PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nivel de satisfacion depues de un mes de uso?

armandosansa
10/04/16, 17:01:26
Pues eso, tengo la opcion de comprar el s7 flat normal por 565 euros, no esta mal no? y necesito saber opiniones de gente que lo tenga desde hace un tiempo, actualmente tengo un nexus 5, antes de este tuve un galaxy s3 que me dejo malas sensaiones, pero parece que con el s7 la han clavado... me interesa fotografia, fluidez i bateria.... muchas gracias.:palomitas:

AgainHalo
10/04/16, 17:13:25
Yo tengo el flat y venía del z3. En formato rápido :
Cámara 10. No hay mejor cámara en un móvil.
Fluidez 8. Algún pequeño lag. Seguro que tu nexus lo notas más fluido en el día a día, aunque no para cargar aplicaciones pesadas o juegos.
Batería 7. No consigo hacer más de 4.15h de pantalla al día. El z3 en este aspecto era mejor.
En resumen y como yo lo que más valoro es la cámara estoy muy satisfecho.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

nayara124
10/04/16, 17:27:55
Yo llevo 2 días con el s7 normal venía de un nexus 6 y en fluidez nada de lágrimas por lo.menos a mi la cámara impresionante

neska666
10/04/16, 17:28:27
En el tema cobertura (tanto red como wifi) me estoy chinando un poco Lo que nose si es mi s7 solo es gneral ... Por lo demas estoy encantada con el s7

pemagama
10/04/16, 18:00:04
Yo en general estoy bastante contento con él a excepción de la cámara, ya que he visto un problemita de unos puntos que salen cuando iluminas directamente a luz artificial. Por lo demás, es un pedazo de móvil.
Saludos.

peluo94
10/04/16, 18:07:53
Pues yo llevo una semana con el le doy un 11 de camara fluidez no e tenido nada de lag ami me va perfectamente y de bateria estoy super super satisfecho aqui os dejo unas captura de mi ultimo consumo http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160410/54ea9390fa80fa9c0770523fed43f55d.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160410/8317cda2b1d1747a53fe8446a1142b31.jpg

danni_30
10/04/16, 18:08:03
En el tema cobertura (tanto red como wifi) me estoy chinando un poco Lo que nose si es mi s7 solo es gneral ... Por lo demas estoy encantada con el s7

Yo creo que ese tema de la covertura es en todos, ya lo vimos en los s6... Parece ser que quien mas lo nota son los clientes de orange.

nayara124
10/04/16, 18:19:02
A mi en mi casa me daba problemas para conectar con router moviestar fusión pero mi tv tiene Internet compartido y por ahí me.he salvado me he conectado a la.tele

toni capa
10/04/16, 18:39:36
Yo creo que ese tema de la covertura es en todos, ya lo vimos en los s6... Parece ser que quien mas lo nota son los clientes de orange.
No en mallorca y en 4g.

ArdiLarruz
10/04/16, 19:03:11
Yo, la verdad, estoy muy contento con el. Me ha sorprendido gratamente la batería, la fluidez la comodidad al llevarlo en la mano, la pantalla (el brillo me parece increible, ninguna pantalla se ve como esta) y de momento intento acostumbrarme al tamaño a la hora de escribir acostumbrado a 5,5 pulgadas o mas. La cámara es lo que menos me llama, han mejorado? puede ser pero o yo no se exprimir bien la cámara (que es lo mas probable) o no he notado mucho cambio del note4 a este, eso si, el enfoque rapidísimo.

danni_30
10/04/16, 19:28:47
No en mallorca y en 4g.

Por el sur el 4g de Orange no es que sea muy bueno, encuanto te metes en el interior de algun edificio ya te pierde bastante señal

rweo
10/04/16, 20:09:39
Pues eso, tengo la opcion de comprar el s7 flat normal por 565 euros, no esta mal no? y necesito saber opiniones de gente que lo tenga desde hace un tiempo, actualmente tengo un nexus 5, antes de este tuve un galaxy s3 que me dejo malas sensaiones, pero parece que con el s7 la han clavado... me interesa fotografia, fluidez i bateria.... muchas gracias.:palomitas:

donde lo has conseguido a ese precio?

ArdiLarruz
10/04/16, 20:15:48
donde lo has conseguido a ese precio?

