PDA

Ver la Versión Completa : ROM Nueva ROM estable por OTA (v.7.2.3.0 LHOMIDA)

IceLord_
11/04/16, 11:03:29
Hola :cucu:

Me acaba de llegar el aviso de actualización disponible OTA (yo llevo la Global Estable 7.1.8.0, flasheada por el tuto de Gasolution), para esta nueva versión.

¿Alguien la ha probado? de momento estoy muy contento con la 7.1.8.0, pero si esta mejora en alguna cuestión (el changelog no está disponible)..... siempre será bienvenida.

m1ja1l
11/04/16, 11:10:19
Me he lanzado a actualizar, ya estaba un poco molesto con los numerosos bugs de la global 7.1.8 y tengo curiosidad por ver si los de Miui son capaces de arreglar al menos uno de ellos sin escacharrar otra cosa :sisi1:

Ahora está reiniciando, si noto algo distinto lo postearé :ok:

Saludos

IceLord_
11/04/16, 11:23:28
En el foro oficial (http://en.miui.com/thread-262567-1-1.html) ya hay varios posts hablando del tema.

¿te da muchos problemas la 7.1.8.0? pues a mi me va bastante fina ¿también actualizaste desde el tuto de Gasolution? yo lo hice al pie de la letra, sin problemas y me va bastante bien.

Esperaré tus noticias ;)

dgomecan
11/04/16, 11:24:42
Os dejo el enlace oficial para quien no le aparezca la actualización vía OTA:

http://bigota.d.miui.com/V7.2.3.0.LHOMIDA/miui_HMNote3ProGlobal_V7.2.3.0.LHOMIDA_74136dde89_ 5.1.zip

Saludos

camastro100
11/04/16, 11:37:34
me saltó esta mañana pero con la 7.1.8 me conformo que ya me tire todo un dia para rootearlo y al final después del problema del dichoso wifi, lo deje como lo tenía...... esperaré comentarios, pero supongo que no funcionara mal con miui estoy contentisimo.

m1ja1l
11/04/16, 11:48:01
En el foro oficial (http://en.miui.com/thread-262567-1-1.html) ya hay varios posts hablando del tema.

¿te da muchos problemas la 7.1.8.0? pues a mi me va bastante fina ¿también actualizaste desde el tuto de @Gasolution (http://www.htcmania.com/member.php?u=276057)? yo lo hice al pie de la letra, sin problemas y me va bastante bien.

Esperaré tus noticias ;)
No son problemas realmente graves, son más bien detalles, pero me fastidian...
- El acelerómetro deja de funcionar y obliga a desactivar y activar de nuevo la rotación automática para arreglarlo.
- El brillo automático funciona de forma muy errática.
- A veces se me desconfigura el teclado que uso siempre (Swype) y se me pone de nuevo el nativo.
- Los gráficos de uso de batería no son nada verídicos, muestran datos irreales.
- Las traducciones son muy flojas.
- Los globitos con números que aparecen sobre algunos iconos (por ejemplo el de WhatsApp) indicando las notificaciones pendientes muestran siempre un "1", aunque realmente haya más notificaciones.
- Alguna pijadilla más que ahora mismo no recuerdo.

Ya he instalado la 7.2.3 y a bote pronto he visto que han traducido alguna cosilla en los menús de Ajustes que antes salía en inglés y han implementado el "App lock" :ok:

Saludos

Uyssico
11/04/16, 11:58:43
Iba a abrir yo topic, pero veo que se me han adelantado ;P

Yo me he lanzado a instalarla también y así de primeras lo único diferente que le veo es que lleva el español de España como opción. El changelog sólo ponía que arreglaba bugs y demás.

IceLord_
11/04/16, 12:00:11
Pues fíjate que no le había dado importancia al tema de los globitos con el número de mensajes del wasap, pero ahora que lo dices, lo he comprobado y es verdad: siempre pone 1, aunque tenga 2 millones de wasaps.

No es que me importe mucho, la verdad y dicho sea de paso, el resto de problemas que comentas no los he apreciado en mi unidad.

Si te sigue yendo bien la nueva (estaré pendiente de tus comentarios), quizá me pase. No es que yo sea mucho de andar actualizando porque sí, pero toda mejora debe ser bienvenida.

Gracias M1ja1l.

Destro
11/04/16, 12:24:13
No son problemas realmente graves, son más bien detalles, pero me fastidian...
- El acelerómetro deja de funcionar y obliga a desactivar y activar de nuevo la rotación automática para arreglarlo.
- A veces se me desconfigura el teclado que uso siempre (Swype) y se me pone de nuevo el nativo.
- Los gráficos de uso de batería no son nada verídicos, muestran datos irreales.
- Las traducciones son muy flojas.
- Los globitos con números que aparecen sobre algunos iconos (por ejemplo el de WhatsApp) indicando las notificaciones pendientes muestran siempre un "1", aunque realmente haya más notificaciones.
- Alguna pijadilla más que ahora mismo no recuerdo.

Ya he instalado la 7.2.3 y a bote pronto he visto que han traducido alguna cosilla en los menús de Ajustes que antes salía en inglés y han implementado el "App lock" :ok:

Saludos

cuanto te ha tardado en actualizar? a mi se me ha quedado pillado la barra al final eh reiniciado con el boton y ahora el telefono no me inicia se me queda colgado en el logotipo de MI..

Estoy intentando si puedo recuperar el telefono poniendo otra vez la de gasolution, me detecta los drivers y tal pero a la hora de hacer flash me da este error..

katador
11/04/16, 12:27:58
cuanto te ha tardado en actualizar? a mi se me ha quedado pillado la barra al final eh reiniciado con el boton y ahora el telefono no me inicia se me queda colgado en el logotipo de MI..

Estoy intentando si puedo recuperar el telefono poniendo otra vez la de gasolution, me detecta los drivers y tal pero a la hora de hacer flash me da este error..

No tendrás el Xioami MiPCSuite arrancado (icono de mi al lado del reloj)? Si es así, prueba a cerrarlo (quit) y reintenta

Salu2

Destro
11/04/16, 12:29:50
No tendrás el Xioami MiPCSuite arrancado (icono de mi al lado del reloj)? Si es así, prueba a cerrarlo (quit) y reintenta

Salu2
No, lo tengo cerrado ya he probado varias veces y con diferentes puertos y nada..

bueno despues de hacer las 1001 y reiniciar el pc y el movil parece que al final ha tragado con miflash y ya me inicia.. momentos de miedo hahah anda que quedarse pillado con una ota.. menos mal que ya tenia los drivers puestos que si no..

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

m1ja1l
11/04/16, 12:47:29

Vaya p**ada :(

Yo reinicié con el botón en pantalla después de descargar la actualización y se instaló normalmente, tardó un ratillo (unos 5 minutos) pero no me ha dado ningún problema.

Lo siento, no se me ocurre qué puedes hacer para recuperarlo.

Saludos

makanudo7
11/04/16, 12:48:01
A mi tambien me ha saltado la 7.2.3.0

wizard_chip
11/04/16, 12:54:17
A mi tambien me ha saltado la 7.2.3.0

Mas de lo mismo, actualizado, todo OK.

Destro
11/04/16, 12:58:56
Vaya p**ada :(

Yo reinicié con el botón en pantalla después de descargar la actualización y se instaló normalmente, tardó un ratillo (unos 5 minutos) pero no me ha dado ningún problema.

Lo siento, no se me ocurre qué puedes hacer para recuperarlo.

