Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Que móvil comprar
Hola,
Estoy pensando en cambiarme el móvil y tengo un presupuesto de unos 300€. Me gustaría que me aconsejarais sobre que móvil comprar, me interesa que tenga a una buena cámara y 5 pulgadas máximo
Muchas gracias de antemano!
Enviat des del meu LT30p
Nonamed
10/04/16, 20:09:59
haki69:,
Movemos a discusión general sobre smartphones.
Johny1979
10/04/16, 20:22:50
Hola,
Estoy pensando en cambiarme el móvil y tengo un presupuesto de unos 300€. Me gustaría que me aconsejarais sobre que móvil comprar, me interesa que tenga a una buena cámara
Enviat des del meu LT30p
¿La camara es tu maxima prioridad ?
Sube en pelo tu presupuesto y comprate el lg g4 , a dia de hoy muy muy pocos moviles tienen tantisima calidad fotografica como el g4.
hugobimba
10/04/16, 21:01:37
http://www.dvdandorra.com/product_info.php?products_id=4181
Made in china
10/04/16, 21:02:25
G4 o S6 las mejores cámaras cercanas a ese precio.
Enviado desde mi HTC One M9
Muchas gracias, pero he visto que el g4 tiene una pantalla de 5,5 y lo quería como máximo de 5, no me he acordado de ponerlo
Enviat des del meu LT30p
Havia pensado en el xperia z5 compact, si baja de precio cuando salgan los nuevos xperia, pero me da miedo de que se caliente mucho por el procesador 810
Enviat des del meu LT30p
hugobimba
10/04/16, 21:20:13
Havia pensado en el xperia z5 compact, si baja de precio cuando salgan los nuevos xperia, pero me da miedo de que se caliente mucho por el procesador 810
Enviat des del meu LT30p
el g4 tiene el 808 compi
el g4 tiene el 808 compi
Si, pero me refería que me había mirado el z5 compact, que supongo que pronto va a bajar de precio, ya que sale la nueva gama, y ese lleva el 810.
El g4 he visto que esta bien, pero es muy grande, lo quería de 5 pulgadas máximo
Enviat des del meu LT30p
El z3 ronda ese precio, miralo pirque es un muy buen movil
El z3 ronda ese precio, miralo pirque es un muy buen movil
Sabes si tiene buena cámara, es que he leído que el software que lleva es un poco malo
Enviat des del meu LT30p
santi_go
11/04/16, 00:34:16
Sabes si tiene buena cámara, es que he leído que el software que lleva es un poco malo
Enviat des del meu LT30p
Hace año y medio era la mejor camara,
La tecnologia avanza bastante. Aun que con 300 euros no pidas milagros.
Por 375 tienes la segunda mejor camara. Y por lo ke veo k buscas tamaño compacto , esto es lo mejor que encontraras a un precio razonable
http://www.dvdandorra.com/product_info.php?products_id=4253
Intenta llegar
Hace año y medio era la mejor camara,
La tecnologia avanza bastante. Aun que con 300 euros no pidas milagros.
Por 375 tienes la segunda mejor camara. Y por lo ke veo k buscas tamaño compacto , esto es lo mejor que encontraras a un precio razonable
http://www.dvdandorra.com/product_info.php?products_id=4253
Intenta llegar
Creo que voy a esperar un par de meses a que salga la gama x, así este va a bajar el precio, que después de 3 años puedo esperar un poco más.
Enviat des del meu LT30p
Alguien conoce esta página?
http://www.mytelecom.es/es/producto/sony-xperia-z5-compact-negro-libre/244867?gclid=CIrUuMunhswCFQWfGwodMNgJwg
Es que aquí el Z5c está muy barato
Fraanndc
11/04/16, 12:56:01
G4 o S6 las mejores cámaras cercanas a ese precio.
Enviado desde mi HTC One M9
S6 por 300€? Donde?!