Supongo que de Aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1160337)

patrullone
10/04/16, 20:21:08
Mi nivel de satisfacción es de un 9,ya que el unico inconveniente que me he encontrado a sido la cobertura,por lo demas es flipando con la fotos y grabaciones que hace,ayer estube en un concierto y siempre había tenido problemas con otros teléfonos y en cambio con este la gente que a visto las fotos y las grabaciones, se han quedado flipados y alguno que tiene un IPhone s6 edge plus ,al comparar las fotos las del S7 se veian mas nítidas.

tombaway
10/04/16, 20:42:55
Vengo del xperia z3 compact y la verdad que estoy contento "a secas"...
- Hecho en falta un pelin mas de duración de batería
- a veces tengo algo de lag y para ser un movil nuevo no lo entiendo, cuando el z3c en año y medio de uso apenas lo hacia (espero que lo vayan mejorando con las actualizaciones)
- el tema de la cobertura me esta mosqueando un poco (tengo Orange). Cortes de llamada en sitios que jamas los tuve... y alguna llamada a la que le doy apagado o fuera de cobertura.

Tambien por no sacar solo lo malo... la camara me ha dejado anonadado, es alucinante!!!

mmm286
10/04/16, 21:24:55
Vengo del xperia z3 compact y la verdad que estoy contento "a secas"...
- Hecho en falta un pelin mas de duración de batería
- a veces tengo algo de lag y para ser un movil nuevo no lo entiendo, cuando el z3c en año y medio de uso apenas lo hacia (espero que lo vayan mejorando con las actualizaciones)
- el tema de la cobertura me esta mosqueando un poco (tengo Orange). Cortes de llamada en sitios que jamas los tuve... y alguna llamada a la que le doy apagado o fuera de cobertura.

Tambien por no sacar solo lo malo... la camara me ha dejado anonadado, es alucinante!!!
Como lo comparas con la batería del z3c? Supongo que peor no? Hay mucha diferencia?

Enviado desde mi SGP611 mediante Tapatalk

armandosansa
10/04/16, 21:42:33
si en la conjunta mañana lo comprare seguramente, el dia entero dandole caña o agunatara supongo no?

epi2097
10/04/16, 21:50:28
Yo estoy contentísimo, me parece un teléfono redondo, no hay nada que no me guste o considere una falta o una falla, quizás el postprocesado de las fotos es demasiado agresivo, pero en modo pro desaparece, el resto, la hostia. Sobre la batería yo siempre he dicho que con que me llegue al final del día antes de acostarme me vale, enchufo el cargador y listo y con la carga rápida ya ni eso, cuando me despierto lo enchufo y antes de irme ya lo tengo. No entiendo la necesidad de más batería para hacer el móvil más grande o pesado, si me hace falta más carga un día en concreto, pocos, me llevo el powerbank y listo.

adri_bcn
10/04/16, 21:57:10
yo vengo de un lg v10 y la verdad ... solo tengo que decir que es un buen movil, pero en el apartado multimedia es el que yo valoro el sonido por auriculares es bueno pero lejos de lo que me daba el v10. por lo demas bien, tampoco es que este fascinado la verdad

AgainHalo
10/04/16, 22:39:44
yo vengo de un lg v10 y la verdad ... solo tengo que decir que es un buen movil, pero en el apartado multimedia es el que yo valoro el sonido por auriculares es bueno pero lejos de lo que me daba el v10. por lo demas bien, tampoco es que este fascinado la verdad
Es que el v10 es un pedazo de móvil también... lástima que lo hicieran tan grande para mi gusto

tombaway
10/04/16, 22:59:27
Como lo comparas con la batería del z3c? Supongo que peor no? Hay mucha diferencia?

El Sony tiraba 2 dias sin cargarlo... también hay que decir que no tenía carga Rápida como lleva éste

adri_bcn
10/04/16, 23:02:35
Es que el v10 es un pedazo de móvil también... lástima que lo hicieran tan grande para mi gusto

la verdad es que este s7 tiene el tamaño ideal para mis bolsillos xD, no es que me llame tanto ni me apasione tenerlo la verdad, pero esta muy guapo y en la camara es pepinisimo...pero el v10 en la camara modo manual sacaba unas fotos increibles :loco:

Zhertor
11/04/16, 00:37:34

He usado a la vez el Z3c y el Note 4 y aunque andan a la par, me dura un poco mas el Note.
Ahora con el S7, me dura todavía más este. No se si sera el movil, la versión 6 de android, o ambas.