Saludos
Lo he podido recuperar poniéndole otra vez la 7.1.8.0 y al iniciar me ha saltado la ota otra vez, como me gusta el riesgo y esta el movil recién flasheado me he dispuesto a instalarla y otra vez se me ha quedado pillado al final de la barra..me cago en todo ya es mala suerte.. a ver si lo puedo recuperar otra vez 😢

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk

mmugatti
11/04/16, 12:59:52
Lo he podido recuperar poniéndole otra vez la 7.1.8.0 y al iniciar me ha saltado la ota otra vez, como me gusta el riesgo y esta el movil recién flasheado me he dispuesto a instalarla y otra vez se me ha quedado pillado al final de la barra..me cago en todo ya es mala suerte.. a ver si lo puedo recuperar otra vez 😢

Pero cuanto tiempo lo dejas?
Tarda un rato en avanzar la barra

wizard_chip
11/04/16, 13:01:46

Se queda con la barra al final del todo unos 4-5 minutos. Déjalo terminar, no lo reinicies manualmente

Destro
11/04/16, 13:02:12
Pero cuanto tiempo lo dejas?
Tarda un rato en avanzar la barra
Llevo 10 minutos, ahora a reiniciado solo otra vez y vuelve a salir la barra cargando.. wtf a ver si me inicia de una vez..

yatky
11/04/16, 13:06:00
Llevo 10 minutos, ahora a reiniciado solo otra vez y vuelve a salir la barra cargando.. wtf a ver si me inicia de una vez..

A mi me ha hecho lo mismo y al final ha funcionado.

IceLord_
11/04/16, 13:06:41
J*der Destro, que mala suerte. Parece que eres el único con ese problema.

Por si te pudiera ayudar, aquí tienes un link al foro de MIUI, sobre esta actualización, donde quizá le haya pasado a alguien más y sepan ayudarte: http://en.miui.com/thread-262564-1-1.html

Jaime26
11/04/16, 13:13:15
Lo de que tarde mucho, es normal. A mi también me pasó con la penúltima actualización, al final siempre inicia pero, al tardar tanto, puede acojonar jaja.

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro.

Uyssico
11/04/16, 13:14:17
Es que sois impacientes, el mio ha tardado un rato y han salido 2 barras, dejarlo actualizar tranquilo. Si tarda 10 minutos pues 10 minutos y si tarda media hora pues media hora, pero nunca nunca reiniciéis en medio de un flasheo.

cucucuchu
11/04/16, 13:17:06
Hay que dejarlo tranquilo un rato y tener paciencia. A mi se me acaba de actualizar y, al igual que cuando se actualizó a la 7.2.2, ha salido la barra de progreso dos veces. Sale una vez... llega al final, reinicia el teléfono y vuelve a salir. Hay que dejar el teléfono a su ritmo. Tardará más o menos entre cinco y diez minutos.

Por el momento actualizado sin más problemas. Vamos a ver esta rom qué tal va.

makanudo7
11/04/16, 13:21:43
Por lo que veo a simple vista hay 2 cosas nuevas.
Modo a una mano, y la pantalla se reduce a 4" o 4,5" a eleccion para usar una mano
Applock, que lo he activado, pero no se como se configura? Se pueden bloquear por huella ciertas apps? Como?

nachojierro
11/04/16, 13:27:03
Modo a una mano, y la pantalla se reduce a 4" o 4,5" a eleccion para usar una mano
Applock, que lo he activado, pero no se como se configura? Se pueden bloquear por huella ciertas apps? Como?
Todo eso ya estaba!y lo del español de España!...algo nuevo?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

marismillas
11/04/16, 13:28:17
Pues nueva ota instalada y roteado, a ver si sale el changelog

m1ja1l
11/04/16, 13:29:24
El modo a una mano ya existía en la 7.1.8.0...

El Applock parece interesante, permite bloquear ciertas apps de forma que te pidan la huella dactilar al entrar. Para que funcione tienes que activarlo, después ir a Seguridad, pulsar sobre el icono del escudo y elegir las apps que quieres bloquear; en mi caso por ejemplo he metido las de los bancos, la de Amazon y la de PayPal :ok:

Saludos

m1ja1l
11/04/16, 13:37:17
Todo eso ya estaba!y lo del español de España!...algo nuevo?

Ya lo comentó el compañero Uyssico, ahora viene el español de España como opción, y por lo que veo han mejorado alguna de las traducciones.

Saludos

Destro
11/04/16, 13:41:55
Gracias a todos, al final me ha iniciado la culpa ha sido mia quiza al quedarse pillado la barra tanto tiempo me ha entrado pánico y al reiniciar manual la he cagado.. jajajaj madre mia ya estoy descargando todas las apps, otra vez ya no me pasa he pecado de parguela.. xD

IceLord_
11/04/16, 13:52:20
a ver si pasan unos días y se confirman las ventajas, a ver si los que habéis tenido problemas con la 7.1.8.0 se os han quitado con esta.. m1ja1l ¿se te ha solucionado lo de los globitos con el número de mensajes del wasap?

Uyssico
11/04/16, 13:54:23
Lo del modo a una mano ¿cómo se activa? Ya se que antes estaba y que puedes elegir el tamaño de la pantalla, pero nunca he sabido ponerlo, ¿hay algún atajo o algo?

moevr
11/04/16, 13:54:36
Yo he actualizado por OTA correctamente. De momento sin mayores problemas.

m1ja1l
11/04/16, 13:56:49
a ver si pasan unos días y se confirman las ventajas, a ver si los que habéis tenido problemas con la 7.1.8.0 se os han quitado con esta.. @m1ja1l (http://www.htcmania.com/member.php?u=817828) ¿se te ha solucionado lo de los globitos con el número de mensajes del wasap?
Todavía no he podido verificarlo, esta mañana estoy recibiendo muy pocos whatsapps, jejeje.

De momento estoy contento con la actualización, todo parece funcionar bastante bien, y me gusta que hayan incluido español de España mejorando alguna de las traducciones :ok:

Saludos

m1ja1l
11/04/16, 14:02:41
Lo del modo a una mano ¿cómo se activa? Ya se que antes estaba y que puedes elegir el tamaño de la pantalla, pero nunca he sabido ponerlo, ¿hay algún atajo o algo?
Tienes que deslizar el dedo del botón Home al de Multitarea o al de Atrás, en función de en qué lado prefieres que esté la pantalla, y la operación inversa para salir de modo a una mano (también vale tocando las partes sombreadas de la pantalla). Pasa el dedo rápido, no te regodees o hará la función del botón Home.

Saludos

Anarkau
11/04/16, 14:04:14

Típico fallo del impaciente.... NUNCA HAGÁIS ESO! La barra al llegar al final se queda todavia unos 5 minutos, además de que se reinicia más de una vez. Siempre hay que dejarle tiempo a que haga lo que necesite independientemente de lo que diga la barrita tocapelotas. Te lo digo porque yo tambien he fastidiado algun terminal así... Siempre esperar y ser pacientes.

MrBrownstone
11/04/16, 14:07:08
Ya he instalado la 7.2.3 y a bote pronto he visto que han traducido alguna cosilla en los menús de Ajustes que antes salía en inglés y han implementado el "App lock" :ok

Confirmo los mismos problemas con la 7.1.8.0 en mi caso. La 7.2.3 la tengo actualizando, veremos qué tal...

Por cierto, qué es el "App lock"?

Edito:

El modo a una mano ya existía en la 7.1.8.0...

