Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No recibo SMS
bokexperiano
11/04/16, 01:13:21
Puse en el hilo de la Linuxrom este problema , ya que es la rom que tengo actualmente instalada , pero ahora lo expongo en un tema nuevo ya que no he obtenido consejos, y despues de flashear otras rom sigo sin recibir SMS, aunque enviarlos sí puedo.
Alguien me pede arrojar algo de luz ya que estoy empantanado y no veo luz al final de este tunel , y quizas sea una simple "gilipollez".
¿Se os ocurre algo?
chucky6600
11/04/16, 06:46:28
Hola compi.
¿Tienes todos los apn correctos?
bokexperiano
11/04/16, 09:48:51
Sí Chucky, los he revisado varias veces. Pero lo curioso es que puedo enviar pero no recibir.:loco:
prepo84
11/04/16, 15:38:21
has comprobado que tienes espacio?¿ aunque parece una tontería hay veces que no llegan por falta de espacio.
bokexperiano
12/04/16, 00:12:05
has comprobado que tienes espacio?¿ aunque parece una tontería hay veces que no llegan por falta de espacio.
Prepo ,te refieres a la memoria o donde los SMS.
prepo84
12/04/16, 07:20:21
Prepo ,te refieres a la memoria o donde los SMS.
capacidad de la bandeja de entrada me. refiero. o yo creo como dice Chucky que los apn algo falla un simpre numero algo.. si no llama a tu compañía y que te lo revise eso da igual que tengas. rom modificada o no.
wistonbogarde
12/04/16, 08:26:23
capacidad de la bandeja de entrada me. refiero. o yo creo como dice Chucky que los apn algo falla un simpre numero algo.. si no llama a tu compañía y que te lo revise eso da igual que tengas. rom modificada o no.
:+1:
bokexperiano
15/04/16, 11:46:15
Al fin encontré el fallo. Tras probar la SIM en otro 2 terminales el problema de no recibir SMS seguia, asi que llamé a atención al cliente de Orange y desde allí comprobaron que estaba desactivada la opcion de recibir mensajes (no tengo ni idea como se desactivó), asi que me la volvieron a activar y problema resuelto.
Podeis cerrar el tema.
Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.