Ver la Versión Completa : Organizar fotos, vídeos y archivos pdf en carpetas?
maroki74
10/04/16, 19:03:57
Saludos a todos,
Yo soy nuevo en el mundo Android y no se como va esto de organizar las fotos, los vídeos y los archivos pdf, de momento llevo un cacao mental ... :rolleyes:
Lo que me gustaría hacer es tener documentos pdf que bajo de internet organizados en distintas carpetas para tenerlos ahi a la hora de querer consultarlos, al igual con fotos que me llegan por whatsapp, o fotos de facebook, internet o las que hago con el movil asi como los vídeos.
He bajado la app ES File Explorer y también he usado el Explorador de Archivos de Miui. Aunque ambas me dan una vision global de los archivos que tengo en el movil, no encuentro la forma de organizarlos. Con la App Galería me pasa lo mismo, no puedp crear carpetas para reorganizar fotos.
Agradecería enormememte que alguien me aconsejara de como hacer esto.
Saludos compañeros :ok:
maroki74
11/04/16, 14:30:20
Alguna sugerencia please?
AnabeL309
11/04/16, 14:56:27
Yo uso ES File Explorer en el móvil (aunque aún no ha llegado mi Redmi Note 3 pro) y en la tablet (Mi Pad 1) y me sale la opción de crear carpetas donde quiera y mover los archivos, así es como organizo los documentos y las descargas!
Edito para explicarte un poco: Dentro de una carpeta, si dejas pulsado un archivo, en el menú que aparece sale la opción "mover a" (también copiar), le das ahí y puedes elegir la carpeta a la que lo quieres mandar o incluso crear una carpeta nueva donde se guarde ese documento :)
Lo siento, no me sé explicar muy bien, pero creo que debe haber algún tutorial sobre cómo usar la aplicación, hoy en día hay tutoriales de todo :-P
maroki74
11/04/16, 18:26:25
Yo uso ES File Explorer en el móvil (aunque aún no ha llegado mi Redmi Note 3 pro) y en la tablet (Mi Pad 1) y me sale la opción de crear carpetas donde quiera y mover los archivos, así es como organizo los documentos y las descargas!
Edito para explicarte un poco: Dentro de una carpeta, si dejas pulsado un archivo, en el menú que aparece sale la opción "mover a" (también copiar), le das ahí y puedes elegir la carpeta a la que lo quieres mandar o incluso crear una carpeta nueva donde se guarde ese documento :)
Lo siento, no me sé explicar muy bien, pero creo que debe haber algún tutorial sobre cómo usar la aplicación, hoy en día hay tutoriales de todo :-P
Hola Anabel, muchas gracias por tu mensaje, lo voy a probar y luego te cuento. :gracias:
maroki74
11/04/16, 23:00:23
Hola de nuevo AnabeL309,
He hecho lo que me has dicho y me ha ido de fábula, muchísimas gracias por el consejo. Y también he mirado este video:
https://www.youtube.com/watch?v=aY68z4erLFA
Aprovecho para preguntarte, crees que merece la pena comprar la app ES File Explorer Pro?
Muchas gracias de nuevo :gracias:
AnabeL309
12/04/16, 09:45:40
Hola de nuevo AnabeL309,
He hecho lo que me has dicho y me ha ido de fábula, muchísimas gracias por el consejo. Y también he mirado este video:
https://www.youtube.com/watch?v=aY68z4erLFA
Aprovecho para preguntarte, crees que merece la pena comprar la app ES File Explorer Pro?
Muchas gracias de nuevo :gracias:
Pues ni idea sobre la versión pro del programa, para el uso que le doy tengo suficiente con la versión gratuita!
maroki74
12/04/16, 20:52:26
Pues ni idea sobre la versión pro del programa, para el uso que le doy tengo suficiente con la versión gratuita!
Muchas gracias, me has ayudado mucho.
Solo por si alguien necesita la información, he averiguado cosas sobre la versión Pro y hay un foro en inglés donde un programador critica que se hayan quitado prestaciones de la versión gratuita para integrarlas en la versión de pago además de hacer la versión gratuita más compleja de usar (antes no era así) y ello a propósito para que la gente compra la PRO.
No me importaría comprarla pero habiendo otras opciones que funcionan igual o parecido las probaré.
Muchas gracias otra vez!!
sharkean
12/04/16, 21:31:12
Muchas gracias, me has ayudado mucho.
Solo por si alguien necesita la información, he averiguado cosas sobre la versión Pro y hay un foro en inglés donde un programador critica que se hayan quitado prestaciones de la versión gratuita para integrarlas en la versión de pago además de hacer la versión gratuita más compleja de usar (antes no era así) y ello a propósito para que la gente compra la PRO.
No me importaría comprarla pero habiendo otras opciones que funcionan igual o parecido las probaré.
Muchas gracias otra vez!!
Buenas, a veces ponen las apps a 10 céntimos en la play store, me acuerdo que hace poco estuvo la versión pro de esta, puede que más adelante la vuelvan a poner o una similar.
Un saludo!
maroki74
12/04/16, 23:34:47
Buenas, a veces ponen las apps a 10 céntimos en la play store, me acuerdo que hace poco estuvo la versión pro de esta, puede que más adelante la vuelvan a poner o una similar.
Un saludo!
Oido cocina, muchas gracias! :ok:
Yo pille el pro hace poco por 20 centimos, pero el explorador de archivos que trae ya el movil funciona bastante bien para esas cosas que comentáis! saludos
maroki74
08/05/16, 14:23:48
Yo pille el pro hace poco por 20 centimos, pero el explorador de archivos que trae ya el movil funciona bastante bien para esas cosas que comentáis! saludos
Hola, muchas gracias por responder, si es cierto, todos los exploradores de archivos hacen más o menos lo mismo y yo ya le estoy cogiendo el truco asi que utilizaré el que trae por defecto. Es que viniendo de un iphone me resultaba algo complicado entender como organizar mis archivos en el movil, pero no es complicado en absoluto. :gracias:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.