PDA

Ver la Versión Completa : Continuos fallos con la cámara

jramto
10/04/16, 20:23:22
Buenas mi problema es q alguna q otra vez al hacer la foto y luego cambio a vídeo se cuelga la aplicación quedándose inerte quiero decir q le das a pulsar para la foto y nada esta bloqueado mi versión es la última MHC19Q sin root y boothloader cerrado lo dejé de fabrica hace unos días
Alguno me podria decir como subsanar ese error
Gracias de antemano

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Sensei Zaldi00
10/04/16, 20:32:30
Prueba a borrar datos y cache de la app de cámara.

jramto
10/04/16, 20:54:33
Prueba a borrar datos y cache de la app de cámara.

Ok lo acabo de hacer a ver si funciona pero bueno aún así no paro de leer q es una aplicación decepcionante buenas fotos si pero rendimiento...

Sensei Zaldi00
10/04/16, 20:56:06
Pero la aplicación es decepcionante por falta de opciones no por falta de rendimiento. Sí que es verdad que suele fallar después de lo updates, pero al tener poco ajuste y configuración enseguida se borra y se ajusta.

iron
10/04/16, 21:28:39
Cuando se actualiza es recomendable un factory reset ..

Que a día de hoy hay quien no sabe usar un Nexus o no sabe lo que es , que no lo digo por ti , y nadie en concreto , sino en lineas generales.. Que por la red me encuentro cosas, por eso apunto en lineas generales de tantos que somos pues puede haber alguien que se encuentre con un Nexus en sus manos , y eso , que saber ciertas cosas nunca esta de mas ..

Saludos

jramto
10/04/16, 21:32:06
Cuando se actualiza es recomendable un factory reset ..

Saludos

Gracias amigo lo haré mi pregunta es esa aplicación al actualizar o a todas?
Saludos

iron
10/04/16, 21:33:51
Gracias amigo lo haré mi pregunta es esa aplicación al actualizar o a todas?
Saludos

Perdona pero no entiendo que quieres decir.

Saludos

jramto
10/04/16, 21:45:54
Perdona pero no entiendo que quieres decir.

Saludos

Q cuando hablamos de resetear al actualizar la aplicación sólo hablamos de la cámara
Saludos

iron
10/04/16, 21:48:44
Q cuando hablamos de resetear al actualizar la aplicación sólo hablamos de la cámara
Saludos

Ah , bueno si , como te dijo el compi Sensei , que no porque una apk te pueda dar algún fallo no hay que tirar de factory , pero yo cuando flaseo la rom se lo endiño.

Saludos

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

jramto
13/04/16, 15:39:41
Pues sigo teniendo congelaciones más q nada al pasar de cámara a vídeo se congela y nada tengo q volver a borrar cache y datos pero al poco vuelve a pasar debo hacer un hard reset verdad ?

eclipse6220
13/04/16, 16:05:36
Pues sigo teniendo congelaciones más q nada al pasar de cámara a vídeo se congela y nada tengo q volver a borrar cache y datos pero al poco vuelve a pasar debo hacer un hard reset verdad ?

Eso es lo mejor que puedes hacer. Haciendo Hard Reset casi seguro que ya no tendrás problemas.

iron
13/04/16, 17:18:13

Pensé que ya lo habrías hecho, como ves alguna rata se te metió, esto que dices no es ni normal en un Nexus..cuando me llega un nexus y lo saca de la caja , lo primero que le hago es un factory reset,. y aun asi cuando actualizo tambien,..que no quiere decir que halla que hacerlo o vaya a dar algun fallo, pero le va a sentar muy bien..

Saludos

jramto
13/04/16, 18:01:49
Pensé que ya lo habrías hecho, como ves alguna rata se te metió, esto que dices no es ni normal en un Nexus..cuando me llega un nexus y lo saca de la caja , lo primero que le hago es un factory reset,. y aun asi cuando actualizo tambien,..que no quiere decir que halla que hacerlo o vaya a dar algun fallo, pero le va a sentar muy bien..

