PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] la pantalla no funciona bien

cristianfcb
11/04/16, 02:36:13
Hola, saludos a todos
:loco:ayer mi movil empezo a hacer cosas raras, primero se apago, no se podia encender, luego al encenderlo el brillo del movil iba disminuyendo poco a poco a los segundos de encenderce, y a calentarse mucho, parece que mientras mas caliente se pone la pantalla deja de brillar, aun que responde al tactil y botones, dejo un video para que se vea mejor el problema, ojala me podais ayudar en algo, lo he formateado de fabrica, antes tenia lollipop y ahora kit kat, asi que no tiene pinta de que sea algo relacionado con el software, o si?
gracias!
https://www.youtube.com/watch?v=rjewkvCkcko&feature=youtu.be

chucky6600
11/04/16, 17:24:48
Buenas cristianfcb:
Movemos al subforo general del terminal.

Eniac Maniac
12/04/16, 16:49:25
Hola, saludos a todos
:loco:ayer mi movil empezo a hacer cosas raras, primero se apago, no se podia encender, luego al encenderlo el brillo del movil iba disminuyendo poco a poco a los segundos de encenderce, y a calentarse mucho, parece que mientras mas caliente se pone la pantalla deja de brillar, aun que responde al tactil y botones, dejo un video para que se vea mejor el problema, ojala me podais ayudar en algo, lo he formateado de fabrica, antes tenia lollipop y ahora kit kat, asi que no tiene pinta de que sea algo relacionado con el software, o si?
gracias!
https://www.youtube.com/watch?v=rjewkvCkcko&feature=youtu.be
Si lo has rooted o puesto roms, bien podría deberse al software. Si no es así, y tienes una stock normal puede deberse a hardware.
Al menos d los casos típicos del Z2 , ese no encaja mucho, por lo leído por aquí.
Prueba a hacer un reset de fábrica. Y si sigue igual, al SAT. A ver si algún compi te puede dar más luz que yo.
Por cierto, sabes que en el botón de encendido puedes hacer captura de vídeo de la pantalla, verdad?

Eniac Maniac
12/04/16, 22:51:41
Por cierto, ya lo has pasado por el companión?

cristianfcb
13/04/16, 01:02:25
Por cierto, ya lo has pasado por el companión?
si le he echo reset de fabrica, antes tenia la version 5.0 y ahora 4.4, no estaba rooteado, era completamente stock, se puso asi de repente, supongo que puede ser algo del hardware a ver si hay alguien que mire esto y me pueda ayudar que ya llevo dos dias sin movil, y si se que se puede grabar la pantalla, pero como veran el video despues de unos segundos se queda completamente en negro y es imposible su uso apuff T_T
gracias por la respuesta al post!

Eniac Maniac
13/04/16, 03:06:25
si le he echo reset de fabrica, antes tenia la version 5.0 y ahora 4.4, no estaba rooteado, era completamente stock, se puso asi de repente, supongo que puede ser algo del hardware a ver si hay alguien que mire esto y me pueda ayudar que ya llevo dos dias sin movil, y si se que se puede grabar la pantalla, pero como veran el video despues de unos segundos se queda completamente en negro y es imposible su uso apuff T_T
gracias por la respuesta al post!
Mientras responde alguien...
Prueba a conectarlo al pccompanion, a ver como se comporta, quizás te deje actualizar desde ahí.

Tienes garantía y SAT? Quizás sea más rápido que lo recojan y lo arreglen en el SAT. Si todo va bien, no debería tardar más de una semana.
Tienes que ir a Xperia Care, en la página de Sony y ordenar una reparación, te lo vienen a buscar sin coste.

mironkraft
13/04/16, 08:00:09
a cambiar pantalla
aliexpress 25€

se te habrá muerto lo mas seguro

cristianfcb
14/04/16, 23:49:15
Mientras responde alguien...
Prueba a conectarlo al pccompanion, a ver como se comporta, quizás te deje actualizar desde ahí.

Tienes garantía y SAT? Quizás sea más rápido que lo recojan y lo arreglen en el SAT. Si todo va bien, no debería tardar más de una semana.
Tienes que ir a Xperia Care, en la página de Sony y ordenar una reparación, te lo vienen a buscar sin coste.