DaWeIII
11/04/16, 09:30:19
Yo contento, pero con cositas que se podrian mejorar:
- La bateria. Veo que a muchos os da unas 4 horas de pantalla. Yo he llegado maximo 3. Mi Xiaomi Mi4c llegaba sin despeinarse a las 4 horas, y lo mas improtante, me aguantaba casi 2 dias sin cargar. (Lo solia enchufar a eso de las 6 de la tarde del dia siguiente)
- El lector de huellas. No se si sera mi terminal, pero de vez en cuando me falla, sobretodo cuando enciendo la pantalla con el boton de power y desbloqueo luego. Muchas veces se queda como traabado y tengo que meter el pin para desbloquear. Es un mal menor, pero ahí esta.
- TouchWiz. Aunque ya sabia a lo que venia, los menus de Samsung, aunque han mejorado bastante con respecto a los antiguos Galaxy, no me sigue por gustar. Prefiero Android stock, la verdad...

Por lo demas, increible. Vengo del Mi4c y en todo genial menos en los puntos que he mencionado. Para mi quizas lo mas importante, es el tema del Android modificado, que me hecha mucho para atras, pero para el dia a dia no me desagrada. Ademas, no se que tienen las Amoled, pero me encantan... las fotos se ven como en ninguna pantalla.

Fofu Cova
11/04/16, 09:35:16
Para gusto colores.
Cobertura un 10, no tengo problemas ni con wifi, ni con datos, tengo que decir que vivo en Madrid.
La batería personalmente me aguanta un día, no necesito mas y ademas tiene carga rápida.
Es fluido, bonito y saca unas fotos de 10, es lo que buscaba, mi complemento perfecto para mi reflex. Vamos que no puedo estar mas contenta con el móvil.

pepon2309
11/04/16, 10:44:56
No llego al mes, ni siquiera a la semana!!! pero he notado evolución respecto al S4.
Muy contento con el paso, no compré el S6 por no tener posibilidad de meter microsd y este me parece un terminal redondo.
Acabo de meterle la PHE - venía con Vodafone - y si aguanta todavía más la batería, será simplemente, perfecto.
He comprado el flat, el edge me parece grande para llevarlo sin que te estorbe en el bolsillo.
Espero que siga esta sensación.

pablete77
11/04/16, 12:08:00
yo tampoco llego al mes, lo tendré hace unos días, pero en mi caso no he notado una evolución bestial desde mi antiguo S4 (de momento), sí la noté entre el S3Mini y el S4.

Se que la cámara es mucho mejor pero aún no he podido ponerme a sacarle todo su potencial (estaría bien si algún fenómeno de la fotografía hiciera un mini tutorial de cómo sacarle todo su jugo tanto a fotos como a video, jeje).

El tamaño es muy parecido al S4, pero algo más alargado, lo que en principio me resultó incómodo. El tacto es muy bueno pero algo escurridizo... con decir que soy la mar de cuidadoso y ya se me ha resbalado una vez haciéndose dos pequeños raguños en el metal del borde :( Hoy recibí por fin una funda SPIGEN bastante chula pero algo rígida (hay poca variedad en fundas originales y quería una de goma flexible que protegiera por completo, esta no lo hace...

Rapidez y manejo muy buenos. Batería, me dura 2 veces lo que la del S4 si bien no he comprobado un uso constante de pantalla, aquí leo que no llega a las 4 horas...

por lo demás todo bastante correcto, pero como digo, necesitaría un buen manual que me permitiera sacarle todo el partido que este móvil se merece

un saludo
pablo

jonke
11/04/16, 17:10:26
Vengo de un S5 y no puedo hablar más que maravillas de este terminal estoy encantado.. Podría pedirle que me hago un zumo de naranja .... estoy en ello..

BeagleZ
11/04/16, 18:37:57
Yo vengo de un z3 y pff la verdad esk noto un gran cambio en cuanto a la cámara, las fotos por la noche son una delicia, de momento no he tenido problemas de lag y suelo rondar las 6 o 7 horas de pantalla, yo tengo el s7 edge y la verdad que después de casi un mes de uso estoy supercontento de haberlo adquirido, la única pega por así decirlo que le encuentro sería que hubiera sido de 10 que hubieran puesto dos altavoces frontales estero, es lo único que hecho de menos del z3, aún así el sonido es muy bueno y suena más alto. Te recomiendo la compra totalmente. Para mi un 9.5 de nota

neofrost37
11/04/16, 19:11:34
Yo a parte de la cobertura como mencionamos algunos, estoy contento, es muy buen móvil, vengo de un s6 pensando que mejoraría la cobertura, pero sigue igual, si lo hubiera sabido, no habría cambiado, pero ojo, la cámara y la micro sd son un extra a tener en cuenta y se agradece.

Por cierto, me uno a la petición de algún tutorial para sacar el máximo provecho a esta cámara !!!!

Hip
12/04/16, 16:56:27
Yo si llego a estar un mes me hubiera cortado las venas seguro,flipando estoy todavia

GEKO
12/04/16, 21:48:27
A mi me tiene amargado lo del lector de huellas. Aunque reconozco que seguramente sea porque también tengo un iPhone 6s y el lector va de miedo. No falla ni una vez.