El Applock parece interesante, permite bloquear ciertas apps de forma que te pidan la huella dactilar al entrar. Para que funcione tienes que activarlo, después ir a Seguridad, pulsar sobre el icono del escudo y elegir las apps que quieres bloquear; en mi caso por ejemplo he metido las de los bancos, la de Amazon y la de PayPal :ok:

Saludos

Ya sé lo que es el App lock.

IceLord_
11/04/16, 14:07:43
Para entrar en one-hand-mode es como te ha dicho el compi m1ja1l. Quizá en este video, lo puedas ver mejor:

https://youtu.be/aSrmRPjiET0
https://youtu.be/aSrmRPjiET0

nachojierro
11/04/16, 14:29:45
Confirmo los mismos problemas con la 7.1.8.0 en mi caso. La 7.2.3 la tengo actualizando, veremos qué tal...

Por cierto, qué es el "App lock"?

Edito:

Ya sé lo que es el App lock.

Pero si eso ya estaba!!

nachojierro
11/04/16, 14:32:16
En la 7.2.2.0 estaba lo de app lock
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160411/515667f34f35e606d36a9e5371b3cb2c.jpg

erberna
11/04/16, 14:36:14
a mi me ha tardado unos 15-18min en actualizar,tened paciencia que si es estable no debería de haber problema en actualizar.

una cosa que trae nueva es cuando abres por ejemplo un enlace y tienes varias apps que puede abrirla puedes ordenarlas.

MrBrownstone
11/04/16, 14:36:48
Pero si eso ya estaba!!

Los que venimos de la ESTABLE no teníamos esa opción. Si lees mi mensaje, hablo de la 7.1.8.0, que es la última estable.

Uyssico
11/04/16, 14:41:10
Muchas gracias compañeros

gambaone
11/04/16, 14:52:54
Los que venimos de la ESTABLE no teníamos esa opción. Si lees mi mensaje, hablo de la 7.1.8.0, que es la última estable.
Yo tengo la 7.2.2.0 que és posterior y estable

ddlara91
11/04/16, 15:00:10
En esta actualización, noto un mejor reconocimiento de la huella y la app del tiempo mas completa.
En idiomas ya esta Español de España.

zteska
11/04/16, 15:26:46
Yo he notado un tono diferente de pantalla, color mas intenso, creo...
Español de España, por fin
Fluidez y ram parece que un pelin mejor.

Seguiré probando.

camastro100
11/04/16, 15:26:48
no pude resistir actualizado todo correcto pero tarda mucho desespera un poco ehh ya pensaba que no tiraba jaj jajajjaja

adan_p_f
11/04/16, 15:32:26
pues no se si es casualidad. Pero desde que lo he actualizado, puedo recibir llamadas pero no llamar...

Cuando doy a llamar me hace un pqueño parpadeo la pantalla y nada mas

zteska
11/04/16, 15:34:43
pues no se si es casualidad. Pero desde que lo he actualizado, puedo recibir llamadas pero no llamar...

Lo acabo de comprobar, llama sin problemas. Reinicia.:ok:

drbacteria
11/04/16, 15:42:50
sigo teniendo el problema de la cortina de notificaciones en negro y no con el fondo degradado.
Alguien me puede pasar el tema predeterminado de miui?

llodiva
11/04/16, 15:44:39
Sabéis si hay que hacer algún wipes?

djlom
11/04/16, 15:53:47

Reinicialo

Raisoft
11/04/16, 16:04:08
Acabo de actualizar, aunque no tenía problemas con la 7.1.8.0,solo encontré un pequeño fallo, el teclado algunas veces se me quitaba el SwiftKey y me volvía a poner el de serie, pero congele la app del teclado original y listo, a parte de eso nada reseñable, ahora iré probando la nueva versión 7.2.3.0, lo único que me ha descolocado un poco es que pensaba que Miui iba más actualizada, de todos modos sigo muy contento con la compra, el terminal va fino, fino, un saludo.

adan_p_f
11/04/16, 16:13:10
Acabo de actualizar, aunque no tenía problemas con la 7.1.8.0,solo encontré un pequeño fallo, el teclado algunas veces se me quitaba el SwiftKey y me volvía a poner el de serie, pero congele la app del teclado original y listo, a parte de eso nada reseñable, ahora iré probando la nueva versión 7.2.3.0, lo único que me ha descolocado un poco es que pensaba que Miui iba más actualizada, de todos modos sigo muy contento con la compra, el terminal va fino, fino, un saludo.

No se si has visto mi mensaje anterior. Pero puedes realizar llamadas?

titynet
11/04/16, 16:16:24
Amigos también me salto la actualizacion, actualmente tengo la V7.2.2.0.LHOCNDA, pero mi inquietud es que tengo varias apk del sistema inhabilitadas, y no se si al actualizar dara problemas?
No quisiera quedarme con el móvil sin prender ya que no se flashear ni nada, lo compre con la ROM global estable.
Ojala me saquen de dudas

NachoVV
11/04/16, 16:25:30
Lo que he notado al actualizar es que estaba cargando la batería al mismo tiempo que actualizaba y se ha calentado a lo bestia, quemaba la parte trasera, ya veremos a descubrir como va y si han arreglado lo del brillo auto y ver que mas
......

Tapatalk Desde mi Red Mi Note 3 Pro

NachoVV
11/04/16, 16:27:24
A mi se me ha calentado al actualizar mientras cargaba la batería

NachoVV
11/04/16, 16:32:37
He notado que carga mas rapido

MrBrownstone
11/04/16, 16:34:20

7.2.2.0 era la china, no la global.

Miguejun
11/04/16, 16:37:21
Yo acabo de actualizar desde la 7.18, llevo poco tiempo con ella,así lo primero que he notado es que se me ha solucionado el bug del modo avión que no se me conectaba después a los datos, ya cuando este en mi casa probaré si puedo mandar videos para verlos en la tv. Hoy me ha llegado el SMS de desbloqueo del bootloader tenía pensado meterme hoy en faena, pero lo voy a prorrogar unos días para comprobar que tal va esta actualización.

MrBrownstone
11/04/16, 16:41:05
Amigos también me salto la actualizacion, actualmente tengo la V7.2.2.0.LHOCNDA, pero mi inquietud es que tengo varias apk del sistema inhabilitadas, y no se si al actualizar dara problemas?
No quisiera quedarme con el móvil sin prender ya que no se flashear ni nada, lo compre con la ROM global estable.
Ojala me saquen de dudas

Qué aplicaciones tienes inhabilitadas? Yo tenía correo y alguna chorrada más que no uso y he actualizado sin problemas, pero no te sabría decir lo que tenía inhabilitado antes de la actualización. Ahora ni lo he mirado si me lo ha vuelto a habilitar, que imagino que sí...

gambaone
11/04/16, 16:58:13
7.2.2.0 era la china, no la global.
Veo que has editado y suavizado la respuesta porque lo que yo decía es que era estable sin entrar en si era china o no

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160411/937ca38f3da294f81a14a3b9fdf8b984.jpg

gogua
11/04/16, 17:02:01
Pues nueva ota instalada y roteado, a ver si sale el changelog marismillas como has rooteado la global? Has metido twrp? Supongo que no, porque sino no hubiese saltado la OTA

De aquí? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1156113

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro

alexdrogba
11/04/16, 17:55:20
Buenas compis,

Recomendais despues de instalarla hacer un factory reset para que este limpio o no merece la pena?