He probado con el pc com... Y no sale nada que me pueda ayudar, me he percatado que se calienta mucho el móvil y se frena la batería, creo que por el calentamiento deja la pantalla de funcionar y va menguando poco a poco hasta quedar completamente oscura pero si tocas la pantalla y tal detecta los puntos táctiles, será que algo este roto por dentro o mas software que opinas? El Sat no podría porque el móvil lo compre en ali exprés en rebajas, he intentado hablar con el vendedor pero nada, la pantalla cambiarla seria una solución si supiera si es cierto que el problema da la pantalla y no el procesador o la batería
Gracias por la respuesta! Saludos:gracias:

Eniac Maniac
15/04/16, 00:00:10
En el Xperia Care la garantía va por imei, cuando registras el modelo te dice automáticamente si está o no en garantía, si lo está ordenas la reparacion en el momento, y en dos días lo recogen, si el SAT considera que entra en garantía sobre la semana te lo devuelven, si no entra te hacen presupuesto, si no estás de acuerdo solo te cobran el transporte, 28€, y te lo retornan, da igual como lo hayas comprado.
Edito:
A mi me da la impresión que tiene pinta más de alimentación, batería o algo debido al calentamiento del procesador, que es bastante habitual de este modelo

cristianfcb
15/04/16, 16:54:18
En el Xperia Care la garantía va por imei, cuando registras el modelo te dice automáticamente si está o no en garantía, si lo está ordenas la reparacion en el momento, y en dos días lo recogen, si el SAT considera que entra en garantía sobre la semana te lo devuelven, si no entra te hacen presupuesto, si no estás de acuerdo solo te cobran el transporte, 28€, y te lo retornan, da igual como lo hayas comprado.
Edito:
A mi me da la impresión que tiene pinta más de alimentación, batería o algo debido al calentamiento del procesador, que es bastante habitual de este modelo
pues esta tarde lo registro donde has dicho a ver si tiene garantia, y ver lo que me dicen, gracias pro la ayuda, ya os contare que pasa, y opino igual que tu sobre el calentamiento, en un principio creia que era un bug del kernel, pero al hacer un factory reset no deberia de volverlo a hacer, asi que hardware seguro
gracias por las respuestas!:gracias:

Eniac Maniac
15/04/16, 18:45:31
Mirare mis hilos, yo tuve un problema diferente,pero causado por el calentamiento también

cristianfcb
18/04/16, 19:48:47
Mirare mis hilos, yo tuve un problema diferente,pero causado por el calentamiento también

Al final he optado por comunicarme con el sat a ver lo que me dicen cuando vengan a recogerlo y lo revisen, muchas gracias por la ayuda y las molestias :):dios::dios:

Eniac Maniac
18/04/16, 22:33:32
Al final he optado por comunicarme con el sat a ver lo que me dicen cuando vengan a recogerlo y lo revisen, muchas gracias por la ayuda y las molestias :):dios::dios:
Te reconoció la garantía?

cristianfcb
05/05/16, 15:16:50
Te reconoció la garantía?
he recibido el movil y me lo han reparado ahora todo va bien! menos mal
te agradezco mucho el tiempo en buscar una solucion y si me a cubrido la garantia que le quedaba hasta junio xD
ahora a ver si no hay ningun problema y a esperar la actualizacion a la 6.0 si llega xD
:gracias::gracias::gracias::gracias::gracias::grac ias::gracias::gracias::cucu:

Eniac Maniac
05/05/16, 15:24:55
te agradezco mucho el tiempo en buscar una solucion y si me a cubrido la garantia que le quedaba hasta junio xD
ahora a ver si no hay ningun problema y a esperar la actualizacion a la 6.0 si llega xD
Yo no pondría la actualización hasta que saquen otra más acabada, parece que no está del todo lista, no lleva stamina y se reportan fallos. Igual que cuando salió la LP, paciencia.

mandingante
08/05/16, 12:36:23

Sabes que fue lo que se estropeo?

mirsha969
10/05/16, 18:27:54
era software, cualquier cambio a nivel de sistema es permanente.
pasarlo por companion bastaba. o flashtool.

un reset de fabrica no te regresa al sistema anterior, como dices, de 5.0 a 4.4
si estabas en kitkat y actualizas a lollipop, ahi te quedas, y podrás hacer todos los reset de fabrica que quieras, seguirás en lollipop.

si al hacer reset de fabrica te botó que regresaste a kitkat, es que nunca instaló lollipop correctamente o simplemente nunca lo tuviste.

lo que me desconcierta es que el mismo movil afirmara tener lollipop (segun entendí).