PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla oscura después de desbloquear la pantalla. MI4C

lizpat
10/04/16, 19:50:47
hola buenas, necesitaría saber si a alguien le pasa lo mismo que a mí, he buscado y leído mucho al respecto pero parece que sólo me pasa a mí. Iba todo perfecto hasta que tras una actualización de las que mandan, creo que se llama vía OTA, (del ícono azul con la flecha) empezó a quedar la pantalla oscura, después de desbloquear. me pasa muy muy seguido y está por acabar conmigo >:(
Podría alguien indicarme si se trata de un bug o algo porque pensaba que con las siguientes actualizaciones se solucionaría pero nada.. AYUDA POR FAVOR!!! :cry:
Gracias!

SP4MM3R
10/04/16, 19:57:34
Será el brillo automático?

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

gepordos
11/04/16, 20:23:14
Es el brillo automático casi seguro, se habrá desconfigurado con una actualización. O eso, o el sensor de proximidad está haciendo cosas raras.

sirperchitas
12/04/16, 17:59:17
Es el brillo automático casi seguro, se habrá desconfigurado con una actualización. O eso, o el sensor de proximidad está haciendo cosas raras.

a mi tambien me pasaba con el sensor automático, creo que al pasar de una estable a otra.
Pero opte por quitar el brillo automatico aunque hay momentos que me sería util pero no se que tendría que hacer.

todos los wipes e instalar de nuevo la rom?

Gracias

nadwacat
12/04/16, 20:32:42
lo mejor es volver a flashear y hacer los wipes.

saludos.

vjchipie01
12/04/16, 22:39:15
Yo creo que el que ha abierto el hilo no ha leído nada de los comentarios, al menos no ha dicho nada ni ha agradecido a nadie. [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

sirperchitas
13/04/16, 21:44:15
lo mejor es volver a flashear y hacer los wipes.

saludos.

todos los wipes? soy novato en esto y nose si esperar a la siguiente estable imaginate.. jaja

nadwacat
13/04/16, 21:46:22
Yo probaría solo con cache y dalvik. Si haces los demás lo borras todo y te queda una instalación limpia

lizpat
22/08/17, 21:56:55
Vjchipie01 tienes toda la razón. No he agradecido, porque no encontraba el hilo que había abierto. No tengo ni idea como va ésto del foro. Disculpas a todos.
Buscando alguna solución después de un año y medio, porque sigo con el mismo problema he vuelto a encontrar el hilo.
Gracias a todos por la colaboración pero no he podido solucionar de ninguna manera. Y nada.. Esperar un poco más hasta comprarme otro. Un saludo!