Enviat des del meu LT30p
pues donde lo hayas leído esta mal, Sony tiene un buen software lo único que tarda un poco en actualizar pero por lo demas va muy bien, android casi stock con muy poca personalizacion
Rayco Reyes
11/04/16, 18:05:13
Supongo que por software te referiras al procesado de la imagen que tiene sony. Aun asi, la camara del z3 tiene una muy buena camara. No te llevarias la mejor, pero si una de las mejores
Si, me refería al procesado de las fotos, la interface de Sony me encanta, tengo un xperia t
Enviat des del meu LT30p
Si buscas un movil que destaque en camara LG G4.
Hola,
Estoy pensando en cambiarme el móvil y tengo un presupuesto de unos 300€. Me gustaría que me aconsejarais sobre que móvil comprar, me interesa que tenga a una buena cámara y 5 pulgadas máximo
Enviat des del meu LT30p
Has pensado en el honor 7? Creo que tiene el sensor del Z3, y además esta semana esta a 299-25= 274 euros en amazon, para mi es de los mejores calidad precio
Si buscas un movil que destaque en camara LG G4.
Si, ya me han dicho que el G4 saca muy buenas fotos, pero es demasiado grande, quiero un móvil que me quepa en el bolsillo
Enviat des del meu LT30p
Has pensado en el honor 7? Creo que tiene el sensor del Z3, y además esta semana esta a 299-25= 274 euros en amazon, para mi es de los mejores calidad precio
Gracias, pero prefiero que no pase de las 5 pulgadas
Enviat des del meu LT30p
Gracias, pero prefiero que no pase de las 5 pulgadas
Enviat des del meu LT30p
Si quieres que no superen las 5" solo tienes los Z compact y los iphone en el mercado, mas que nada porque normalmente las buenas camaras van de la mano con los gama alta y salvo esos dos modelos anteriores, el resto son todos de 5,1" ,para arriba, no obstante creo que los de 5,2" no difieren mucho de los de 5" en tamaño. De hecho el honor 7 es practicamente igual que el p8 ite, 0,1 cm mas de ancho. Lo importante son las dimensiones no el tamaño de la pantalla.
Si quieres que no superen las 5" solo tienes los Z compact y los iphone en el mercado, mas que nada porque normalmente las buenas camaras van de la mano con los gama alta y salvo esos dos modelos anteriores, el resto son todos de 5,1" ,para arriba, no obstante creo que los de 5,2" no difieren mucho de los de 5" en tamaño. De hecho el honor 7 es practicamente igual que el p8 ite, 0,1 cm mas de ancho. Lo importante son las dimensiones no el tamaño de la pantalla.
Cuando tenga un momento le echo un vistazo
Enviat des del meu LT30p
Creo que el Honor 7 sería tu móvil perfecto. Encaja en el tamaño que buscas y su precio ahora es de 275 euros.
También tienes el Galaxy S6 a 349 ahora mismo, son 5.1 pulgadas y la cámara es muy buena.
Veo que mucha gente recomienda comprar en dvd Andorra, Cómo funciona el tema de garantias? Tienes 2 años?
También me gustaria saber si el móvil te sale mal te lo cambian o se desentienden de ello.
Por lo que he leído, amazon tiene un muy buen servicio post venta, merece la pena pagar un poco más y comprar allí?
Muchas grácias!!
En todas las tiendas tienes gente que tiene opinones buenas y malas, pero dicen y esta bastante comprobado que el mejor servicio postventa es amazon. Así que cada uno decide donde comprar
Gonzalez F. Luis
17/04/16, 13:08:00
El Honor 7 esta muy bien para eso que pides, asi que checalo bien.
Al final encontré una super oferta del z5 compact en Amazon y me lo compré por 285€ en reacondicionados como nuevo. Ayer me llegó
Enviat des del meu LT30p
Nonamed
19/05/16, 10:28:04
Marcamos cómo solucionado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.