Ver la Versión Completa : Instalación de la concept
bertoquinte
11/04/16, 00:33:13
Hola buenas,
Ayer intenté meter la concept con el programa concept installer. Al enchufar el dispositivo al ordenador me salía el siguiente mensaje "Firmware version ID was not found" y no me deja instalar. ¿Alguien más con el mismo problema? ¿Y alguna solución?
Gracias, un saludo.
Uriel1991
11/04/16, 00:35:25
Ya salio el firmware oficial! Te recomiendo instalar ese, ya la concept no debería estar disponible.
Saludos!
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
bertoquinte
11/04/16, 00:45:43
Como han actualizado la concept algunos días atrás pensaba que se podía instalar. Esperaré a que me salte la oficial.
Gracias, un saludo.
Uriel1991
11/04/16, 01:17:29
Podes probar bajarla de flasthool o conecta tu celu a la pc y con el programa de Sony te saltará la última actualización
Quisiera preguntar si es neceseraio instalar recovery
Saludos
Vmesias
11/04/16, 07:36:03
Se instala a través de flashtool. Al ser una rom oficial no hace falta ni siquiera ser root o modificar el recovery. En el apartado de roms te explica como hacerlo. Yo desde que salió ni me he planteado cambiarla. Yo la recomiendo
ilogabcn
11/04/16, 10:03:13
Ya salio el firmware oficial! Te recomiendo instalar ese, ya la concept no debería estar disponible.
Saludos!
Te equivocas, la Concept seguirá actualizándose como una versión paralela a la ROM de Sony de siempre.
bertoquinte
11/04/16, 11:46:46
A eso me refería, como se supone que van a actualizarse paralelamente quiero instalar la concept, ya que la oficial que han sacado dicen que aún tiene varios errores.
Al probar con el concept installer me da error, así que voy a intentar meterlo por flashtool.
Un saludo.
ilogabcn
11/04/16, 12:00:24
A eso me refería, como se supone que van a actualizarse paralelamente quiero instalar la concept, ya que la oficial que han sacado dicen que aún tiene varios errores.
Al probar con el concept installer me da error, así que voy a intentar meterlo por flashtool.
Un saludo.
Sí, instala la Concept mejor por Flashtool, tal como hago yo para flashear cualquier versión.
bertoquinte
11/04/16, 12:25:28
Sí, instala la Concept mejor por Flashtool, tal como hago yo para flashear cualquier versión.
Utilizando Flashtool sin problemas para instalar. Cuando salga la definitiva oficial ya la probaré.
Gracias a todos por las respuestas, un saludo.
Uriel1991
12/04/16, 04:37:58
Utilizando Flashtool sin problemas para instalar. Cuando salga la definitiva oficial ya la probaré.
Gracias a todos por las respuestas, un saludo.
Yo intente tiempo atrás instalarla por flasthool y me quedo en un reinicio infinito... No se en que me equivoque, pero me funciono el programa de Sony. Inténtalo como puedas y la versión que quieras. :) tanto la rom oficial como la concept son muy estables y buenas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.