PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Samsung s7 EDGE ¿TE ARREPIENTES? Mis observaciones

lock212
11/04/16, 03:27:17
Hola
Pongo una serie de fallos que me estan volviendo loco me estoy planteando seriamente vender el s7 edge, el terminal es libre de origen de la compañia vodafone.

Había un problema de batería con las apps que trae vodafone preinstaladas y me instale la app package disabler pro, desactive todas las apps de vodafone con éxito y ya no me molestan mas. (ESTO LO COMENTO POR SI ALGUIEN TIENE EL TERMINAL LIBRE DE VODAFONE QUE SEPA QUE CON ESA APP SOLUCIONA EL PROBLEMA :ok:)

- De todas formas la batería tiene poca autonomía comparado al s5 que tenia antes
La batería no me dura ni un día y cuando reviso no veo nada raro.. lo típico sistema android.. pantalla... :(
- Los botones del lateral derecho del teclado virtual a veces fallan. :(

Tengo la versión: G935FXXU1APB4 (intento descargar manual o por Smart Switch y no aparece ninguna actualización nueva)

No soy experto en meter software por odin ni similares y me gustaría evitar esto para no joder el terminal.

Alguien que me de un rayo de luz ? :loco: antes de tirar el terminal por la ventana
:gracias:

EDITADO:

HE SOLUCIONADO MIS PROBLEMAS INSTALANDO LA ROM OFICIAL (aqui la tienes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1154276) POR ODIN SIGUIENDO LOS PASOS DE AQUI http://www.htcmania.com/showthread.php?p=22750071
(Son exactamente los mismos pasos del S7 que para el S7 edge solo cambia la rom que le pongas)

Todos los usuarios que tengan VODAFONE QUE NO SUFRAN MAS, CON ESTO SOLUCIONAN TODOS LOS PROBLEMAS Y EMPIEZAN A DISFRUTAR DE SU SAMSUNG S7 EDGE.

Gracias al usuario xarlymt (http://www.htcmania.com/member.php?u=665083) y moti0n (http://www.htcmania.com/member.php?u=579670) por su ayuda en privado.

Espero que este post sirva de ayuda a alguien! Saludo!

ivanxoh
11/04/16, 03:32:47
Yo lo único que te puedo decir es que antes de tirar el movil por la ventana.. Dámelo a mi [emoji16]

Carlosyang
11/04/16, 06:19:37
Hola
Pongo una serie de fallos que me estan volviendo loco me estoy planteando seriamente vender el s7 edge, el terminal es libre de origen de la compañia vodafone.

Había un problema de batería con las apps que trae vodafone preinstaladas y me instale la app package disabler pro, desactive todas las apps de vodafone con éxito y ya no me molestan mas. (ESTO LO COMENTO POR SI ALGUIEN TIENE EL TERMINAL LIBRE DE VODAFONE QUE SEPA QUE CON ESA APP SOLUCIONA EL PROBLEMA :ok:)

- De todas formas la batería tiene poca autonomía comparado al s5 que tenia antes
La batería no me dura ni un día y cuando reviso no veo nada raro.. lo típico sistema android.. pantalla... :(

Tengo la versión: G935FXXU1APB4 (intento descargar manual o por Smart Switch y no aparece ninguna actualización nueva)

No soy experto en meter software por odin ni similares y me gustaría evitar esto para no joder el terminal.

Alguien que me de un rayo de luz ? :loco: antes de tirar el terminal por la ventana
Cambiar de rom a una limpia es muy fácil si tienes dudas mira videos de YouTube

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

arcaneck
11/04/16, 06:47:58
El mejor teléfono que he tenido no me arrepiento para nada

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

rodrigo__boca
11/04/16, 07:54:33
tenia un s6 edge..
y sinceramente estoy feliz con el s7 edge.
la bateria hoy me duro 24hs con 3.30hs de pantalla y estaba en 22% todavia.
en dias de uso normal me esta dando 6.30hs de pantalla con 16/18hs de uso. el s6 no me daba mas de 3.30hs de pantalla y 10hs de uso.
todo me encanta, aunq nose porque si bien en fotos nocturna la camara mejoro siento q la del s6 tenia mas detalle.. le dabas mas zoom y se veian bastante mejor.
en el s6 tenia el sensor sony en este el isocell.
en todo lo demas super conforme, y en la bateria es lo que mejor noto!
aclaro que es un exynos con rom turca que puse por odin G935FXXU1APCI
saludos

javidasi
11/04/16, 07:58:40
Tengo exactamente el mismo que tu, desactivadas las App de Vodafone..y sinceramente brutal. Llego a final del día con un 30 y pico por cientodo de bateria y darle caña le doy. No me fallan botones, ni cámara ni nada. En fin hay veces que toca la china

sincrack
11/04/16, 08:14:52
Comparar la bateria del s7 edge con la del s5... algo tienes mal

