Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con las VR
Alguien ha tenido problemas con las VR?, lo digo porque hoy me he decidido a probarlas (hasta ahora en la caja, jajajjaa), instalo la app de Oculus y luego me pide actualizarla, le doy a hacerlo y ahí se queda, descarga el archivo pero no lo instala y como no esta actualizada no funciona...., no se me parece raro, a alguien más le ha pasado algo parecido?. Gracias.
Si tienes deshabilitado com.facebook.system no te funcionará, habilitalo y te irá.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Muchas gracias, si que tengo deshabilitada la app de Facebook
ED: Pues no era eso, o al menos no solo eso, porque he habilitado la app de Facebook y sigo con el mismo problema. Alguna otra idea?
djCheko
15/04/16, 08:14:16
A mi me ha pasado. Hablé con Samsung varias veces, incluso deje el móvil en sus manos vía tutor y al final tuve que restablecerlo de fábrica.
Eso sí, aproveché para probar smart switch para hacer la copia de seguridad. Y perfecto, deja el teléfono exactamente igual.
Seguramente tengas algun proceso desactivado. Gear vr service o algun proceso. Creo que hace unos meses lei el mismo problema en el foro del s6 o alguno parecido y lo solucionaron, desinstalando todo lo de oculus y volviendolo a instalar.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Merovingio
16/04/16, 00:38:46
enlosa
Movemos a Samsung Gear VR
SalU2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.