Un saludo

zaratustraelimpio
11/04/16, 17:59:23

no seras de tuenti no? mira la app de tuenti y configurala para que cuando llames, no te salga el popup para poder elegir entre llamada desde la app nativa del telefono o la app de tuenti. Haciendo esto se te quitara, a mi tb me paso y remiti el problema a tuenti

Raisoft
11/04/16, 17:59:52
No se si has visto mi mensaje anterior. Pero puedes realizar llamadas?
Si puedo realizar llamadas, yo primero haría un reinicio y si no funciona un reset de fábrica, si aun así no funciona volvería a instalar la 7.1.8.0 con el tutorial que hay en el foro y si sigue sin funcionar iría a la web y abriría un ticket, porque bien podría ser un fallo de hardware, espero haberte sido de ayuda, un saludo.

Buenas compis,

Recomendais despues de instalarla hacer un factory reset para que este limpio o no merece la pena?

Un saludo

Si esto es como CM, "que creo que si", te vas a aburrir de reinstalar aplicaciones si haces un hard reset con cada actualización, teniendo en cuenta que actualizan cada 2x3, en mi opinión solo haría hard reset cuando se cambie de versión de Android, un saludo.

gnusmas
11/04/16, 18:05:49

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalksuele tardar a veces ami me hace dos reinicios llenandose la barra y ya va . nunca cortes una actulizacion dejale su tiempo.

Miguejun
11/04/16, 18:08:04
Qué aplicaciones tienes inhabilitadas? Yo tenía correo y alguna chorrada más que no uso y he actualizado sin problemas, pero no te sabría decir lo que tenía inhabilitado antes de la actualización. Ahora ni lo he mirado si me lo ha vuelto a habilitar, que imagino que sí...

Yo he actualizado sin problemas, también con aplicaciones inhabilitadas y después de actualizar lo seguían estando.

guililla
11/04/16, 18:08:09
Actualizada desde la global 7.1.8.0 a la 7.2.3.0 :ok: De momento de lujo, ha tardado unos cinco minutos en actualizar, apareciendo como alguno habéis dicho en dos ocasiones la barra de instalación.
Por ahora pocas novedades, solo lo de Español de España y la opción de elegir el país España.

Mi Pregunta: ¿como funciona el app lock?

Detalle: Al iniciar el teléfono, si os fijais antes de escribir el pin del móvil para iniciarlo, en la pantalla de bloqueo arriba en la parte superior derecha sale como un simbolito como una flor o cuatro puntas....Eso sí es nuevo....¿para que sirve? e picado y ha salido algo extraño como una configuración inicial (como si quisiera configurarlo todo de nuevo....) me he asustado y rápidamente le he dado atrás y e salido de ahí. :risitas:
*Edito* Es para que podamos aplicarle el cambio de fondo de panatalla de bloqueo diariamente, para que todos los dias tengamos un fondo de pantalla de bloque nuevo. :D

vpa70
11/04/16, 18:12:29
Flasheo con el program miflash hoy la 1.7 y al reiniciar me ha saltado esta última, voy a probar.

m1ja1l
11/04/16, 18:59:53

Veo que has editado y suavizado la respuesta porque lo que yo decía es que era estable sin entrar en si era china o no

Algunos sacáis demasiada punta a las cosas... El compañero @MrBrownstone (http://www.htcmania.com/member.php?u=1405921) contestaba a otro forero que decía que el Applock ya estaba en la anterior versión, y le explicaba que en la anterior ROM global estable (7.1.8.0) no se disponía de esa función.

Saludos

marismillas
11/04/16, 19:09:28
marismillas como has rooteado la global? Has metido twrp? Supongo que no, porque sino no hubiese saltado la OTA

De aquí? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1156113

Quite el verify del boot.img después de actualizar la ota, instale twrp y luego root

gogua
11/04/16, 19:13:35
Quite el verify del boot.img después de actualizar la ota, instale twrp y luego root

Me pierdo con eso del verify

juanitokgb
11/04/16, 19:25:49

+ 1 .... me uno ala pregunta... como modificas el boot.img ??? :oh::oh: :aplausos::aplausos:

marismillas
11/04/16, 19:29:26

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=22624649&postcount=29

A ver si cuando llegue a casa hago un tema nuevo para que esté más visible.

adan_p_f
11/04/16, 19:30:10
no seras de tuenti no? mira la app de tuenti y configurala para que cuando llames, no te salga el popup para poder elegir entre llamada desde la app nativa del telefono o la app de tuenti. Haciendo esto se te quitara, a mi tb me paso y remiti el problema a tuenti

Si puedo realizar llamadas, yo primero haría un reinicio y si no funciona un reset de fábrica, si aun así no funciona volvería a instalar la 7.1.8.0 con el tutorial que hay en el foro y si sigue sin funcionar iría a la web y abriría un ticket, porque bien podría ser un fallo de hardware, espero haberte sido de ayuda, un saludo.

Si esto es como CM, "que creo que si", te vas a aburrir de reinstalar aplicaciones si haces un hard reset con cada actualización, teniendo en cuenta que actualizan cada 2x3, en mi opinión solo haría hard reset cuando se cambie de versión de Android, un saludo.

Muchas gracias a los dos. Pero efectivamente tenía razón zaratustraelimpio. Justo lo acababa de descubrir porque casualmente usara solo veces puntuales para llamar por tuenti. Y a la mañana actualice y llame por la app de tuenti y no la cerre, la deje abierta en segundo plano y efectivamente era eso. Venia a comentarlo y veo que el compañero me lo estaba resolviendo. Se lo agradezco de todas formas porque ya me estaba desesperando.

Raisoft defecto de hardware no podía ser ya que llevo una semana y media con el teléfono funcionando perfectamente y claro fue todo a partir de hoy por la mañana, pero la culpa era de la app de tuenti como explico anteriormente

adan_p_f
11/04/16, 19:30:34
Y añado. Que la rotación de pantalla sigue sin funcionar correctamente

gambaone
11/04/16, 19:33:20
Algunos sacáis demasiada punta a las cosas... El compañero @MrBrownstone (http://www.htcmania.com/member.php?u=1405921) contestaba a otro forero que decía que el Applock ya estaba en la anterior versión, y le explicaba que en la anterior ROM global estable (7.1.8.0) no se disponía de esa función.

Saludos

Lo de "sacar demasiada punta" lo dices por mi?

Antes de hacer de abogado de los pobres creo que debes enunciar correctamente lo de decía MrBrownstone, que es lo que ha motivado mi corrección, siempre sin ánimo de polemizar, y únicamente, con la pretensión de no llevar a malos entendidos a gente como yo que no somos muy dichos en terminología de móviles.

gogua
11/04/16, 19:35:45
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=22624649&postcount=29

A ver si cuando llegue a casa hago un tema nuevo para que esté más visible.