Pin Pon
11/04/16, 09:15:39
Hola

Compi me pasaba lo mismo. Bájate la rom PHE que es la libre española y verás como mejora en autonomía (a parte de que son los primeros que se actualizan). La rom de vodafone lastra al terminal. Si buscas un poco por google o por el foro verás que es fácil.

tanazu
11/04/16, 09:33:35
Yo estoy cerca de los 2 días con 6 - 7 horas de pantalla, podrías probar a meter una ron limpia y si te sigue pasando pues le metes otra vez la oficial de tu móvil y al sat o lo que decidas ....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1154276
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1153083

elkemao
11/04/16, 09:57:21
comparar la bateria del s7 edge con la del s5... Algo tienes mal

enviado desde mi sm-g935f mediante tapatalk

y TANTO....

elkemao
11/04/16, 09:58:53
El mejor teléfono que he tenido no me arrepiento para nada

+1..;-)

ma_bas
11/04/16, 11:33:31
yo no me arrepiento tampoco, vengo del S4 y estoy encantado.

En las llamadas, el sonido limpio, la supresión de ruidos, brutal.

En la calle al Sol, la pantalla se ve de escandalo, no como los demas que he tenido que no se veian una mierda.

La camara, pues una buena camara para llevar en el bolsillo, de lo mejorcito, pero no para sustituir mi Mirrorless. Eso si, para composiciones de Panoramicas es rapidisima y hace un trabajo espectacular. En interiores con poca luz, bastante decente la verdad.

La bateria, no me quiero obsesionar con ella, aguanta el dia que es lo que espero de un movil a dia de hoy y por la noche a cargarla.

La VR, para mi, algo anecdotico, pero ahi esta.

Sonido, fuerte, pero la calidad es lo normal de un movil, no brilla en ese sentido, pero cumple.

Rom, mucha mierda de Samsung y terceros preinstalada, el mio no es de operador, aun asi, lleva cantidad de apps que no creo que vaya a utilizar y no puedo desinstalar. el movil va fluidisimo como es de esperar en un Flagship, pero me da que es por fuerza bruta.

Materiales y acabados. Me encanta, es como dice le anuncio, no podras dejar de mirarlo. Lo he comprado negro y un amigo el dorado, al principio pense que me habia equivocado con el color, hoy pienso que acerte de pleno. Lo fino, los bordes redondeados, es agradable y da sensacion premium.

Resistencia, me da mala sensacion en ese aspecto, me da que la trasera de cristal no aguanta mucho (confirmado por varios usuarios) y la pantalla tampoco. Odio las fundas integrales, pero para este movil me da que es la unica opción viable en materia de seguridad. Actualmente llevo una Spigen transparente ( Spigen Ultra Hybrid) que cubre la trasera y bordes.
No se como le quedara de bien al movil un cristal templado curvo, estoy esperando a ver "el adecuado" ya que estoy leyendo malos comentarios de los que se venden actualmente. Posiblemente este es el factor que mas me pesa en las contras de este movil, y es una chorrada.

No se me ocurre nada mas por ahora, resumiendo, que estoy contentisimo con mi galaxy.

hartman79
11/04/16, 12:51:06
Yo creo que debes tener alguna aplicación que te esta drenando la batería, puedes restablecer el movil y cada dia instalar un par de aplicaciones.

makeao85
11/04/16, 13:59:38
Yo estoy cerca de los 2 días con 6 - 7 horas de pantalla, podrías probar a meter una ron limpia y si te sigue pasando pues le metes otra vez la oficial de tu móvil y al sat o lo que decidas ....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1154276
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1153083
Yo igual, me dura 2 días con entré 5 y 7h de pantalla, es lo mejor del móvil. Ya van muchos hilos abiertos quejándose de lo mismo, que la batería no dura nada, cuando el problema no es del móvil es de la rom de vodafone, así que antes de echar pestes del móvil o cambiarlo, mejor poner la rom libre.

