PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Todos los launcher se salen

funkydreams
10/04/16, 23:18:48
Desde hace un tiempo cualquier launcher que instalo se sale al darle al botón home, da igual que lo ponga como predeterminado. ¿Alguna solución?

gazmovlc
11/04/16, 10:43:35
establecelo como predeterminado desde dentro de la aplicación launcher en cuestion.

Por ejemplo, en el Nova lo puedes poner predeterminado en los ajustes del launcher.

Saludos!

dura_dero
11/04/16, 15:17:27
Desde hace un tiempo cualquier launcher que instalo se sale al darle al botón home, da igual que lo ponga como predeterminado. ¿Alguna solución?
Hola, yo uso el LauncherPro y me funciona bien. Es cierto que se salía pero era porque tenía activada la opción de girar la pantalla también en el launcher, le desactivé esa opción y funciona de maravilla.
La opción que desactivé afecta solo a la autorotación de la pantalla desde el launcher, en el resto de aplicaciones sigue activada la autorotación.

funkydreams
11/04/16, 19:15:21
establecelo como predeterminado desde dentro de la aplicación launcher en cuestion.

Por ejemplo, en el Nova lo puedes poner predeterminado en los ajustes del launcher.

Saludos!

Me vuelve a expulsar. De hecho en CM por ejemplo, al ponerlo como predeterminado, me lo cierra directamente.

rubiohiguey
11/04/16, 21:25:00
Yo uso ZenUI de Asus y sin problemas...

dura_dero
12/04/16, 15:08:22
Me vuelve a expulsar. De hecho en CM por ejemplo, al ponerlo como predeterminado, me lo cierra directamente.

Que versión de Flyme tienes?
Yo tengo la 5 y va bien.

Nachovic
12/04/16, 19:22:55
Aplicación de seguridad, dar permisos en autorun(permissions) y en appmagement(power) y todo irá bien :ok: