PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vibración, colores del LED, archivos snb

pablete77
11/04/16, 11:15:57
Buenos días! llevo una semana con el S7 y estoy bastante contento... digo bastante y no MUY porque pasando de un S4 pensé que el cambio sería bestial, y de momento no he notado esa bestia que se supone lleva dentro el S7 (sí lo noté del S3 mini al S4...)

Por supuesto se que es mucho mejor móvil, cámara increíble, duración de batería x2 respecto a lo que estaba acostumbrado etc... pero aún tengo que descubrir qué puede hacer por mi, jeje

El caso es que hay varias cosas que me molestan un poco, ya se que no depende tanto del móvil como de la versión del SO, y pueden parecer estupideces pero las veo increíblemente útiles y cómodas, y si no se pueden configurar, pueden llegar a ser molestas. A ver si me echais un cable con ello

Tengo el móvil en vibración 24 horas, me resulta más cómodo, pero no veo forma alguna de configurar el patrón de vibración. Es más, los correos de gmail al llegar, hacen vibrar el móvil aun teniendo en opciones de gmail desactivada la vibración, y me resulta muy molesto de noche a las 4 am por ejemplo...

Me gustaría poder configurar el patrón para las distintas aplicaciones más usadas, y hacerlo no desde la misma aplicación sino desde el SO. Veo que hay una app que lo hace (Vybe) pero es algo cara y tiene pocas valoraciones y no muy buenas y no me arriesgo a pillarla. Hay alguna forma o alguien tiene el mismo problema?

Por otro lado me gustaría hacer lo mismo con el LED de notificación frontal. Algo que me ha chocado es que este led no tenga luz blanca (no la tenía el S4 pero esperaba algo más de variedad en el S7). Las mezclas de colores no las gestiona muy bien... Por ejemplo en el S4 tenía puesto el color rosa brillante para los mensajes de Telegram y pero el S7 no sale del morado y los básicos (verde, azul, rojo)...

En fin, son chorradas, pero me hacen el uso del teléfono más cómodo.

Por último y aunque se sale un poco del tema, me ha chocado también que haya desaparecido el S-note, tenía muchas notas del S4 (formato snb) que ahora sólo puedo visualizar, no editar, mediante una app descargada del market... ¿Algún editor que me permita seguir gestionando y editando mis antiguas notas?

Gracias por vuestra ayuda!
saludos
pablo

jesusccruz
12/04/16, 23:09:51
S note te la puedes descargar de la tienda de samsung

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

karakol73
13/04/16, 07:36:03
A mi si me sale el morado

neska666
13/04/16, 21:42:11
pues dime como te sale morado, pq a mi no ....

edopalma1982
16/04/16, 01:20:41
Hola, soy nuevo con el S7...mi pregunta quizas es un poco ridicula pero encuentro que al vibrar el movil suena un poco extraño, a ustedes les pasa tambien en sus telefonos? Me refiero a que suena distinto a los galaxy anteriores...

pablete77
16/04/16, 12:11:27
gracias Jesús, me había bajao sólo el visor del market, es lo único que había, no caí en mirar en las samsung apps... ahora puedo editar :)

a mi el morao también me sale si lo pongo por ejemplo desde whatsapp. Pero sigo pensando que no está muy conseguido el tema de colores del led frontal pero me da que es cosa de software. Como comentaba, en mi S4 y en el Telegram ponía color rosa fuerte y es lo que se iluminaba, rosa fuerte. Teniendo el S7 incluso un led amarillo (lo descubrí hace nada) podría gestionar mucho mejor las mezclas y crear más colores (el naranja aún no he conseguido verlo)... pero bueno, tampoco es tan importante supongo.

Lo que comentas de la vibración lo he notado yo también edo, pero siempre que he cambiado de móvil me ha sonado distinto al vibrar (estando sobre una superficie dura) y es que dependerá imagino mucho de los materiales del móvil, de la funda, y del propio sistema de vibración que no tiene que ser el mismo necesariamente...

saludos

edopalma1982
16/04/16, 16:36:49
gracias Jesús, me había bajao sólo el visor del market, es lo único que había, no caí en mirar en las samsung apps... ahora puedo editar :)

a mi el morao también me sale si lo pongo por ejemplo desde whatsapp. Pero sigo pensando que no está muy conseguido el tema de colores del led frontal pero me da que es cosa de software. Como comentaba, en mi S4 y en el Telegram ponía color rosa fuerte y es lo que se iluminaba, rosa fuerte. Teniendo el S7 incluso un led amarillo (lo descubrí hace nada) podría gestionar mucho mejor las mezclas y crear más colores (el naranja aún no he conseguido verlo)... pero bueno, tampoco es tan importante supongo.

Lo que comentas de la vibración lo he notado yo también edo, pero siempre que he cambiado de móvil me ha sonado distinto al vibrar (estando sobre una superficie dura) y es que dependerá imagino mucho de los materiales del móvil, de la funda, y del propio sistema de vibración que no tiene que ser el mismo necesariamente...

saludos
Gracias por el comentario, pensé quizás que podía ser una falla de fábrica...[emoji28]

Saludos