin ventas aquí, con lo cual intentar el modelo blanco ya es un poco complicado.

Todo es rastrear en esas, tiendaoferton lo saca en imagen (blanco-plateado) pero otra cosa es q lo tenga.

Ya vía China seguro que es mucho más fácil.

suerte!

Diegoysara3812
13/04/16, 17:57:07
Mira respecto a la ROM no te preocupes, es muy fiel a la original, de hecho el Launcher es el mismo pero sin las cosas chinas. Ya que lo tengas aquí te ayudamos a que todo funcione bien. Respecto a la tienda ahí no podría ayudarte, estoy del otro lado del Atlántico :sisi1:
saludos!!
Eso quería saber por qué de echó me gusta como es la original no me gustan las que imitan otras de marcas conocidas y tal!! Muchas gracias y haber si tengo suerte en mi búsqueda jajaja

Diegoysara3812
13/04/16, 17:58:23
Buff.. No pides tu nada :silbando:

Ten en cuenta que hablamos de una marcha chinorris semi desconocida y casi sin ventas aquí, con lo cual intentar el modelo blanco ya es un poco complicado.

Todo es rastrear en esas, tiendaoferton lo saca en imagen (blanco-plateado) pero otra cosa es q lo tenga.

Ya vía China seguro que es mucho más fácil.

suerte!
Jajajjaja ya se que iba a ser difícil pero por intentarlo que no sea
Seguiré buscando y si no pues desde China tendrá que ser aún que es un coñazo esperar tanto muchas gracias !!

FERROS73
14/04/16, 10:09:09
Jajajjaja ya se que iba a ser difícil pero por intentarlo que no sea
Seguiré buscando y si no pues desde China tendrá que ser aún que es un coñazo esperar tanto muchas gracias !!



Hola,


Por si te interesa tengo uno nuevo de 16 GB en color plata para vender. Lo recibo hoy desde china pero lo tengo que vender porque era un encargo y se han arrepentido.


Si me mandas un privado te informo más detalladamente.


Un saludo

agnos
14/04/16, 11:42:59
Sabéis si es verdad que no funciona el 3g y el 4g con este móvil y hay que cambiar la rom que trae?

super 8
14/04/16, 11:51:40
Sabéis si es verdad que no funciona el 3g y el 4g con este móvil y hay que cambiar la rom que trae?

Como no va a funcionar el 3G/4G compi? Ya me dirás que hacíamos todos los que lo hemos comprado con el..X-D

Lo de la ROM ya no te digo nada, pq a la mayoría nos trajo la internacional y tiene pequeños fallos, que funcionar funcionaba bastante bien pero sí, la mejor opción es actualizarla a la última oficial o a alguna custom rom como la del compi gaseoso o la italiana BB72 que son multilenguaje y van muy bien

saludos

motley_cruees
14/04/16, 13:50:29
Yo quiero pillar estos dias un x500 para un regalo y bien es cierto que el dorado no se que tal es, (dicen que precioso) por lo que estoy buscandolo tambien en gris, pero sinceramente:

Teniendo en cuenta que al movil hay que ponerle una funda y que probablemente no sea transparente, no vas a notar mucho lo del color dorado y la verdad es que pagar 15 o 20 euros mas por un color que casi no vas a percibir no se si te compensa.

He estado mirandolo en tinydeal envio desde el almacen de españa la version de 16 gigas y por 175 euros envio incluido creo que es el que voy a pillar.

Tambien lo tienes en vayava por 200 euros, eso si, con dos años de garantia y tinydeal creo que solo da uno (voy a comprobarlo).

Eso si, compres el que compres, PONLE UN PROTECTOR DE CRISTAL TEMPLADO!!!


