PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Micro usb muy caliente

fenix_013
11/04/16, 00:09:28
Pues eso cada vez que pongo a cargar el telefono el cable del cargador se pone ardiendo, (por la parte del micro-usb) tanto que quema al tocarlo, tengo que decir que solo se pone muy caliente cuando esta cargando entre 0-80% despues se pone mas fresquito.
Tengo un termometro con sonda y se lo he puesto al cable con un poco de celo para ver a que temperatura llegaba a ponerse, y mi sorpresa fue que llego a los 57°

A alguno de vosotros os pasa lo mismo?
Desde que tengo el movil (agosto) siempre se a calentado el cable pero desde hace mas o menos 2 semanas es increible lo caliente que se pone.

Alguna solucion?
Corre peligro el telefono?
Corro peligro yo, de que se queme la casa?

asoteBOjardin
11/04/16, 00:16:07
Hola buenas noches, se que se calienta un poco el cargador pero podrias probar cambiando primero el cable usb y luego el cargador.
Si llegas a ver que se infla un poco tu celular te diria que lo lleves a un servicio tecnico.
Espero soluciones tu problema

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

gkpop
11/04/16, 00:45:01
Entiendo perfectamente lo que te pasa. A mi me paso lo mismo y es por mal uso del cable. Acabe comprando otro cargador ultra rapido original de samsung. 30 euros en el corte inglés. Me va de lujo, el cable es algo más largo y no quema nada

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

fenix_013
11/04/16, 00:59:31
A que te refieres por mal uso del cable?
A mi siempre me ha ido bien el cargador y el cable, a sido desde hace 15 dias que se ha empezado a calentar tanto que quema.
Desde que tengo el movil el cable se ha calentado, pero lo normal, pero ahora es algo increible, ya te digo 57°

marcus.hergo
11/04/16, 08:04:39
Yo lo llevé a una tienda Samsung y me cambiaron el cable. Todo gratis y al momento

fenix_013
12/04/16, 00:39:37
Bueno pues parece que se ha solucionado, he cambiado de cable por otro de samsung que parece que es mas gordo y corto, y ahora no se calienta nada

gonzalobici
12/04/16, 10:04:35
Buenos días
A mi tb me paso lo mismo y era el cable. Lo cambie por otro y todo perfecto.

Vigilad el cable que en mi s2 se jodio la placa flex de carga por culpa de que el cable estaba pelado.
Saludos

Bueno pues parece que se ha solucionado, he cambiado de cable por otro de samsung que parece que es mas gordo y corto, y ahora no se calienta nada

martin33
12/04/16, 16:53:01
Genial,sino en sat lo cambian compis

marcus.hergo
12/04/16, 23:53:02
Ya os digo, en cualquier tienda Samsung al momento os dan un cable nuevo, no perdéis nada, al contrario