PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Opiniones sobre remi note 3 pro [2Gb 16] vs redmi note 3 [3Gb 32Gb]

Galgo12345
11/04/16, 11:01:58
Hola a todos estoy por comprarme uno de los dos móviles nombrados en el título y me salen más o menos al mismo precio, con lo cual me gustaría saber vuestra opinión personal sobre si es mejor tener el terminal con más RAM u optar por el terminal con procesador Snapdragon 650 y mejor cámara.

He de decir que sobre la versión pro de este terminal me hecha para atrás la serie de bugs que están saliendo en cuanto a cámara, doble pin, cobertura demás, mientras que la versión normal parece tener menos problemas.

Un saludo y agradecimientos de ante mano a la comunidad.

Destro
11/04/16, 11:05:01
No tengo ninguno de esos bugs que comentas.. Global 7.1.8.0

Vale la pena ese giga de RAM y 32+ de almacenamiento, por un poco más..

Enviado desde mi Kenzo mediante tapatalk

FrankLG
11/04/16, 11:09:50
Tengo la versión pro de 3/32 y de todos los problemas que hay sólo persiste lo de la pantalla que se gire sola no se si era el acelerometro por lo demás me va perfecto, yo obviamente te recomendaría el pro ya que qualcomm es mas de fiar y en general es mas potente pero como siempre depende de tu necesidad si necesitas espacio en normal tiene 32 pero en el pro tienes opción de sd por lo demás es mejor el pro en potencia, cámara (a mi no me ha dado ningún bug), la opción de sd y creo que ya está, yo tengo el pro y estoy contento la diferencia de ram no se debería notar por lo que tienes que pensar en tus necesidades y en que te ofrece cada uno

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

m1ja1l
11/04/16, 11:19:48
Hay varios hilos en el foro comentando las diferencias entre Redmi Note 3 y Redmi Note 3 Pro, a partir de ahí es decisión del comprador elegir uno u otro. Yo desde luego lo tengo clarísimo, aunque solo sea por la MicroSD el Pro de cabeza, no soporto los smartphones que no tienen esa característica.

Respecto a los bugs, mi experiencia personal me dice que problemillas vas a encontrar en cualquier Xiaomi que te compres, no debería perderse de vista que son terminales concebidos para el mercado asiático y eso conlleva una serie de consecuencias. Dicho eso, yo estoy sufriendo varios de los bugs que se comentan en el Pro (acelerómetro, brillo automático...), pero no me ha sucedido ni lo de meter dos veces el PIN ni tampoco he notado problemas de cobertura ni conexión a datos, que sería lo más preocupante.

En todo caso, cabe esperar que al menos algunos de esos bugs se solucionen mediante actualizaciones, ahora mismo por ejemplo estoy instalando una actualización de la ROM global que me ha saltado por OTA...

Saludos