Ya me dices lo que haces.

agnos
14/04/16, 15:32:43
N o me invento nada eh, lo he leído en algún hilo de este foro, es que estoy pensando en comprarlo y al leer eso me tiro para atrás, también es que hay dos versiones el x500 y el x501, igual esta ahí la diferencia.
Gracias por la respuesta de todas maneras. Como no va a funcionar el 3G/4G compi? Ya me dirás que hacíamos todos los que lo hemos comprado con el..X-D

Lo de la ROM ya no te digo nada, pq a la mayoría nos trajo la internacional y tiene pequeños fallos, que funcionar funcionaba bastante bien pero sí, la mejor opción es actualizarla a la última oficial o a alguna custom rom como la del compi gaseoso o la italiana BB72 que son multilenguaje y van muy bien

saludos

super 8
14/04/16, 15:35:40
N o me invento nada eh, lo he leído en algún hilo de este foro, es que estoy pensando en comprarlo y al leer eso me tiro para atrás, también es que hay dos versiones el x500 y el x501, igual esta ahí la diferencia.
Gracias por la respuesta de todas maneras.
Lo se compi, te he leído con anterioridad y efectivamente supongo la duda era con el X501 que podía dar algún fallo en ese sentido. Con el nuestro no hay problema alguno.

Saludos


Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk

agnos
14/04/16, 15:49:39
Ok, graciasLo se compi, te he leído con anterioridad y efectivamente supongo la duda era con el X501 que podía dar algún fallo en ese sentido. Con el nuestro no hay problema alguno.

Saludos


Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk

Aemon
23/04/16, 18:21:57
Comprándolo en España, trae español? Por ejemplo desde tinydeal?

jsgc_1
30/04/16, 13:54:56
Buenos días antes de nada disculpar si está pregunta no va aquí, llevo meses queriendo comprarme un móvil y en concreto este aunque me preocupa el tema de la ROM llevo tiempo siguiendo el foro ya que mi pareja tiene este móvil pero ella no quiere tocarle nada jajajaja
Bueno la pregunta es la siguiente:
Donde podría comprar este móvil la versión blanco plata desde almacén en España ? Por más que busco no encuentro sólo veo la versión oro y es bonito pero no me convence del todo , y otra pequeña duda en caso de comprarlo no tendría ningún problema relacionado con sincronizaciones ni nada no ? Es el tema por el que cambio el mío va fatal y en concreto me refiero a correos ya sea en outlok o Gmail y cuentas en la nube como drive
Y otra cosita si no es molestia si lo compro podría la ROM del compañero gaseoso que es la que veo más avanzada pero como uno no sabe cómo es la ROM hasta que la prueba me pregunto si será similar a la stock con launcher y eso ya que me gusta bastante la stock .
Muchísimas gracias de ante mano ya se que es mucho lo que pregunto jajaja

en españa esta movilcost que los tienen en stock.

sergiodg95
05/05/16, 00:15:58
Sabéis si las tiendas españolas que ofrecen garantía podrían gestionar una reparación?, pagando lo que corresponda, evidentemente.

Nunca he tenido la necesidad de reparar un móvil chino, pero este me trae por el camino de la amargura 😂
Lo compré a una tienda muy conocida y de confianza para muchos de nosotros, pero me dijeron que ni realizaban reparaciones ni (ojo) existía SAT de letv 😂
Quizás alguno que hayáis tenido alguna experiencia de este tipo me sepáis orientar

Un saludo!

Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk

Diegoysara3812
14/05/16, 14:10:04
Gracias a todos por los mensajes es estado muy desconectado pero miradon en youtube di con esta tienda grossoshop
http://www.grossoshop.net/it/letv-x500-le-1s-smartphone-dual-sim-android-5-0-octa-core-64-bit-otg-4g-lte-3-32gb-argento.html?search=letv%20x500
Tienen en stock el de 32 en plata y la página de en italiano alguien ha comprado en ella alguna vez ? Envían desde italia o desde China ? El precio es muy bueno 172€

Underdog79
19/05/16, 23:03:27
Buenas,

Me he topado por Internet con este móvil y me he enamorado....me flipa su diseño y la bestia parda que es por dentro...más teniendo en cuenta su relación calidad-precio.
He leído muchos análisis, foros y visto muchos vídeos y la verdad es que me ha acojonado un poco el tema de fallos y cantidad de gente que se queja de la cantidad de cosas que fallan en el móvil: que si el wifi, lector de huellas, batería, dejar de encender.... Por otra parte no estoy famliarizado con el tema de ser root y las ROM .Nunca he sido root ni he metido roms o actualizaciones no oficiales por lo que me da un poco yuyu el tema de que para que vaya bien haya que hacer miles de historias o movidas.
En fin quería saber un poco la situación a día de hoy del móvil , de si a través de actualizaciones oficiales el móvil ya va perfectamente y se puede comprar con todas garantías.
También conocer la mejor página en España para adquirirlo para poder gozar de garantía del mismo.
Gracias ;)

