Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Algo preocupado con la bateria
javi_MV
10/04/16, 17:43:42
Pues resulta que llevo con el bicho desde el miercoles, y lo que mas le e sacado a sido 4h de pantalla quedandome un 22% de bateria y hoy por ejemplo e jugado algo al fifa 2016 y al asphalt 8 y llevo 2 h de pantalla y me queda un 55% de bateria. Ahora os pongo capturas. No se si es mi unidad que esta defectuosa, porque e leido en el hilo de consumos que habia gente que incluso con el primer ciclo ya le sacaba 7h de pantalla y yo me veo eso muy lejano
Resident_
10/04/16, 18:03:35
No te preocupes, jugando es normal que se gaste mucha batería, además durante los primeros ciclos de carga la batería no rinde todavía al 100% y también habría que ver bajo que condiciones se han hecho otras personas tantas horas de pantalla.
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
javi_MV
10/04/16, 18:07:11
No te preocupes, jugando es normal que se gaste mucha batería, además durante los primeros ciclos de carga la batería no rinde todavía al 100% y también habría que ver bajo que condiciones se han hecho otras personas tantas horas de pantalla.
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Eso pienso yo, pero me a confundido un poco, se a creado tanto handicap con la duracion de bateria de este movil y la gente decia que 7 u 8h de pantalla y yo ayer con el segundo ciclo le hice 4h y algo y me quedaba un 20 tanto % de bateria, me dejo algo confundido
Si queres mejorar la duración de la batería desactiva la ubicación, y la sincronización automática y ponele un tema con mucho negro, el color negro al ser amoled la pantalla apaga directamente los pixeles y gasta mucho menos, hay que ir buscando la vuelta.
javi_MV
10/04/16, 19:47:23
Si queres mejorar la duración de la batería desactiva la ubicación, y la sincronización automática y ponele un tema con mucho negro, el color negro al ser amoled la pantalla apaga directamente los pixeles y gasta mucho menos, hay que ir buscando la vuelta.
Si, lo tengo todo desactivado, hoy la verdad que e jugado 30 minutos al fifa y 30 mas al asphalt airborne y ahora mismo me queda un 39% de bateria con 2h 55 min. De pantalla activa, no se si sera normal o que.
Que raro, porque la mayoria tienen otros consumos
SpandauB
10/04/16, 21:29:12
Hay un tema que es de fondo completamente negro no?, lo he intentado descargar pero me sale algo de una cuenta Samsung...
javi_MV
10/04/16, 22:01:47
Que raro, porque la mayoria tienen otros consumos
Ya lo se ya, pero tampoco se los demas como lo llevan configurado. Yo no gasto los modos de ahorro ni nada. Y tengo puesto un tema de ios que e puesto en el hilo de escritorios que es oscuro pero sin ser en blanco y negro, y la bateria no me da tantas horas de pantalla pero tampoco hace nada raro, con esto me refiero a que carga al 100 y en reposo sin poner modo avion ni restringir notis ni nada me gasta un 1 0 2 en toda la noche.
NicoDM02
10/04/16, 23:15:43
Yo estoy notando que desde que aplique una update de 29MB que tenia me dura algo menos, estoy bastante preocupado porque nose como en 29MB de update pueda haber cambiado algo que haga q dure menos la bateria. Yo siempre hago 4h y poco de pantalla pero tengo todo activado siempre
Enviado desde mi Galaxy A5 (2016)
javi_MV
10/04/16, 23:34:12
Yo estoy notando que desde que aplique una update de 29MB que tenia me dura algo menos, estoy bastante preocupado porque nose como en 29MB de update pueda haber cambiado algo que haga q dure menos la bateria. Yo siempre hago 4h y poco de pantalla pero tengo todo activado siempre
Eso e leido de gente que aplico ese update de 29Mb y dicen que han notado que dura un pelin menos, a mi no me a llegado esa update. Pero si lo que hace es quitar bateria pues mejor no me llegue jajja
NicoDM02
10/04/16, 23:56:38
Maldigo el dia en que lo actualize... a ver si lo arreglan porque sino bastante decepcionado con el movil
bugatti
11/04/16, 10:06:29
Los consumos extremos en los móviles (con extremo me refiero a autonomías que sólo se sacan para los foros) las hay en todos los modelos.
El G2 a todo el mundo le dura 7 u 8 horas [emoji12] , y éste que está aquí sólo ha visto éso viendo pelis de la memoria en zona oscura o tapatalk en mismas condiciones.
Sino 4 o 4 1/2 horas.
PD: Firma 4 horas si juegas, que éso es un yonki para las baterías.
Yo a 8 horas no he llegado ni de coña pero claro con todo activado, sincronizacion, mala cobertura en el curro y aun así hago 6/7 horas tranquilamente depende lo q le de a los juegos, sobre todo juegos q van con Red. Respecto al g3 hago casi lo mismo con una batería q. Con el g3 con dos jejejejej
javi_MV
11/04/16, 12:23:58
Los consumos extremos en los móviles (con extremo me refiero a autonomías que sólo se sacan para los foros) las hay en todos los modelos.