Con la kitchen hemos topado, que tiempos con el S2 y S4

adan_p_f
11/04/16, 19:52:02
Con la kitchen hemos topado, que tiempos con el S2 y S4

Ey!! Por aquí uno más de la familia!!!:cucu::risitas:

Ya te ví en este post y me sonabas por la foto de perfil. Miré que móvil aparece que tienes y veo S4. Y dije: Sera de verlo por los temas del S4 pero apostaría a que me suena también del S2 y estuve a punto de preguntártelo!:risitas:

Creo que coincidimos bastante en gustos X-D

gogua
11/04/16, 19:54:01
Al final pocos sabemos elegir móviles buenos, jiji

klop
12/04/16, 13:46:58
Reabierto, perdón por el error :cry:

Me encontré varios hilos de lo mismo y al unificar me equivoque un 2 con un 3. Somos humanos y como tal nos equivocamos :ok:

IceLord_
12/04/16, 14:09:08
:platano: de nuevo abierto :platano:

Muchas gracias klop ! errar es normal, pero rectificar es de sabios ;)

Anarkau
12/04/16, 14:19:59
f_wVaCvg6gw

soniakyran
12/04/16, 14:50:23
Pues yo lo que he notado es que la cobertura es más real, antes siempre me marcaba a tope, en sitios que no había apenas, ahora con esta actualización ya marca bien, un saludo

ismaelster
12/04/16, 16:09:21
Todo perfecto con esta actualización, la única pega que me pasa es que el calendario de google me da error y dice que el servicio no funciona, error de sincronización, aun no he probado quitar la cuenta y volver a ponerla pero quería saber si alguien usa el calendario y le ha pasado, la aplicación que uso es la de google, se llama calendario
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160412/c8945a41a44d376d55307621d4e383b6.jpg

Chevi_cr
12/04/16, 16:33:58
Alguien sabe cómo quitar las fotos de bolsos, tomates y demas horteradas que con la actualizacion te salen al inicio en la pantalla de bloqueo? Cómo puedo poner uno mío? slds.:-)

kaleidogeo
12/04/16, 16:39:37
Alguien a conseguido rootear esta version??

fcbchisku
12/04/16, 17:05:49

de que versión has cogido el boot.img para quitar verify????

m1ja1l
12/04/16, 17:18:40
Alguien sabe cómo quitar las fotos de bolsos, tomates y demas horteradas que con la actualizacion te salen al inicio en la pantalla de bloqueo? Cómo puedo poner uno mío? slds.:-)
Ajustes > Fondo de pantalla > Elegir fondo de pantalla > Pantallas de bloqueo diarias > Desmarcas la opción "Predeterminado", pulsas, "Aplicar" y luego eliges el que más te guste.

Saludos

robertron
12/04/16, 17:27:21
Esta actualizacion es de la estable 7.1.8 o esa es otra? Me lio entre globales, estables, eu.........

Jalexismf
12/04/16, 17:33:55
Esta actualizacion es de la estable 7.1.8 o esa es otra? Me lio entre globales, estables, eu.........

Efectivamente es la actualización de la 7.1.8 Global (multilenguaje y estable)

m1ja1l
12/04/16, 17:34:04
Es actualización de la global estable 7.1.8 (LHOMIDA), vamos, de la que se instala siguiendo el tutorial de Gasolution.

Saludos

soniakyran
12/04/16, 18:17:57
Todo perfecto con esta actualización, la única pega que me pasa es que el calendario de google me da error y dice que el servicio no funciona, error de sincronización, aun no he probado quitar la cuenta y volver a ponerla pero quería saber si alguien usa el calendario y le ha pasado, la aplicación que uso es la de google, se llama calendario
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160412/c8945a41a44d376d55307621d4e383b6.jpg

Yo lo uso y me va bien, un saludo

ismaelster
12/04/16, 18:18:46
Yo lo uso y me va bien, un saludo

Gracias por decirmelo, probare quitar la cuenta y volver a ponerla

soniakyran
12/04/16, 18:54:47
A mi me siguen los cortes en la grafica de la batería

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160412/2d111f7ddce9c468c597066894b5d235.jpg

delcotron
12/04/16, 19:37:41
A mi me siguen los cortes en la grafica de la batería

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160412/2d111f7ddce9c468c597066894b5d235.jpg
Yo tenía los 2 cortes que mostraban los dos reinicios del móvil al actualizarse, ¿no serán esos tus dos cortes también?

manuelmanumanu
12/04/16, 19:46:23
Entonces merece la pena poner esta ROM o no?

robertron
12/04/16, 20:26:09
No se puede meter por wtrp :(

soniakyran
12/04/16, 20:36:50
Yo tenía los 2 cortes que mostraban los dos reinicios del móvil al actualizarse, ¿no serán esos tus dos cortes también?

No, esto es de hoy, me siguen los cortes como la anterior, un saludo

marismillas
12/04/16, 21:10:59
de que versión has cogido el boot.img para quitar verify????

De la misma versión, sino no va

Anarkau
12/04/16, 21:58:42
Estoy teniendo problemas con instagram. Se me cierra repentinamente cada vez que lo uso. Despues de cada 15-20 segundos mas o menos. Se cierra sin más. Estoy con la ultima estable 7.2.3.0. A alguno más os pasa?

xmpp
12/04/16, 22:43:51
Estoy teniendo problemas con instagram. Se me cierra repentinamente cada vez que lo uso. Despues de cada 15-20 segundos mas o menos. Se cierra sin más. Estoy con la ultima estable 7.2.3.0. A alguno más os pasa?

Por aqui perfect Instagram incluido...

nostromoito
12/04/16, 23:10:32
Yo todavia estoy esperando el movil, pero ya me estoy empapando con toda la info que puedo.
Segun comentais os esta llegando la OTA 7.2.3.0 LHOCNDA a los que teneis 7.1.8.0 LHOMICL.
Mi duda surge porque se supone que LHOCNDA es la global China/ingles y la LHOMICL es la multiidioma.
No se supone que las OTAS son distintas?..., que lio, con tanta numeracion, nomenclaturas, globales, EU, Estables y Desarrollo, no me aclaro

A ver si algun compañero me ilumina

Gracias y saludos!!!

gogua
12/04/16, 23:12:59
El móvil te llegará con la oficial china.
Si quieres español tendrás que poner la global stable o developer, las 2 con OTA

fernando155
12/04/16, 23:15:09
Si quieres español tendrás que poner la global stable o developer, las 2 con OTA

Depende de donde lo compres. A mi me vino con la multilenguaje de la mierda empresas que lo cambian.

gogua
12/04/16, 23:15:57
Depende de donde lo compres. A mi me vino con la multilenguaje de la mierda empresas que lo cambian.
Pensaba que estaba en otro foro - hilo

nostromoito
12/04/16, 23:20:42

Me llegara con la china/ingles, aunque no era esa la duda que tenia :risitas:

Saludos!!!

fernando155
13/04/16, 02:02:50
Pues hombre algo si a mejorado. Antes no tenia vibracion de teclado y ahora si (lo tengo que quitar) y cuando reinicio se mantiene el mismo teclado. Pero el acelerometro cada vez se atasca más y se hace mas insoportable...

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

makanudo7
13/04/16, 11:43:10
Desde que actualice (creo), no me funciona bien el simple calendar, que es un widget para poner eventos en escritorio.
Alguien usa otro que funcione? O como arreglarlo?

Edit: nada, fallo mio de permisos :/

joseferrol
13/04/16, 11:53:01
Hola a todos... Una vez instalada vía ota la actualización y pasadas 24 horas la única pega que le puedo sacar es que sigue quedándose trabado cuando giras la pantalla no retornado al ponerlo en vertical. Suele ocurrir unos minutos después de que lo tienes en horizontal

MrBrownstone
13/04/16, 12:29:30
Al final pocos sabemos elegir móviles buenos, jiji

¿Puede ser que estuviste en las primeras conjuntas del Galaxy SII, con aquello de los 300? Desde entonces que no entraba al foro prácticamente, de hecho ni me acuerdo del login anterior que tenía entonces.

Este móvil me recuerda en muchos aspectos el espíritu de aquel entonces. Todavía lo conservo.