EL NAVEGANTE CELULAR X
11/04/16, 14:01:10
Arrepentirme ??? X-D

:lengua:
.

confar
11/04/16, 14:10:03
Usa gsam battery monitor para medir el consumo de batería de una forma más exacta y compara contra las gráficas de Android y si puedes ponlas aquí para ver y poderte ayudar mejor.

Así platicado no ser puede saber si es que es porque en realidad es tu uso intenso o es un problema del móvil.

Y te recomiendo usar greenify.

Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk

calin07
11/04/16, 15:31:33
Desde cuando tienes el telefono? Para la bateria se sacan conclusiones despues de una semana de uso no al segundo dia, ya que la bateria esta en sus primeros ciclos de carga.

edu00721
11/04/16, 16:08:37
No me arrepiento en lo absoluto.

Pd. Regalalo a alguien que si lo valore antes de tirarlo por la ventana. XD

rapt28
11/04/16, 17:52:16
he tenido un htc desire, Samsung s4, iPhone 5s, note 4, Samsung s6 es es sin duda una maquina el mejor hasta hoy, atención el mío es el g935FD dual sim de doble antena hace entre 7 a 8 horas de pantalla activa todos los días dándole caña por el tema de trabajo, no entiendo lo tuyo algún tenia que salir defectuoso, cámbialo por otro......

rodrigo__boca
11/04/16, 20:46:11
me cuesta creer a esos q dicen q hace 2 dias con 7hs de pantalla.. tengo una rom limpia y lo maximo q hice fue 24hs con 4 de pantalla..
salvo q lo usen en modo avion nose..

xarlymt
11/04/16, 20:56:27
Hola

Bájate del foro la libre española, cualquiera puede hacerlo por odin, es muy fácil,yo también llevaba la de Vodafone, lo peor los reinicios, con la libre llevo unas dos semanas y 0 problemas, y lo de la batería no es normal, si algo destaco de este 7 Edge es la batería sin duda.

makeao85
11/04/16, 22:21:21
me cuesta creer a esos q dicen q hace 2 dias con 7hs de pantalla.. tengo una rom limpia y lo maximo q hice fue 24hs con 4 de pantalla..
salvo q lo usen en modo avion nose..http://i65.tinypic.com/m79fo9.pnghttp://i67.tinypic.com/51r8cx.pnghttp://i68.tinypic.com/2qv9kp3.png

Esta es de hace unos días, 1 día y 15h, hace pocos días le hice 2 días y 4h....puedes pasarte por el post del consumo de batería, no soy el único y no sé qué sacaría con mentir...

laansufe
11/04/16, 22:48:37
Yo no se lo que te pasara pero yo estoy alucinao .Al mismo uso de siempre con todos mis moviles ahora mismo 22:47 y 67% me queda y llevo casi 1 hora trasteando.Es acojonante.
Saludos

RoKKeT
11/04/16, 22:55:44
Pues yo vengo de un S2, S3, S4, S5, S6 Edge y S7 Edge y este último me duró 10 días, está muy bien pero me pareció más de lo mismo. La cámara prefería la del S6 Edge, el S7 Edge sólo era mejor en las nocturnas. En la batería sí le vi mejora. Al final lo descambié por un iPhone 6s.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

shatkara61
11/04/16, 23:59:28
Yo el boton home lo tengo como ralladillo y soy tio y llevo las uñas al ras yo flipo vamos...

Faisan_Trufado
12/04/16, 00:57:46
El problema es que tu movil es de Vodafone (problema reconocido por vodafone, revisa sus foros y vidita sus tiendas), conozco un caso igual, bueno mas desesperante que va por el tercer 7 edge, este se supone que es el bueno....xD

Solucion unica, flashear por Odin un firm libre, no te queda otra.

