Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Flashtool
Formula390
10/04/16, 19:28:40
Hola, estoy para instalar android 6.0.1 que ya salio la version final para el z2, a traves de Xperia Firmware. Pues bien, la tengo descarga la actualizacion y todo pero a la hora de abrir flashtool y darle a actualizar no me detecta el firmware. No me sale por ningun lado y eso que esta metido en la carpeta y me salen otras actualizaciones que he realizado anteriormente. Alguna idea de como solucionarlo?
cachanilla86
10/04/16, 21:58:43
Si no aparece es por que el FTF no fue creado correctamente
mario123
10/04/16, 22:10:57
Hola:
Si te refieres a descargarte un firmware con el XperiFirm lo que se te descarga no es un único archivo .ftf (que es lo único que reconoce el Flashtool), sino 4 archivos diferentes que el Flashtool no reconoce (en caso de que desmarques la casilla "Unpack Automatically") o más archivos en caso de que la dejes marcada.
Busca en el apartado Roms y desarrollo para el Z2 de este foro. El usuario linkzelda60 dejó un enlace para:
Model: Sony Xperia Z2 (D6503)
Firmware version: 23.5.A.0.570_R2D
Region: Philippines (Generic) [1281-1992]
Android version: 6.0.1
https://mega.nz/#!B0gkAAwJ!3MJ5MwGIwSWk_fVekPmeliyeY6tho4Z11OoyS1k 1jhc
Crisnole
09/06/16, 19:47:36
Buenas, quiero actualizar mi Xperia Z2 que llevo muchísimo tiempo con la misma versión, el problema es que en el movil no me sale ninguna actualización, instalo el Xperia companion y al intentar actualizar salta error, como veía que no podía e instalado el flashtools y cuando inicio el programa se me queda en la primera pantalla donde dice "Please wait until the end of process", no se, igual me han echao mal de ojo o algo porque vaya tela.... no funciona naa, si alguien puede darme una solución lo agradecería, gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.