El G2 a todo el mundo le dura 7 u 8 horas [emoji12] , y éste que está aquí sólo ha visto éso viendo pelis de la memoria en zona oscura o tapatalk en mismas condiciones.
Sino 4 o 4 1/2 horas.
PD: Firma 4 horas si juegas, que éso es un yonki para las baterías.
Yo ayer me tire 30 minutoa jugando al fifa y 30 al asphalt y todo el dia con datos, nada de wifi y aun asi me hizo 4horas de pantalla y aun le quedaba un 27% supongo que no esta mal, a si,as aparte 1h casi mavegando en chrome.
Creo que no esta mal del todo.
bugatti
11/04/16, 15:09:59
Yo ayer me tire 30 minutoa jugando al fifa y 30 al asphalt y todo el dia con datos, nada de wifi y aun asi me hizo 4horas de pantalla y aun le quedaba un 27% supongo que no esta mal, a si,as aparte 1h casi mavegando en chrome.
Creo que no esta mal del todo.
Lo tuyo es algo más aceptable, no las 7/8 horas con todo activado y brillo a tope. [emoji11] [emoji11]
javi_MV
11/04/16, 17:20:10
Lo tuyo es algo más aceptable, no las 7/8 horas con todo activado y brillo a tope. [emoji11] [emoji11]
Jajajaja si, la verdad que si, hay gente que no se como le saca consumoa de 9h de pantalla.... es raro, yo no creo que llegue a tanto.
nankkurunaaisa
11/04/16, 22:48:58
Jajajaja si, la verdad que si, hay gente que no se como le saca consumoa de 9h de pantalla.... es raro, yo no creo que llegue a tanto.
Pues en las capturas esta, y es obvio que para llegar a 9h de pantalla, hay que hacer uso de unas cosas u otras. En mi caso con wasap mucho rato, algo de face, musica y unas llamadas, me llega a esas horas y entre 3 y 4 dias. Obviamente no es estar todo el dia enganchado al movil, sino los ratos que puedo estar. Se puede decir que al dia gasto una media de 25-30% del total de la bateria. Y ese 25 o 30% repartido a lo largo de 14h que es lo que dura mi jornada, me da mas que de sobra, para el uso que le doy y puedo dedicarle;-)
javi_MV
11/04/16, 23:07:10
Pues en las capturas esta, y es obvio que para llegar a 9h de pantalla, hay que hacer uso de unas cosas u otras. En mi caso con wasap mucho rato, algo de face, musica y unas llamadas, me llega a esas horas y entre 3 y 4 dias. Obviamente no es estar todo el dia enganchado al movil, sino los ratos que puedo estar. Se puede decir que al dia gasto una media de 25-30% del total de la bateria. Y ese 25 o 30% repartido a lo largo de 14h que es lo que dura mi jornada, me da mas que de sobra, para el uso que le doy y puedo dedicarle;-)
Tienes razon porque estoy igual que tu, a las 23 de la noche y tras 16 horas sin cargar me a consumido un 23% y llevo mas de 1h y media de pantalla activa, asi que creo que a los 3 dias llego perfectamente, es mas, no soy de dejarlo que baje mas del 15 o 10% pero voy a apurarlo para ver los cojones que tiene xd!
sacacorchos
12/04/16, 22:31:42
http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_9561117screenshot2016041012.png (http://www.subirimagenes.com/fotos-screenshot2016041012-9561117.html)
Esto en unas 20 horas, viendo básicamente vídeos, con wifi, sincronización y la ubicación activada, con brillo medio-bajo. Sólo lo he hecho una vez para probar la batería ya que yo soy de usar el móvil para lo típico, whatsapp, correo, navegar, algún vídeo y foros (apenas juego) y la batería me dura del orden de 3-casi 4 días sin cargarlo. Una pasada
Maldigo el dia en que lo actualize... a ver si lo arreglan porque sino bastante decepcionado con el movil
Reset de fábrica ya verás que es por eso, a mi con un idol3 también me pasó con un pequeño update
NicoDM02
12/04/16, 23:57:42
Reset de fábrica ya verás que es por eso, a mi con un idol3 también me pasó con un pequeño update
Eso estaba pensando tio, wipe cache partition y factory reset. Desde el recovery no?
Eso estaba pensando tio, wipe cache partition y factory reset. Desde el recovery no?
Así es, seguro que es por eso...
NicoDM02
13/04/16, 01:53:45
Así es, seguro que es por eso...
Haré eso tio y a ver que pasa. Sino probare meterle otro firmware mas nuevo de Sammobile via Odin, dado que ya no puedo volver al que tenía nada mas encenderlo creo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.