PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] necesito ayuda moto g 2generacion

statickman
10/04/16, 21:55:01
hola primero señalar que soy nuevo y no se si este post Esta en el sitio correto, necesito ayuda rootie mi moto g con l aplicación "kingh root" que ya he usado en varios dispositivos, pero luego de rootearlo salto la imagen de booteo para dar los reset de fábrica y todo eso y me dice lo siguiente

hab check failed for boot.
failed for verify hab imagen boot
failed to validate boot image

fastboot reason: Fail-through from normal boot mode

necesito ayuda no me permite hacer nada :(

Nonamed
10/04/16, 22:22:44
statickman:,

Movemos al subforo correspondiente, por favor usa un título más descriptivo para tu hilo.

Android D
10/04/16, 23:44:15
amigo pero que paso realmente no entiendo lo que quieres decir

porque a lo mejor lo que puedes hacer va a ser reinstalar el firmware stock

Vangonaj
11/04/16, 00:11:27
Reinstala el firmware. Para rootear sigue los tutoriales de aqui, y no uses aplicaciones chorras multiusos.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

statickman
11/04/16, 02:33:57
amigo pero que paso realmente no entiendo lo que quieres decir

porque a lo mejor lo que puedes hacer va a ser reinstalar el firmware stock

luego de instalar el root desde la aplicación se fue a negro y arrojo esa información de error,
no permite darle el hard reset desde el teléfono y no se que le puedo hacer. :C

statickman
11/04/16, 02:34:49
Reinstala el firmware. Para rootear sigue los tutoriales de aqui, y no uses aplicaciones chorras multiusos.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

reinstalar el firmware quiere decir dejarlo como de fabrica ? esto se hace mediante el computador??

Aldoo
11/04/16, 06:31:25
reinstalar el firmware quiere decir dejarlo como de fabrica ? esto se hace mediante el computador??

Si, por el pc puedes hacer todo; aquí afuera tenés información en la sección de importante, puedes encontrar los scripts y el firmware correcto para el celular.

statickman
11/04/16, 06:42:25
Si, por el pc puedes hacer todo; aquí afuera tenés información en la sección de importante, puedes encontrar los scripts y el firmware correcto para el celular.

gracias, la verdad soy bastante novato en esto y ni idea de lo que seria scripts y firmware xD :gracias: como dicen por ahi , preguntando se llega a roma.

Android D
12/04/16, 02:42:04
si no dudes en preguntar aqui te ayudaremos siempre que podamos;-)

"Aquel que pregunta es un tonto por cinco minutos, pero el que no pregunta permanece tonto por siempre"