Creí que lo había solucionado grabando varias veces la huella del mismo dedo, pero fue solo una ilusión.

Respecto a los reinicios, a mi también me ha pasado 1 vez, y otra que se ha quedado medio lelo y lo he reiniciado yo. Pero es normal, no? A mi no me sorprende, llevo varios terminales ya con Android y todos todos en alguna medida han hecho tonterías de estas.
Para mi es como a los pc con Windows, que al final te haces a ello.

Jota_zgz
12/04/16, 22:05:11
Creo que soy el más tonto del mundo pero... donde esta la opción de los videos a 120 y 240 FPS?

karakol73
13/04/16, 07:46:45
A mi me tiene amargado lo del lector de huellas. Aunque reconozco que seguramente sea porque también tengo un iPhone 6s y el lector va de miedo. No falla ni una vez.

Creí que lo había solucionado grabando varias veces la huella del mismo dedo, pero fue solo una ilusión.

Respecto a los reinicios, a mi también me ha pasado 1 vez, y otra que se ha quedado medio lelo y lo he reiniciado yo. Pero es normal, no? A mi no me sorprende, llevo varios terminales ya con Android y todos todos en alguna medida han hecho tonterías de estas.
Para mi es como a los pc con Windows, que al final te haces a ello.

Mira eso del lector . No e tenido problema. A ver si alguien que lo use mucho nos puede decir algo mas. Yo solo lo uso cuando salgo de fiesta . En casa no le veo utilidad.

DaWeIII
13/04/16, 08:58:20
Creo que soy el más tonto del mundo pero... donde esta la opción de los videos a 120 y 240 FPS?

Cuando estes en la app de la camara, desliza el dedo de izquierda a derecha y te saldran varias opciones. Un de esas es camara lenta (creo). Esa es la de 240fps creo.

Pedro_Andreu
22/04/16, 19:40:57
Yo lo tengo desde ayer y aún no he podido profundizar en todo lo q ofrece (q no es poco). Mis primeras impresiones, de notable. Tamaño, peso, confort. Este fin de semana espero tener tiempo para empezar a utilizarlo más a fondo. Ya iré contando.

tombaway
24/04/16, 13:13:11
Es gracioso... pero a mi me suele fallar cuando tengo los dedos excesivamente frios (vamos lo que viene siendo tomando unos cubatas la discoteca)

maskcoto
07/05/16, 20:32:19
Yo venia de un S5.
El S7 me lo compré sobre todo por la cámara.
He ganado que le dura más la bateria.
Echo de menos el puerto de inflarrojos porque si lo usaba.

Por lo demas noto el movil igual que el S5 puesto que no lo uso para juegos ni app que necesiten hacer trabajar el movil al 100x100.

AguilaN1
08/05/16, 15:03:40
Yo venia de un S5.

El S7 me lo compré sobre todo por la cámara.

He ganado que le dura más la bateria.

Echo de menos el puerto de inflarrojos porque si lo usaba.

Por lo demas noto el movil igual que el S5 puesto que no lo uso para juegos ni app que necesiten hacer trabajar el movil al 100x100.

Hombre... El cambio del S5 al S7 es brutal, lo tienes que notar en absolutamente TODO.

Neron99
08/05/16, 15:51:23
Yo no llego ni a la semana de uso , pero os puedo asegurar que lo he puesto a prueba de arriba a abajo por si las moscas, y a maniatico , tiquismiquis no me gana nadie jejej, dificil que no le saque defectos a algo.

El s7 es un terminal sincero , sincero y muy caro por cierto todo hay que decirlo es el unico pero que le pongo ... pero cumple con creces con lo que especifican.

Muy buenos materiales, se nota que esta bien construido , una pantalla excelente , gran camara, el sonido del altavoz sin ser de los mas altos tiene muy buena calidad, y en definitiva un terminal muy redondo.

Detalles que me han llamado la atencion , la calidad de sonido , los equalizadores , la nueva interface de tw, la velocidad y nitidez de la camara.

Esta claro que me voy a quedar con el , ya que estoy mas que satisfecho, yo lo recomiendo 100%

Es muy dificil sacarle fallos.

Si acaso estaria bien que trajera radio o sensor ir , pero , yo los tuve en mi anterior terminal los use 2 veces contadas , vamos , para mi no es algo que me ayude a decantarme por un terminal , por que ni escucho radio , ni lo uso de mando a distancia.

bertotru
09/05/16, 10:04:26
yo tampoco llego al mes, lo tendré hace unos días, pero en mi caso no he notado una evolución bestial desde mi antiguo S4 (de momento), sí la noté entre el S3Mini y el S4.