SOUL69
12/04/16, 01:02:13
El problema es que tu movil es de Vodafone (problema reconocido por vodafone, revisa sus foros y vidita sus tiendas), conozco un caso igual, bueno mas desesperante que va por el tercer 7 edge, este se supone que es el bueno....xD

Solucion unica, flashear por Odin un firm libre, no te queda otra.

pregunta de novato se pierde la garantia ? por lo de knox de samsung

Nirekeyaki
12/04/16, 02:24:55
pregunta de novato se pierde la garantia ? por lo de knox de samsung

Si le pones una Rom oficial (por ejemplo la PHE que es la española) no sube el knox, así que no se pierde la garantía.

moti0n
12/04/16, 02:44:54
Si le pones una Rom oficial (por ejemplo la PHE que es la española) no sube el knox, así que no se pierde la garantía.

¿Y cada vez que salta una actualizacion habria que flashear de nuevo?

zingira
12/04/16, 02:55:00
[quote=shatkara61;22757839]Yo el boton home lo tengo como ralladillo y soy tio y llevo las uñas al ras yo flipo vamos...
Lo del boton HOme es acojonante,he tenido el s6 edge,el edge plus y ahora el s7 edge y en todos, por mas cuidado que he tenido,en todos,se ha rallado al de pocos dias.
Sludos.

rodrigo__boca
12/04/16, 04:03:40
http://i65.tinypic.com/m79fo9.pnghttp://i67.tinypic.com/51r8cx.pnghttp://i68.tinypic.com/2qv9kp3.png

Esta es de hace unos días, 1 día y 15h, hace pocos días le hice 2 días y 4h....puedes pasarte por el post del consumo de batería, no soy el único y no sé qué sacaría con mentir...

esos consumos te da usando el brillo en automatico, datos prendidos, wifi prendidos, gps prendido?
el mio no esta ni cerca de hacer esos consumos, y no considero q tenga nada malo mi cel.
sigo pensando que esos consumos tan fabulosos no son con un uso normal del equipo, es mi opinion no la tomen a mal.

lock212
12/04/16, 04:58:01

me uno a la pregunta!

rodrigo__boca
12/04/16, 05:14:42
me uno a la pregunta!
podes actualizar sin flashear pero no es lo recomendable.. podes sufrir cierres de aplicaciones y lentitud en el dispositivo.

lock212
12/04/16, 05:22:35
podes actualizar sin flashear pero no es lo recomendable.. podes sufrir cierres de aplicaciones y lentitud en el dispositivo.

estas seguro de lo que dices ?

rodrigo__boca
12/04/16, 05:39:14
si actualizas por odin si.. lo digo por experiencia.. repito no es indispensable pero te puede pasar lo que te dije si no hacer un reseteo del equipo.

Nirekeyaki
12/04/16, 08:44:33

Se resetea la primera vez, pero una vez que le metes la libre española por ejemplo, es como si hubieras comprado el teléfono libre en el corte inglés. No habría que flashearlo de nuevo cuando le llegue una actualización.

makeao85
12/04/16, 10:02:05
esos consumos te da usando el brillo en automatico, datos prendidos, wifi prendidos, gps prendido?
el mio no esta ni cerca de hacer esos consumos, y no considero q tenga nada malo mi cel.
sigo pensando que esos consumos tan fabulosos no son con un uso normal del equipo, es mi opinion no la tomen a mal.

Lo llevo con brillo en auto, cuando estoy en la calle llevo los datos y el Bluetooth conectado al reloj, cuando llego a casa le pongo el wifi y de noche lo pongo en modo avión. Cosas innecesarias como la localización las llevo apagadas y las enciendo cuando las vaya a usar.

lock212
12/04/16, 14:45:43
Se resetea la primera vez, pero una vez que le metes la libre española por ejemplo, es como si hubieras comprado el teléfono libre en el corte inglés. No habría que flashearlo de nuevo cuando le llegue una actualización.

muchas gracias es una duda que tenia y muy importante para decidirme actualizar el terminal por odin

rodrigo__boca
12/04/16, 18:17:19
Lo llevo con brillo en auto, cuando estoy en la calle llevo los datos y el Bluetooth conectado al reloj, cuando llego a casa le pongo el wifi y de noche lo pongo en modo avión. Cosas innecesarias como la localización las llevo apagadas y las enciendo cuando las vaya a usar.

ah bueno ahora me cierra mas.. lo tenes durante nose.. 8hs modo avion.
bueno igual son geniales tus consumos.

moti0n
12/04/16, 19:34:55
Se resetea la primera vez, pero una vez que le metes la libre española por ejemplo, es como si hubieras comprado el teléfono libre en el corte inglés. No habría que flashearlo de nuevo cuando le llegue una actualización. creo que voy a flashearlo, si hago una copia de seguridad me valdría para la nueva Rom? Me da pereza volver a configurarlo todo otra vez.

