PDA

Ver la Versión Completa : Problemillas con la cache del calendario


mastro
03/06/10, 23:59:43
Hola a todos, vamos ver, tengo un pequeño problemilla con el calendario de Android...

He estado haciendo cambios en el calendario de gmail y el problema que tengo es que en el calendario de android aparecen las citas con las modificaciones pero tambien aparecen las originales...cuando en realidad ya no existen, es decir....

Yo tenia una cita en el calendario "Perico de los palotes" la he borrado de ahi y la he creado en el calendario "Palotes de Perico"... asi me sale en Gmail, en Outlook (los tengo sincronizados) e incluso en los widgets del N1...pero si me meto en el calendario me aparece la cita (que no es una que es la mayoria) duplicada...en el calendario"Perico de los palotes" y tambien en "Palotes de Perico".


He hecho Wipe de las caches y nada, he resincronizado y nada...no se que pasa con el calendario incluso he borrado los datos de la aplicación.

La ROM que tengo es la ultima de Cyanogen...creo que la 5.0.7.

Gracias por adelantado

mastro
04/06/10, 17:40:24
NAdie sabe como puedo quitar ese "residuo" del calendario? o si alguien sabe donde se guarda la BBDD me la calzo...

josemmba
05/06/10, 12:49:24
Es una respuesta muy habitual la que te voy a dar, pero quizás estás matando el proceso con algún taskiller (la del calendario) . . y por eso no se actualiza .. .es raro, porque con todo lo que has hecho debería de haberse solucionado. .

otra idea que puedes probar es reinstalar las Google Apps (ya que tienes Cianogen 5.0.7) a ver si eso lo soluciona. . .

mastro
06/06/10, 13:18:51
Probare a reinstalarlas... Porque no tengo ningún task killer

gracias por la respuesta

josemmba
06/06/10, 15:56:46
Probare a reinstalarlas... Porque no tengo ningún task killer

gracias por la respuesta

OK, con lo que consigas lo posteas para futuras referencias . .