PDA

Ver la Versión Completa : Problema Pantalla Apagada (pero móvil encendido)


luigimalanoche
10/04/16, 15:49:11
Buenas tardes, he estado mirando por el foro del Mi4i algunos problemas parecidos al mio, pero voy a hablaros con mas detalle, ya que he probado muchas de las soluciones que aqui se han puesto y que desde la página donde lo compré me han indicado, y nada...
Resulta que la pantalla no se enciende, pero el móvil sigue encendido, es decir, led de notificaciones actuando cuando estoy bajo WiFi, carga, botones de menú-home-back se encienden al pulsar la pantalla...
He probado pulsar el boton de power durante 20-30 segundos, he intentado entrar en Recovery, en Fastboot, he utilizado MiFlash instalando una Stock Rom (el pc me dice que todo se instaló correctamente) e incluso he utilizado el MiPcSuite, y aquí cuando intento flashear o actualizar a la mitad de la instalación es cuando me indica ERROR.
Si alguien puede facilitarme alguna solución diferente, se lo agradecería, estoy ala espera de la segunda contestación del Servicio Técnico donde lo compré a ver si me indican que se lo envíe, pero mientras quería compartirlo con vosotros por si a alguien más le ha ocurrido.
Un saludo. Gracias.
:cucu:

tasadarf
23/05/16, 04:19:24
Algo falla con la pantalla habrá q cambiarla. Prueba a verla con la luz de la habitación apagada y con una linterna apuntando al móvil de cerca. Para ver si aprecias algo