Nirekeyaki
12/04/16, 19:55:23
creo que voy a flashearlo, si hago una copia de seguridad me valdría para la nueva Rom? Me da pereza volver a configurarlo todo otra vez.
Yo empezaría de cero con la nueva rom, y de esa haría una copia de seguridad.

Aunque sea un coñazo, te puede quitar más de un quebradero de cabeza.

robergarcia33
12/04/16, 20:03:31
hola no entiendo lo que os pasa com l bateria por qe es impresionante 8 horas de pantalla dandole a juegos internet videos

lock212
13/04/16, 03:41:16
Usa gsam battery monitor para medir el consumo de batería de una forma más exacta y compara contra las gráficas de Android y si puedes ponlas aquí para ver y poderte ayudar mejor.

Así platicado no ser puede saber si es que es porque en realidad es tu uso intenso o es un problema del móvil.

Y te recomiendo usar greenify.

Te adjunto capturas :

http://i.imgur.com/hO3nS8V.jpg

Es normal estos consumos ? aquí están las pruebas que todos dudan de la baja autonomía del s7 edge

confar
13/04/16, 04:02:05
Por lo que veo en gsam tienes un poco más de 3 horas de pantalla en 10 horas de uso total. Además en ese total tienes 2 horas de móvil activo sin hacer nada tu.

Faltó la integración del consumo de aplicaciones que se lleva un 45% de consumo lo cual dice que es intensivo o algo te lo esta gastando sin darte tu cuenta. Lo que se puede deducir por las gráficas de Android es que lo usaste en redes sociales, whatsapp.

Las gráficas de Android no dicen mucho. No puede ser que el teléfono inactivo y Android gaste más que la pantalla que la has usado el 30% del uso.

Además hay que ver que cobertura tienes, si es mala todos los móviles empiezan a gastar a lo loco y si tenias brillo alto no se diga más.

moti0n
13/04/16, 04:27:02
Te adjunto capturas :

http://i.imgur.com/hO3nS8V.jpg

Es normal estos consumos ? aquí están las pruebas que todos dudan de la baja autonomía del s7 edge

A mi me pasaba lo mismo, acabo de actualizar a la rom oficial de libre, como he comentado mas arriba y en un 40% de bateria he sacado 3:15 de pantalla y 50 minutos hablando por telefono. Mañana cuando haga un ciclo completo paso fotos.

Creo que la rom de vodafone tiene demasiados fallos entre los reinicios y los gastos de bateria inexplicables.

PD: Te animo que actualizes es muy facil y tarda muy poco.

toni capa
13/04/16, 15:55:45
Por lo que veo en gsam tienes un poco más de 3 horas de pantalla en 10 horas de uso total. Además en ese total tienes 2 horas de móvil activo sin hacer nada tu.

Faltó la integración del consumo de aplicaciones que se lleva un 45% de consumo lo cual dice que es intensivo o algo te lo esta gastando sin darte tu cuenta. Lo que se puede deducir por las gráficas de Android es que lo usaste en redes sociales, whatsapp.

Las gráficas de Android no dicen mucho. No puede ser que el teléfono inactivo y Android gaste más que la pantalla que la has usado el 30% del uso.

Además hay que ver que cobertura tienes, si es mala todos los móviles empiezan a gastar a lo loco y si tenias brillo alto no se diga más.

Totalmente de acuerdo punto por punto!!!!!!!

lock212
13/04/16, 17:12:02

esto es seguro 100% no ?

una vez le metes la version oficial de samsung, no tienes que volver a enchufar el teléfono para nada.

Ya actualiza todas las actualizaciones el solo, incluidas versiones de android

lock212
14/04/16, 19:24:47
SOLUCIONADO el problema con la bateria lo causaba la rom de vodafone que venia en mi terminal.

He puesto la versión oficial de samsung libre por ODIN, la batería me dura 4 veces mas. Es decir estoy mas que contento con el consumo de batería es una autentica pasada.

TODOS LOS QUE TENGAN VODAFONE QUE SE CAMBIEN DE ROM , QUE NO TARDEN NI 1 MINUTO MAS.