contreras5
20/05/16, 03:42:42
Buenas,

Me he topado por Internet con este móvil y me he enamorado....me flipa su diseño y la bestia parda que es por dentro...más teniendo en cuenta su relación calidad-precio.
He leído muchos análisis, foros y visto muchos vídeos y la verdad es que me ha acojonado un poco el tema de fallos y cantidad de gente que se queja de la cantidad de cosas que fallan en el móvil: que si el wifi, lector de huellas, batería, dejar de encender.... Por otra parte no estoy famliarizado con el tema de ser root y las ROM .Nunca he sido root ni he metido roms o actualizaciones no oficiales por lo que me da un poco yuyu el tema de que para que vaya bien haya que hacer miles de historias o movidas.
En fin quería saber un poco la situación a día de hoy del móvil , de si a través de actualizaciones oficiales el móvil ya va perfectamente y se puede comprar con todas garantías.
También conocer la mejor página en España para adquirirlo para poder gozar de garantía del mismo.
Gracias ;)

No debes de preocuparte por nada de eso, todos los comentarios malos que has encontrado es por que piden la versión internacional de la rom y esas jamás funcionan bien. Sólo hay dos opciones, elegir la versión original chino/inglés, que funciona todo correcto, o meterle mano y cargar roms cocinadas (la del compa gaseoso1 y parasiste_remix recomendada 1000%) que no es cosa difícil y sino para eso estamos aquí en el foro.

Anímate, es un gran terminal y aun precio sin competencia

Saludos!!!

super 8
20/05/16, 08:02:02
No debes de preocuparte por nada de eso, todos los comentarios malos que has encontrado es por que piden la versión internacional de la rom y esas jamás funcionan bien. Sólo hay dos opciones, elegir la versión original chino/inglés, que funciona todo correcto, o meterle mano y cargar roms cocinadas (la del compa gaseoso1 y parasiste_remix recomendada 1000%) que no es cosa difícil y sino para eso estamos aquí en el foro.

Anímate, es un gran terminal y aun precio sin competencia

Saludos!!!

Underdog79 Lo que te ha comentado el compañero, todos esos "fallos" derivan de la rom adaptada que envían desde las tiendas y aún así, te diría que yo no tuve prácticamente ninguno de esos que comentan salvo que no iba el IR TV y alguno puntual de carga.

Fuera de eso, las roms oficiales van como un tiro de bien y hay actualizaciones cada cierto tiempo (antes cada mes, ahora cada dos aprox.). El tema de ser root e instalar otras roms personalizadas como la del compi gaseoso es super fácil en este móvil, no hace falta grandes conocimientos y si no, como te han dicho para eso estamos por aquí, para ayudar en lo que se pueda.

PD: Tienes también ya el LeEco 2, sucesor de nuestro LeTV 1S X500

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1171138

Underdog79
21/05/16, 09:24:42
Muchas gracias por vuestros consejos , contreras5 y super 8. Según entiendo entonces, lo mejor es que no cambie ninguna ROM, sino que me quede con la oficial que viene instalada en el móvil y vaya actualizando a las versiones oficiales lanzadas, ¿verdad?

Respecto a la compra, ¿qué página web recomendáis?

contreras5
21/05/16, 17:04:43
Respecto a la ROM si lo prefieres puedes seguir con la stock o probar la que aquí se encuentran publicadas en el foro, aquí mismo intentamos dar soporte.
En cuanto a la compra yo solo te puedo decir que en aliexpress lo compré sin problemas y en menos de 5 días hábiles lo tenia en la puerta de mi casa desde china por un precio de $200 USD y sin pagar aduanas, bueno eso ya depende de la legislación de cada país.
Suerte!

motley_cruees
21/05/16, 20:24:43
Yo he comprado 2 de 32 gb en vayava y muy contento. Me han salido por 220 y dos años de garantia y en 2 dias estaban en casa.
He preferido pagar un poco mas pero tenerloantes y con mas garantia.