Perdón por el offtopic :silbando:

Volviendo al "topic":

Hola a todos... Una vez instalada vía ota la actualización y pasadas 24 horas la única pega que le puedo sacar es que sigue quedándose trabado cuando giras la pantalla no retornado al ponerlo en vertical. Suele ocurrir unos minutos después de que lo tienes en horizontal

En mi caso igual.

Pues hombre algo si a mejorado. Antes no tenia vibracion de teclado y ahora si (lo tengo que quitar) y cuando reinicio se mantiene el mismo teclado. Pero el acelerometro cada vez se atasca más y se hace mas insoportable...

Idem. El problema del teclado también ha desparecido, pero el giro automático de la pantalla falla cada dos minutos :jamworks:

proview87
13/04/16, 15:54:33
se puede instalar alguna rom actualizada y en español sin tener que liarla con el tema del bootloader??

Destro
13/04/16, 16:06:57
se puede instalar alguna rom actualizada y en español sin tener que liarla con el tema del bootloader??

Si la 7.1.8.0 y por ota esta misma.

mmugatti
13/04/16, 17:50:07
Desde que actualice (creo), no me funciona bien el simple calendar, que es un widget para poner eventos en escritorio.
Alguien usa otro que funcione? O como arreglarlo?

Edit: nada, fallo mio de permisos :/
A mi si me funciona.

genio13
13/04/16, 19:56:51
Muy mal, la batería pega un bajón muy grande...

Voy a volver a la anterior.

soniakyran
13/04/16, 20:35:49

Yo llevo 2 o 3 días y no noto diferencia la verdad, un saludo

MrBrownstone
14/04/16, 06:08:19

En mi caso igual que al shur anterior. A mi la batería me dura una eternidad también...

mmugatti
14/04/16, 10:34:56
Y a mi.

Bradamor
14/04/16, 12:56:25
+1 A la duración eterna de la batería

gambaone
14/04/16, 13:56:36
Batería a tope!

camastro100
14/04/16, 14:42:40
una pregunta para root de esta actualización para que no de el problema del wifi alguno que lo realizara puede comentar como paso a paso el tema de sacar el boot.img o algo asi

fcbchisku
14/04/16, 15:22:11
De la misma versión, sino no va

de donde saco el boot.img de la version 7.2.3.0 LHOMIDA????, ya que se ha descargado via OTA y no se de donde sacarlo.
Gracias

genio13
14/04/16, 15:26:27
Pues no se. Tampoco le deje mucho tiempo para comprobarlo. Pero me pasó del 100 al 80% y sólo 55 minutos de pantalla. Hoy llevó un 89% y 50 minutos de pantalla ya...

noa86
14/04/16, 17:08:00
A mí la que me drena la batería es la estable de Xiaomi eu, casi un 20% mientras dormía grrrr. De momento he puesto esta al de mi madre y ya comentaré qué tal. Pero la otra unos resultados malísimos de batería, en comparación con la china que me duraba la batería hasta demasiado diría yo, le llegué a sacar 11 horas de pantalla, con mi uso normal, que cada uno es cada uno, unas 9 de media aproximadamente.

xSATx
14/04/16, 17:14:01
Yo llevo poco más de 5.30hrs de pantalla y aún me queda 25% de batería. Es la primera carga del móvil, ya que me llegó el martes.

Venía con la ROM stable 7.1.7.0 instalada, lo compre en alegrecompra.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160414/959794caae960202debde378b14a12eb.jpg

Destro
14/04/16, 18:06:52
Deberíais llegar al 50% con 4 o 5 horas de pantalla sin problemas, si hacéis menos algo raro pasa..

Enviado desde mi Kenzo mediante Tapatalk.

leofra
14/04/16, 18:15:32
como puedo tener root ahora que estoy en esta rom? lo necesito para muchas aplicaciones.
Me tocara a esperar que alguien suba el boot.img o algo asi?

Gracias!!

xSATx
14/04/16, 18:30:04
Deberíais llegar al 50% con 4 o 5 horas de pantalla sin problemas, si hacéis menos algo raro pasa..

Por lo menos en mi caso, es la primer carga que le hago el móvil. Debería sacar más horas en las próximas cargas.

nachojierro
14/04/16, 20:12:33
Me consume más batería.

soniakyran
14/04/16, 20:15:23

Eso dependerá del uso de cada usuario no? Como tienes la localización, las apps que tienes, si lo tienes conectado a un reloj.. Al coche... Muchas cosas influyen en el consumo de la batería... Un saludo

Destro
14/04/16, 20:47:49
Eso dependerá del uso de cada usuario no? Como tienes la localización, las apps que tienes, si lo tienes conectado a un reloj.. Al coche... Muchas cosas influyen en el consumo de la batería... Un saludo

Por supuesto habló de mi experiencia, en mi caso tiro mas de wifi en casa que de 4G en el trabajo lo uso muy poco.. Tengo gps en ahorro de batería, todo sincronizado, uso apps de redes sociales, tapatalk y algunas llamadas..

Belial6666
14/04/16, 23:38:34
como puedo tener root ahora que estoy en esta rom? lo necesito para muchas aplicaciones.
Me tocara a esperar que alguien suba el boot.img o algo asi?

Gracias!!

+ 1

YoPonyo
16/04/16, 21:42:45
Llevo ya una semana con esta última actualización que recibí vía OTA, y me está fallando en varias cosas, pero no sé si es por la actualización o por fallo del propio teléfon:

-Me falla el reconocimiento de la huella, no siempre, pero mucho más a menudo que antes (antes sólo me fallaba si no ponía la huella bien);
-La batería me dura menos.
-El táctil a veces no me responde, esto sí me mosquea de verdad.

¿A alguien más le pasa?

Saludos.

xino22
16/04/16, 22:07:23
Llevo ya una semana con esta última actualización que recibí vía OTA, y me está fallando en varias cosas, pero no sé si es por la actualización o por fallo del propio teléfon:

-Me falla el reconocimiento de la huella, no siempre, pero mucho más a menudo que antes (antes sólo me fallaba si no ponía la huella bien);
-La batería me dura menos.
-El táctil a veces no me responde, esto sí me mosquea de verdad.

¿A alguien más le pasa?

Saludos.
La huella me lleva fallando desde siempre pero sólo al estar un rato el móvil en el bolsillo tengo que desbloquear con power y ya vuelve a funcionar sin problema, la batería me dura como siempre es decir un webo y el táctil perfecto

enviado desde redmi note 3 pro

gogua
16/04/16, 22:27:19
Huella perfecta, no falla nunca
Bateria bien
Táctil perfecto, no falla nunca

Ignacius
17/04/16, 00:42:28
Yo he notado que de repente el sonido es muy bajo en el altavoz. Alguien tiene una respuesta?

xSATx
17/04/16, 04:26:14
La huella yo creo que es culpa de mal configuración. Cuando configure el móvil puse el dedo de todas las formas posibles y falla casi nunca, de 10 intento 1 falla.

x3rgi
17/04/16, 10:15:14
Como se desactiva lo des famoso sms chino, ?? no lo encuentro por ninguna parte..

jperezf
17/04/16, 11:06:23
Como se desactiva lo des famoso sms chino, ?? no lo encuentro por ninguna parte..

