PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Batería en reposo (ahora baja mucho)(móvil nuevo)

carlospok
10/04/16, 17:46:48
Los 3 primeros días que lo tuve (lo compre hace 4) la batería en reposo duraba siglos, ahora lo he cargado a las 10 A.M y haciendo 15 minutos de uso de pantalla me ha bajado un 30% y no sé porque.

En Batería me pone: 1% de uso Android SO 1% de uso Pantalla desde la última carga :risitas:.

Anoche me fui a dormir con un 45% y me levanté con el móvil apagado, trate de encenderlo y se volvió a apagar, batería en 0%.

Si alguien sabe algo que me avise.

jramix
10/04/16, 17:53:23
Los 3 primeros días que lo tuve (lo compre hace 4) la batería en reposo duraba siglos, ahora lo he cargado a las 10 A.M y haciendo 15 minutos de uso de pantalla me ha bajado un 30% y no sé porque.

En Batería me pone: 1% de uso Android SO 1% de uso Pantalla desde la última carga :risitas:.

Anoche me fui a dormir con un 45% y me levanté con el móvil apagado, trate de encenderlo y se volvió a apagar, batería en 0%.

Primera prueba wipe caché desde recovery

Segunda reiniciar modo seguro para descartar alguna app en segundo plano.

Tercera... Factory reset.

Cuarta..tirar de garantía

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

luis el loco
10/04/16, 18:08:42
Primera prueba wipe caché desde recovery

Segunda reiniciar modo seguro para descartar alguna app en segundo plano.

Tercera... Factory reset.

Cuarta..tirar de garantía

Jeeeeeeeeeeee, no seas tan radical, seguramente a instalado alguna app que le está drenando la batería.
Lo primero es quitar la mierda del móvil, y si eso no funciona, a parte de reiniciar ( que es el paso uno para cualquier fallo de software) entonces sigue uno por uno los pasos que te ha marcado el compañero.
Yo tengo el 5x desde el primer día que se podía comprar ya hace 6 meses, y la batería en reposo siempre es perfecta.

GyGaByTe_28
10/04/16, 19:53:51

Fijo que has instalado alguna APP que te esta devorando el móvil. No lo notas caliente en reposo?

jramix
10/04/16, 20:10:41
Jeeeeeeeeeeee, no seas tan radical, seguramente a instalado alguna app que le está drenando la batería.
Lo primero es quitar la mierda del móvil, y si eso no funciona, a parte de reiniciar ( que es el paso uno para cualquier fallo de software) entonces sigue uno por uno los pasos que te ha marcado el compañero.
Yo tengo el 5x desde el primer día que se podía comprar ya hace 6 meses, y la batería en reposo siempre es perfecta.
Radical no.

Lo que indicas es la opción 2 que he dicho.

mozegs
11/04/16, 15:08:04

Puede ser que tengas la subida automatica de fotos o alguna sincronizacion a toda castaña?

carlospok
12/04/16, 17:36:53
Puede ser que tengas la subida automatica de fotos o alguna sincronizacion a toda castaña?

¿Cómo reviso?

Hombre, fotos pocas tengo es nuevo. Me tiene bastante mosca porque ayer me aguantó muy bien, lo cargué, me fui a dormir y al levantarme un 50% de batería menos, pero por la tarde aguanto muy bien :loco:.

Ahora mismo, ha bajado un 5% en 1h-2h con un uso de 5 minutos... :lengua:.

mozegs
14/04/16, 15:32:42
aplicacion instalada como dropbox, fotos, etc...

Otra cosa es que hagas un wipe battery