PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pasar a modo avion, en automático

Monitoor
03/06/10, 23:10:48
Hola:
Existe alguna App, en Android, que le haga ponerse a nuestra " DESI " en
modo avión, en automático.
Y al dia siguiente recupere la conexión a la hora que le programemos.
Utilidad muy interesante, para aqullos que no apagamos el equipo, pero
si queremos un descanso sin sobresaltos.
Saludos, Javi

fozzy
03/06/10, 23:13:13
Locale

karaoke77
04/06/10, 00:56:15
de todas las que he probado si que te los ponen en modo avion pero cuando te dice de quitar el modo avion te pide el Pin de la SIm asi que tienes que estar pendiente del telefono y no tiene mucho sentido, si se encuentra algo seria bueno saverlo, un saludo.

Julian1984
04/06/10, 06:39:29
Sweet Dreams

Broquen
04/06/10, 06:58:28
de todas las que he probado si que te los ponen en modo avion pero cuando te dice de quitar el modo avion te pide el Pin de la SIm asi que tienes que estar pendiente del telefono y no tiene mucho sentido, si se encuentra algo seria bueno saverlo, un saludo.

¿Y si lo configuras para que no pida el PIN?
Yo siempre se lo quito, me molesta más que otra cosa.
Si me roban el teléfono estará encendido, así que si quieren llamar lo van a hacer igual hasta que me de cuenta.

Un saludo.

raposu
04/06/10, 08:28:44
Airplane autoswich

Gratuito en el market, confuguras la hora on off y listo, además puedes seguir conectado por WiFi, tarde en encontrarlo, hoy por hoy para mi es indispen.

El PIN, para que sirve? para evitar que te hagan un par de llamadas pasarte la vida escribiendolo, no gracias

karaoke77
04/06/10, 08:43:34
Teneis razon con el tema del Pin, total si te lo roban estara encendido y cuando te des cuenta llamas para dar de baja la sim.

Airplane autoswich solo lo pone en modo avion a la hora que tu le digas, pero como se programa para que salga del modo avion a una hora que tu le digas? gracias.

raposu
04/06/10, 14:10:08
Del mismo modo, comprueba el programa de nuevo

enric.gonzalez
04/06/10, 14:42:39
Yo uso sleep myphone. Funciona bien y hace lo que promete.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

DAVICHOBANNER
28/10/11, 23:01:48
enric.gonzalez gracias por el dato , despues de probar todos me sirvio el sleep myphone, lo unico que queria es desactivar y activar el modo avion. ejecutando en galaxy ace ginger 2.3.4
telcel Mèxico

tole16v
29/10/11, 06:20:44
tienes mil programas como ves.

yo uso tasker ya que lo uso para mas cosas y asi no tengo un programa para cada

Artilaina
29/10/11, 20:25:49
Pues yo pongo el pin y bloqueo el teclado para eso mismo. Y por si me cambian la sim, otra clave más. Me robaran el móvil pero no les voy a dar facilidades...

bergonzini
29/10/11, 22:25:32
Yo estoy probando y estoy muy contento con Llama de Kebabapps es gratuito y altamente configurable

cacolito
31/10/11, 10:35:29
Alguno de estos programas se puede configurar para activar el modo avión pero sólo por días, es decir, activarlo sólo de lunes a jueves, por ejemplo?

romaramu
31/10/11, 19:58:18
Claro que si. Yo uso Timeriffic y va muy bien. Elijo los dias que quiero a la hora que quiero que se active el modo avión, y que se desactive al dia siguiente y ya está. Además puedes programar otra serie de usos, como por ejelmplo que se ponga en silencio, que vibre, entre otras muchas más cosas. Pruébalo y si no es de tu agrado lo quitas, pero yo creo que te gustará ;-):aplaudit:

cacolito
02/11/11, 09:46:52
Perfecto Romaramu. Eso es exactamente lo que estaba buscando. Esta misma tarde me lo instalo. Muchas gracias!!

kuellos
02/11/11, 12:16:44
Vale, otro para que pruebes. En castellano PhoneWeaver.
Buscalo por el foro

Enviado desde mi HTC Runnymede usando Tapatalk