Acceder

Ver la Versión Completa : ¿El mejor gps o navegador?...

antonio230210
10/04/16, 19:31:17
Que gps me descargo...con mayor fiabilidad...0 datos y esas cosas...GRACIAS!

asain_acrai
10/04/16, 19:35:28
Yo uso Sygic. Me va muy bien y no consume datos, todo es por conexión gps y mapas offline. Lo he usado por España, Irlanda y Reino Unido y siempre he llegado a donde quería. Cero problemas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

antonio230210
10/04/16, 19:38:42
pero...comprado...o el free?

asain_acrai
10/04/16, 20:18:37
Yo lo llevo usando desde hace mucho en android. Ahora en iOS bajé la versión gratuita y, como es un producto que funciona y me gusta, terminé comprando la licencia. Eso ya lo tiene que ver cada uno.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

antonio230210
10/04/16, 20:21:30
bueno...me pensaré comprarlo...sigo leyendo gente!...

Gracias asain!

jorge9s
10/04/16, 20:32:19
Here va genial y es gratis.
Tengo Sygic con la licencia comprada y me traza mejor las rutas Here xlo q termino usando este.

iPhone 

acunarro
10/04/16, 20:39:23
Compré Sygic pero uso Waze, es gratuito y con tráfico e incidencias en tiempo real

jorge9s
10/04/16, 22:26:40
Compré Sygic pero uso Waze, es gratuito y con tráfico e incidencias en tiempo real

El problema de waze es la necesidad de usar datos.
Con Here no lo necesitas y si vas por zonas como Pirineos, Castellón o cualquier otro sitio que te quedas sin cobertura con Here no tienes problemas xq puedes descargar los mapas xq si te quedas sin cobertura... es una putada.
Lo digo xq me ha pasado con Google maps xq no tenia descargado Sygic ni Here y hasta que salí a una zona de cobertura perdí un poco de tiempo.
Luego sales de España y no tienes que usar datos, yo lo he usado para ir a Hannover en Alemania y perfecto.

acunarro
11/04/16, 09:31:14
Yo tengo los mapas de Sygic descargados en el móvil

jorge9s
11/04/16, 10:33:20
Yo tengo los mapas de Sygic descargados en el móvil

Si, yo también los tengo descargados pero hay algunas rutas que el Sygic no las calcula de la mejor mejor manera mientras que Here lo hace como Google maps y puedes descargar los mapas además es gratis.
Visualmente Sygic es una pasada pero es más práctico Here y gratis.
Si fuera ahora no compraba Sygic xq uso siempre Here.
De todas maneras es probar uno u otro xq hay dos o tres que son los que mejor funcionan.
Sygic, Here y con datos Waze o Google maps.
También es ver con que interface gráfica te aclaras mejor.

acunarro
11/04/16, 11:26:43
Gracias!!!!. Tenía Here en Android pero era un poco "soso", lo probaré aqui!!

Gracias!!!!

jorge9s
11/04/16, 11:55:02
Gracias!!!!. Tenía Here en Android pero era un poco "soso", lo probaré aqui!!

Gracias!!!!

En eso tienes toda la razón... Here es un poco soso.
En mi caso me resistía un poco a usar Here xlo que dices pero al final deje de lado la interface mas cuidada y vistosa de Sygic x el aspecto practico de Here a la hora de trazar las rutas.
Me da un poco de rabia xq Sygic me encanta visualmente pero después de trazar rutas x aquí x España y ver que en algunas Google maps y Here lo calcula mejor ya directamente uso Here.
Xq una cosa es aquí en España que mas o menos lo conoces todo y te aclaras con las rutas sabiendo si te calcula bien pero cuando sales de España que? no me da seguridad Sygic en ese sentido xq llevarte te va a llevar al destino lo malo es la vuelta que te puede hacer dar.
Principalmente el problema con Sygic lo tengo cuando marco trazar una ruta evitando peajes que te lo tiene que trazar por carreteras nacionales.

B_LEZO
11/04/16, 14:13:06
Here va genial y es gratis.

ahí le has dado :-)