Saludos

Gracias amigo lo q hice fue borrar datos de fabrica de la aplicación pero claro me daba otra vez problema ya hice un hard reset de todo el teléfono espero no tener problemas y muchas gracias por ayudar tan rápido
Saludos amigo

wundertone
13/04/16, 20:42:23
Te los seguira dando, por que el mio lo hacía, se quedaba pillado al cambiar de foto a vídeo. Hice un borrado a datos de fabrica y nada, lo sigue haciendo cuando le da la gana. Hay días que va estupenda y otras veces que quiero cambiar rápido para captar algo y se queda pillada y pierdo ese momento que quería captar. Y sinceramente yo paso de hacer hard reset cada vez que actualice. A algunos les dará igual pero yo paso de perder la música, fotos aplicaciones, volver a instalarlas, copiar música otra vez...

jramto
13/04/16, 20:58:02
Te los seguira dando, por que el mio lo hacía, se quedaba pillado al cambiar de foto a vídeo. Hice un borrado a datos de fabrica y nada, lo sigue haciendo cuando le da la gana. Hay días que va estupenda y otras veces que quiero cambiar rápido para captar algo y se queda pillada y pierdo ese momento que quería captar. Y sinceramente yo paso de hacer hard reset cada vez que actualice. A algunos les dará igual pero yo paso de perder la música, fotos aplicaciones, volver a instalarlas, copiar música otra vez...

Pero tío eso no es normal entiendo q solo pasa con la roms de stock pero bueno q como me lo haga otra vez lo roteo y le planto una roms buena

wundertone
13/04/16, 21:05:53
Pero tío eso no es normal entiendo q solo pasa con la roms de stock pero bueno q como me lo haga otra vez lo roteo y le planto una roms buena

Yo hice root y metí cm13, y no me compensa por que seguía haciéndolo además de que a veces no iniciaba. Volví todo a stock y me lo hace menos que antes, pero cuando lo hace jode. No me gusta hacer root ni cambiar rooms, me gusta android stock.

jramto
13/04/16, 21:11:01
Yo hice root y metí cm13, y no me compensa por que seguía haciéndolo además de que a veces no iniciaba. Volví todo a stock y me lo hace menos que antes, pero cuando lo hace jode. No me gusta hacer root ni cambiar rooms, me gusta android stock.

Pues vaya tela !!!
Vaya chasco no es q yo sea un fotógrafo profesional pero jode tela q te haga eso no entiendo como un móvil de estas características me haga eso es q me lo acaba de hacer al pasar cuando estoy en vidio a 120 pfffff alguna solución habrá no?

wundertone
13/04/16, 21:14:40
Pues vaya tela !!!
Vaya chasco no es q yo sea un fotógrafo profesional pero jode tela q te haga eso no entiendo como un móvil de estas características me haga eso es q me lo acaba de hacer al pasar cuando estoy en vidio a 120 pfffff alguna solución habrá no?

Pues yo si me dedico a la fotografía y me compre este móvil para hacer fotos ocasionales y cumple pero me jode eso, y otra cosa que me hacía antes al grabar a 240 fps a veces grababa a 30 en realidad y al reproducirlo iba el vídeo a saltos. No lo ha vuelto a hacer desde que restablecí datos, pero joder que es un móvil caro para que pasen estas cosas. Luego coges un iPhone y va todo de puta madre. Pero me quedo en android s pesar de los fallos.

jramto
13/04/16, 21:16:08
Pues yo si me dedico a la fotografía y me compre este móvil para hacer fotos ocasionales y cumple pero me jode eso, y otra cosa que me hacía antes al grabar a 240 fps a veces grababa a 30 en realidad y al reproducirlo iba el vídeo a saltos. No lo ha vuelto a hacer desde que restablecí datos, pero joder que es un móvil caro para que pasen estas cosas. Luego coges un iPhone y va todo de puta madre. Pero me quedo en android s pesar de los fallos.

No veas buscaré por donde sea pero esto lo arreglo!!!

Oddball
13/04/16, 23:58:51
Pues yo de vosotros tiraba de garantía.