Se que la cámara es mucho mejor pero aún no he podido ponerme a sacarle todo su potencial (estaría bien si algún fenómeno de la fotografía hiciera un mini tutorial de cómo sacarle todo su jugo tanto a fotos como a video, jeje).

El tamaño es muy parecido al S4, pero algo más alargado, lo que en principio me resultó incómodo. El tacto es muy bueno pero algo escurridizo... con decir que soy la mar de cuidadoso y ya se me ha resbalado una vez haciéndose dos pequeños raguños en el metal del borde :( Hoy recibí por fin una funda SPIGEN bastante chula pero algo rígida (hay poca variedad en fundas originales y quería una de goma flexible que protegiera por completo, esta no lo hace...

Rapidez y manejo muy buenos. Batería, me dura 2 veces lo que la del S4 si bien no he comprobado un uso constante de pantalla, aquí leo que no llega a las 4 horas...

por lo demás todo bastante correcto, pero como digo, necesitaría un buen manual que me permitiera sacarle todo el partido que este móvil se merece

un saludo
pablo

De un s4 a un s7 va un mundo, y no como la tierra, mas bien como júpiter...curioso q no notes una evolución bestial

epi2097
09/05/16, 13:34:53
Yo también vengo de un S4 que me iba de putisima madre, el cambio es bestial, mas que nada la cámara y la velocidad de todo en general. Siempre recordaré al S4, menudo pepino.

GAUDY
10/05/16, 12:10:11
Pues yo vengo de un S3 y no os digo nada mas.... estoy babeando.

Un saludo.

aram84
10/05/16, 18:35:02
Yo vengo de un Nexus 5 y después de un mes de uso estoy encantado con el rendimiento. La cámara seguramente sea de lo mejor de este S7.

Un saludo

debroca
10/05/16, 18:38:52
Yo vengo de un note3, muy satisfecho con él echaré de menos los 5.7" de pantalla por lo demás de 9.9, contra mucho cristal, la parte de atrás acristalada sobraba

armandosansa
11/05/16, 19:03:44
Bueno... soy el que abrio el grupo, y al final me he pillado el s7 viniendo de un nexus 5, y estoi encantado despues de 3 semanas con el, lo que mas me gusta esque es muy bueno en todo, no se, me gusta mucho

cruzfire
12/05/16, 12:41:22
la parte de atrás acristalada sobraba

Yo le pondré un skin de esos efecto fibra de carbono que se ve muy chulos.

demonstone
12/05/16, 13:07:52
Yo le pondré un skin de esos efecto fibra de carbono que se ve muy chulos.

Ten en cuenta que el IMEI y el número de serie vienen grabados ahí y si le pones un skin de vinilo los vas a tapar, con lo cual si los necesitas tener a mano para una urgencia es un engorro

daewoo1969
12/05/16, 13:24:04
Ten en cuenta que el IMEI y el número de serie vienen grabados ahí y si le pones un skin de vinilo los vas a tapar, con lo cual si los necesitas tener a mano para una urgencia es un engorro

En parte, llevas razón compi, pero hay más sitios donde se pueden ver esos datos y que igual están más accesibles (como, por ejemplo, en Acerca de...)

demonstone
12/05/16, 13:27:59
En parte, llevas razón compi, pero hay más sitios donde se pueden ver esos datos y que igual están más accesibles (como, por ejemplo, en Acerca de...)

si estás llamando a la operadora o al SAT desde otro teléfono porque tu teléfono no enciende... claro, en Acerca de...

daewoo1969
12/05/16, 13:29:27
si estás llamando a la operadora o al SAT desde otro teléfono porque tu teléfono no enciende... claro, en Acerca de...

Claro. Igual que si te has dejado el móvil en casa. Hay situaciones muy extremas, lógico. Pero vamos...

debroca
12/05/16, 14:15:20
Escaneando la pega de la caja

Alberkin
16/05/16, 09:07:13
Estaba pensando en comprarme uno, de hecho lo tengo prácticamente decidido, pero estoy leyendo una cosa que no me gusta nada...

Al principio cuando salió todo el mundo decía que los problemas de cobertura del s6 se habían solucionado en este, pero estoy leyendo en algunos comentarios que sigue arrastrando ese problema. Tengo un LG G2 que tiene una cobertura malísima, si cambio de móvil al menos quiero tener cobertura decente... Alguno puede hacer comparativa de cobertura con el móvil que tenía anterior?