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1164971

NachoVV
17/04/16, 14:57:38
Hola he detectado que a partir del 3 o 4to ciclo de carga con esta rom me ha bajado drásticamente las horas de pantalla de 9 a 7 y no se si a alguno de vosotros les ha pasado lo mismo

benreilly
17/04/16, 16:17:14
La huella me lleva fallando desde siempre pero sólo al estar un rato el móvil en el bolsillo tengo que desbloquear con power y ya vuelve a funcionar sin problema, la batería me dura como siempre es decir un webo y el táctil perfecto

enviado desde redmi note 3 pro
Eso es por que detecta la pierna como si estuvieras poniendo el dedo repetidas veces, al final se que el detector como colgado.

gambaone
17/04/16, 16:49:11
Yo lo llevo todo el día en el bolsillo y me va perfecto 👌

benreilly
17/04/16, 19:30:41
A mi tambén me va perfecto, sólo que alguna vez me ha empezado a vibrar y me he dado cuenta de que era por eso, el lector de huellas decta piel a través de la tela.

erberna
17/04/16, 22:13:15
Hola he detectado que a partir del 3 o 4to ciclo de carga con esta rom me ha bajado drásticamente las horas de pantalla de 9 a 7 y no se si a alguno de vosotros les ha pasado lo mismo

A mi lo mismo

zaratustraelimpio
18/04/16, 15:43:57
A mi tambén me va perfecto, sólo que alguna vez me ha empezado a vibrar y me he dado cuenta de que era por eso, el lector de huellas decta piel a través de la tela.

+ 1

jinetenocturno
18/04/16, 17:03:01
Yo también he notado bajada de duración de batería...

guililla
18/04/16, 19:37:24

¿Que puede pasar?

clara_mercury
19/04/16, 17:34:03
Yo también he notado bajada de duración de batería...

pues ya somos dos me dura muchísimo menos

smoking420
19/04/16, 18:22:53
tres somos, a mi me ha bajado también.

Esbroza
20/04/16, 00:31:27
Si la batería se nota bastante, a mi me duraba casi 3 días y ahora llego mal a día y medio,

Zeus Cas
20/04/16, 00:42:40
Si la batería se nota bastante, a mi me duraba casi 3 días y ahora llego mal a día y medio,
De cuál venían??

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

tengo el desire de ese
20/04/16, 22:38:00
Nose para que actualizó.. Una hora y media menos de pantalla

luisray
21/04/16, 04:42:39
Siento que ahora cada vez que cargo se calienta demasiado, antes de la actualización no estaba así y lo de la batería es más que dicho bajo mucho.

chutus
21/04/16, 17:17:47
Buenas, a los que hayáis notado mas consumo de lo normal con esta actualización, pasarle la app GserviceFix. Mano de santo.

rafaelmago
21/04/16, 21:18:42
Yo actualicé y ahora me dura más. Hoy estoy acabando el tercer día (apagándolo por la noche) y me queda el 60%, lo cual me parece una burrada.

tuningfer18
21/04/16, 21:35:17
Buenas,luego de hacer el post de gasolution me salto esta y la instale. el caso es que en esta rom el lector me va fatal. de 10 veces me va 1 y con suerte.... he probado a digitalizar la huella otra vez girando el dedo.. poniendolo de mil formas.. durante un rato despues de hacer la huella va bien,luego ya deja de funcionar y o borro la huella o espero a ver si acaba funcionando, alguna idea?

Teja1
22/04/16, 12:20:48
Pues a mi esta rom, me va muy bien
No he notado ningún bug, y acabo de poner a cargar el teléfono, después de 2 días y 3 horas, y más de 11 horas de pantalla.
No tengo ninguna configuración especial hecha, todo tal y como se instala la rom
Hay que comprobar, que entra sin problemas en Deep Sleep

NachoVV
23/04/16, 00:29:19
¿y como puedo ver si entra bien en deepsleep?

camaleonzote
23/04/16, 00:37:08
Puedo volver a la anterior ? Actualice vía ota y la batería peor,,,,

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

NachoVV
23/04/16, 00:53:55
imagino que si tienes bootloader desbloqueado y twrp se podra flashear el zip, aunque son congeturas no lo se certeramente e imagino que mediante fastboot debe de poderse tambien, esperate a ver si algun compañero nos resuelve esta duda a los dos.
Un saludo

Mcflain
23/04/16, 03:38:56
Efectivamente, a mí con esta ron 2 horas menos de pantalla.. Es posible volver a la anterior?

Teja1
23/04/16, 08:27:12
¿y como puedo ver si entra bien en deepsleep?
Instala Cpu Spy
Te hace un resumen de las frecuencias que utiliza y el tiempo que se mantiene en cada una

NachoVV
23/04/16, 08:44:38
Gracias

gambaone
23/04/16, 12:12:22
Efectivamente, a mí con esta ron 2 horas menos de pantalla.. Es posible volver a la anterior?
Yo volví anoche. Ha sido la única manera de volver a poder utilizar Allconnect [emoji3]

gambaone
23/04/16, 12:14:08
Ya estudiaré que tal va la batería con la 7.1.7.0

camaleonzote
23/04/16, 14:50:46
Yo volví anoche. Ha sido la única manera de volver a poder utilizar Allconnect [emoji3]

Tienes el bootloader bloqueado?
Que es eso del allconect¿

Zeus Cas
24/04/16, 00:15:01
Con que español viene esta actualización espñol (España) o español (América) o ambos??

gambaone
24/04/16, 01:05:49
Tienes el bootloader bloqueado?
Que es eso del allconect¿
Sí el boot bloqueado.
Allconnect es una app para poder reproducir la música del móvil en la tv samsung conectada a ampli. Me funcionaban otras apps pero esta es la mejor para eso. Me dejó de funcionar tras actualizar a 7.2.

melin69
26/04/16, 19:45:54
hola. yo la tengo hace unos días y va como un rayo. todo bien.

juli_5343
26/04/16, 23:39:32
A mi todo me funciona perfecto, 9-10 de pantalla con bastante uso diría yo. Cuando he apagado el teléfono y vuelto a encender es cuando el consumo se ha incrementado y alomejor me ha hecho 6h y media. Pero sin duda, un grandísimo acierto comprar este móvil.

Zeus Cas
27/04/16, 03:50:38
A mi todo me funciona perfecto, 9-10 de pantalla con bastante uso diría yo. Cuando he apagado el teléfono y vuelto a encender es cuando el consumo se ha incrementado y alomejor me ha hecho 6h y media. Pero sin duda, un grandísimo acierto comprar este móvil.
Con la última 7230???

georgecm1323
27/04/16, 09:26:18
Con que español viene esta actualización espñol (España) o español (América) o ambos??

Con los 2, Español (España) y Español (América)

Saludos!

YoPonyo
27/04/16, 21:03:09
Hola! Pues no sé qué pasa, pero yo soy de las que la batería le dura también 2 horas menos o más, pero es que además a veces me falla el sensor y las aplicaciones se me cierran o no me abren, y me toca volver a abrirlas.

Espero que actualicen pronto, porque aunque no es algo excesivamente molesto y el móvil en general sigue funcionando bien, me gustaría que funcionase al 100%.

Actualizo para comentar también, que las notificaciones de WhatsApp que antes me funcionaban genial, ahora no...

Zeus Cas
27/04/16, 22:25:32
Sí el boot bloqueado.
Allconnect es una app para poder reproducir la música del móvil en la tv samsung conectada a ampli. Me funcionaban otras apps pero esta es la mejor para eso. Me dejó de funcionar tras actualizar a 7.2.

