PDA

Ver la Versión Completa : Camara stock de lenovo k920

julianff
10/04/16, 22:24:13
Llevo poco tiempo con este telefono y me parece fabuloso la calidad que da por el precio que tiene,pero me surgen o hay, a mi modo de ver algunas circunstancias que merman el rendimiento de nuestro lenovo.
Entre ellas quizas las pocas rom que hay,animo a los cocineros a sacar mas.
Las cyanogen va muy bien pero merman la calidad fotografica de la camara stock de lenovo que sacan a mi modo de ver su potencial en el tutorial de nuestro compañero para pasar a lollipop.
En lollipop veo fallos,el principal que creo que pasa a muchos foreros es el tema del wifi.
Una rom con la camara stock introducida en alguna rom cocinada seria aprovechar nuestro terminal,pero veo que hay poco movimiento en temas de rom en el k920 e incluso este discurso de mi opinion no obtenga ninguna respuesta,por ello animo a sacar mas rom y no se quede nuestro terminal en el olvido porque es un terminal como dije antes fantastico
Saludos!!!

Enviado desde mi Lenovo K920 mediante Tapatalk

felipines
11/04/16, 01:00:58
Estoy de acuerdo contigo juluanff.
El problema que veo con lo que comentas sobre la calidad de la cámara es que, hasta lo que yo se, las rom stock tienen sus librerías y firmware de la cámara propietaria de Lenovo, esto es, que la aplicación de la cámara es sólo una pequeña porción del resultado de la captura. La gran mayoría del trabajo lo procesa las librerías, firmware o como se llamen integradas en el kernel original de lenovo. Las rom cocinadas pueden hacer funcionar el sensor y sacar fotos a través de la aplicación que sea, pero el resultado de la instantánea será el que nos de el postprocesado de imagen de la rom en cuestión, que por lo general no llega a la calidad de las originales, más estudiados y trabajados. Es como sacar más partido de una tarjeta gráfica en un PC, casi siempre lo harán más y mejor los drivers originales que ningún otro. Ello explicaría porque muchos teléfonos comparten el mismo sensor pero las fotos que sacan difieren en calidad. Además nuestro teléfono no es ni ha sido por desgracia un super ventas, por lo que no tiene detrás una gran comunidad desarrollando cosas para él. Ya mucha suerte tenemos en tener Cyanogenmod bastante pulido aunque tengamos que sacrificar ciertas cosas. Ojalá sigan por lo menos, actualizando y mejorando la rom stock, como hasta ahora, y mejoren el tema del wifi y estabilidad del módem.

xxfurbyxx
11/04/16, 08:04:59
Despues de mucho leer y leer, es cierto que la unica conclusion logica que se lllega es la que bien explicais, pero tengo una duda. Todos estos problemas solo pasan si tienes la rom ROW en el movil chino, no?
Que pasa si en vez de la ROW se deja la rom china traducida?se supone que rooteado, quitado la basura, y traducido, es igual que la ROW; pero sin problemas de wifi o cobertura. estoy en lo cierto?
gracias

Ante tanto problema, aconsejais quedarse en kit kat? o es mucho mejore lollipop aun con los inconvenientes?

julianff
15/04/16, 05:24:01
Que moden os va mejor,lo digo porque cuando me alejo del router se apaga la señal
Saludos

DilipRB
25/04/16, 20:46:19
Que moden os va mejor,lo digo porque cuando me alejo del router se apaga la señal
Saludos

Hola

El que yo uso todavia, y me da buenos resultados es el que viene con la row S126
lo saqué de esta ROM

https://yadi.sk/d/3DtYEQtUeNeEq

saludos
diliprb

VOLUMEN
26/04/16, 20:36:54
Yo despues de mucho probar, instale la versión 6 pero me iba muy lento, se colgaba, no me iba nada bien.
Volví a la versión 5, la kingdom rom, pero tampoco me iba bien.
Al final la que mejor me ha funcionado la euphoria... al menos hasta hoy.
Hoy me ha empezado a perder cobertura, o con cobertura pero sin poder hacer ni recibir llamadas. La unica solución apagar y encender el movil, he tenido que hacerlo como 15 veces hoy, imagina que lo utilizo para trabajo y cada dos por tres sin cobertura, llamadas perdidas.

No se si puede ser por los driver del modem, si será necesario reinstalarlos. A alguien le ha pasado?

julianff
05/05/16, 16:23:17
a mi no hay manera con el moden,en cuanto me alejo pierde wifi