PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Camara en roms marshmallow

perillo
10/04/16, 16:13:11
Buenas, tengo una pregunta. Tengo el móvil desde hace poco y no sabia el tema de que con roms marshmallow tipo cm13 y demás la cámara va de culo y claro me pregunto, eso tendrá solución a medio plazo? Porque estoy meditando mandarlo a liberar el bootloader pero si nunca va a funcionar la cámara correctamente pues es tontería, y otra cosa, porque no hay cm13 oficial? si otros móviles mas antiguos como el Z si la tienen :loco:

perillo
13/04/16, 11:07:52
nadie sabe nada del tema? :idea:

Marcochino
15/04/16, 23:47:14
mira amigo para que nos informemos

STATE OF CAMERA:
As you may already be knowing, camera for Sony devices on Marshmallow is not stable yet. This is because Sony has decided to go open source (as much as possible) with the camera drivers. But don't worry, we've a lot of great developers working on it, and I have no doubt it will be stable very soon. Right now, the camera in this ROM is an indication of how much we've progressed.
Camera works for most parts at the moment.
-> The rear camera has issues with low light photography, and loses focus most of the time.
-> The front camera is relatively stable, and you can take decent photos in good lighting.
-> With CM sources, camera works only with CM's Snap Camera app. Other apps have broken previews (which means WhatsApp web, Skype, and other such apps won't work). OmniROM seems to have camera working with other apps as well.

El Bankshooter
16/04/16, 17:51:54
Las roms con cm13 para el z1 andan rodando desde hace mucho, muchos sabemos del tema pero no vale la pena hablar de él, ya que nada sirve bien ahí, ni siquiera hay un soporte oficial de cyanogen, como es costumbre, todas las Roms que no sean stock va a andar horribles de la cámara, porque pierdes el posprocesado, porque no tienen las libs de sony, etc... Yo tengo el bootloader desbloqueado, estuve en cm12.1 y volví a stock en la 5.1 216 y aún así recuperé mis drm sin bloquear el bootloader, lo único que te puedo decir es que hagas lo que hagas siempre, invariablemente, inevitablemente volverás a stock...

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

perillo
16/04/16, 19:13:02
pues vaya :( si lo llego a saber no lo mando a desbloquear, vengo de un moto g 2014 y llevo con cyanogenmod desde hace mucho tiempo y no sabia yo el follón de los Z con la camara y las roms modificadas

cachanilla86
17/04/16, 05:25:50
pues vaya :( si lo llego a saber no lo mando a desbloquear, vengo de un moto g 2014 y llevo con cyanogenmod desde hace mucho tiempo y no sabia yo el follón de los Z con la camara y las roms modificadas

Y en el Z2 es peor. Se pierde el sonido stereo, cancelacion de ruido y demas. Aunque si desde un principio tu idea era estar jugueteando con el movil debiste haber pensado en un Nexus. En un serie Z se tiene mas perdida de cosas que mejoras. El unico Sony que valia la pena con bootloader desbloqueado era el SP, por que de verdad era malo.