Como regresaste? Igual con tutorial de gasolution ?? Saludos

gambaone
28/04/16, 01:24:49
Como regresaste? Igual con tutorial de gasolution ?? Saludos

Sí, lo volví a aplicar de nuevo y pasé de actualizar a 7.2.3.0 durante unos días y volvió a funcionar Allconnect, pero he vuelto a actualizar porque no acababa de vincular bien el Bluetooth del coche

Zeus Cas
28/04/16, 06:05:28
Sí, lo volví a aplicar de nuevo y pasé de actualizar a 7.2.3.0 durante unos días y volvió a funcionar Allconnect, pero he vuelto a actualizar porque no acababa de vincular bien el Bluetooth del coche

Con esta última no tieens problemas de calentamiento? Para ver si vuelvo con la 7180 o me quedo con la 7230

dbenet
28/04/16, 09:52:20
[quote=gambaone;22952724]Sí, lo volví a aplicar de nuevo y pasé de actualizar a 7.2.3.0 durante unos días y volvió a funcionar Allconnect, pero he vuelto a actualizar porque no acababa de vincular bien el Bluetooth del coche

A mi con la versión 7.2.3.0 me va bien el AllConnect (me conecto a una Samsung TV). Lo hago desde los propios ajustes del teléfono (Más ->Pantalla inalámbrica) y me funciona bien (aunque sí hay algo que en otros móviles tenia y que con este encuentro a faltar y es que se pueda especificar la resolución a la que te conectas)

gambaone
28/04/16, 11:14:57
[quote=gambaone;22952724]Sí, lo volví a aplicar de nuevo y pasé de actualizar a 7.2.3.0 durante unos días y volvió a funcionar Allconnect, pero he vuelto a actualizar porque no acababa de vincular bien el Bluetooth del coche

A mi con la versión 7.2.3.0 me va bien el AllConnect (me conecto a una Samsung TV). Lo hago desde los propios ajustes del teléfono (Más ->Pantalla inalámbrica) y me funciona bien (aunque sí hay algo que en otros móviles tenia y que con este encuentro a faltar y es que se pueda especificar la resolución a la que te conectas)
Y usando el reproductor de audio, te reconoce los archivos?
Es muy extraño porque me funcionan otras apps como imediashare pero no Allconnect

dbenet
28/04/16, 11:24:04
[quote=dbenet;22954236]
Y usando el reproductor de audio, te reconoce los archivos?
Es muy extraño porque me funcionan otras apps como imediashare pero no Allconnect

Pues no lo sé, lo probaré cuando llegue a casa, pero no creo que haya ningún problema. He reproducido videos y se oye todo bien. De todas maneras repito que yo no uso ninguna aplicación para conectarme a la TV, lo hago desde los propios ajustes del móbil (ni imediashare ni Allconnect).

gambaone
28/04/16, 11:40:27
[quote=gambaone;22954893]

Pues no lo sé, lo probaré cuando llegue a casa, pero no creo que haya ningún problema. He reproducido videos y se oye todo bien. De todas maneras repito que yo no uso ninguna aplicación para conectarme a la TV, lo hago desde los propios ajustes del móbil (ni imediashare ni Allconnect).
Pero lo que comentas creo que es para duplicar la pantalla del móvil no?
Esa funcion creo que no debe ser compatible con mi modelo de tv porque lo he probado y no se duplica.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160428/4453d856e98b7fe2a4740f1755cab355.jpg

Esto pasa al intentar reproducir audio o video desde el Allconnect [emoji20]

gambaone
28/04/16, 11:42:10
Con esta última no tieens problemas de calentamiento? Para ver si vuelvo con la 7180 o me quedo con la 7230

Sí he notado que se calienta un poco más que con las anteriores pero nada relevante.

vmb
29/04/16, 21:34:40
Actualizado al final, en principio todo bien

Note3Pro

vmb
29/04/16, 21:38:31
Noto más rapido

Note3Pro

dbenet
30/04/16, 09:34:41
[QUOTE=dbenet;22954968]
Pero lo que comentas creo que es para duplicar la pantalla del móvil no?
Esa funcion creo que no debe ser compatible con mi modelo de tv porque lo he probado y no se duplica.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160428/4453d856e98b7fe2a4740f1755cab355.jpg

Esto pasa al intentar reproducir audio o video desde el Allconnect [emoji20]

Yo lo hago desde la opción de screen mirroring de la samsung tv. No se si la tuya tiene esa opción.

vmb
03/05/16, 13:13:51
Le he metido una micro sd pero jocla lee, hay ke activar algo en esta ROM?

Note3Pro

moreno14911
03/05/16, 13:17:24
Le he metido una micro sd pero jocla lee, hay ke activar algo en esta ROM?

Note3Pro
No, es un fallo de algunos dispositivos, comprueba que la micro SD este a la misma altura que la micro sim, seguramente este mas baja la micro SD ( es un fallo que ya le ha pasado a algún usuario )
Ayer mismo lo solucioné poniendole un poquito de papel debajo de la micro SD. Esto hace que suba un poco más para arriba y la reconoce perfectamente. Espero que sea eso, un saludo!

vmb
03/05/16, 13:18:48
El caso ke la ke no me lee, es una evo 64 Plus las otras si

Note3Pro

vmb
03/05/16, 13:24:20
En principio digo ke era lentitud del móvil formateo y ya reconoce

Note3Pro

gambaone
03/05/16, 15:02:22
[QUOTE=gambaone;22955109]
Yo lo hago desde la opción de screen mirroring de la samsung tv. No se si la tuya tiene esa opción.

Que va! Es la de la habitación y no tiene esa función. De todas maneras con iMediaShare he salido del paso. No me gusta tanto como Allconnect pero cumple su función

surfer9x
03/05/16, 16:09:35
Yo he actualizado y en general me funciona bien, pero si es cierto que en alguna ocasión los eventos de calendario no me han sonado, o incluso ayer cuando estaba jugando se me cerró el juego automáticamente... Espero que sea algo puntal. :ok:

juli_5343
04/05/16, 12:53:58
Con la última 7230???

Sí, con la 7.2.3... lo que estoy esperando es a ver si actualizan otra vez, algo habían dicho de la 7.2.4,ya que me había acostumbrado ya al buen ritmo de actualizaciones!

FAM
07/05/16, 20:18:01
Aún no he actualizado a 7.2.5 pero tengo estos problemas en la 7.2.3

Tengo problemas con el Bluetooth, que por lo visto no se lleva bien con el Parrot del coche y tampoco me salen las notificaciones del Clash of Clans, también un problemilla es que ni el teclado Swiftkey que viene con el móvil, ni con el teclado de Google tengo la opción el la aplicación de Whatsapp hacer punto y a parte en el mismo mensaje, tengo que ponerlo todo seguido o mandando varios mensajes, cosa que me molesta enormemente.

¿A alguien más le pasa?

FAM
07/05/16, 20:18:45
Aún no he actualizado a 7.2.5 pero tengo estos problemas en la 7.2.3

Tengo problemas con el Bluetooth, que por lo visto no se lleva bien con el Parrot del coche y tampoco me salen las notificaciones del Clash of Clans, también un problemilla es que ni el teclado Swiftkey que viene con el móvil, ni con el teclado de Google tengo la opción el la aplicación de Whatsapp hacer punto y a parte en el mismo mensaje, tengo que ponerlo todo seguido o mandando varios mensajes, cosa que me molesta enormemente.

¿A alguien más le pasa?

Siento duplicar mensaje, no se borrar el primero que ocupa mucho espacio, perdón.

gambaone
11/05/16, 21:01:58
Solucionado. Era problema de las room. Hasta esta última 7.2.5.0 no ha vuelto a funcionar. :platano:

inieto
12/05/16, 22:02:35
Estoy en la 7.2.5 si descargo el ZIP de la 7.2.3 lo puedo instalar por el updater ? O la liaré?