Ver la Versión Completa : Problema con el boton home
wilderland
10/04/16, 15:28:32
Buenas, adquirí ayer el terminal y he notado que el botón home no funciona como debería, si lo pulsas hacia los bordes no responde, es como si no hiciera bien contacto, solamente funciona si pulso en el centro firmemente, me pasa como en este video
https://www.youtube.com/watch?v=xJjuj7dhGjs
Os ocurre a vosotros también?
Un saludo
rommelx
10/04/16, 15:29:39
A mi me pasa solo en el lado izquierdo del botón, que no funciona como debería
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
wilderland
10/04/16, 15:32:30
A mi me pasa solo en el lado izquierdo del botón, que no funciona como debería
Y que vas a hacer? vas a cambiarlo por otro?
BAJONDIL
10/04/16, 15:37:02
A mi no me va tampoco..... pero ni me había fijado
rommelx
10/04/16, 15:40:58
Lo tengo desde el día 10 de marzo por lo que tendrían que mandarlo al SAT según tengo entendido y tendría que quedarme sin móvil... Dudo mucho que me lo cambien por otro...
La parte izquierda del botón va algunas veces mejor y otras veces peor, llamaré mañana a La Caixa a ver que me dicen
Ostras ni me habia dado cuenta, a mi no me responde el lado derecho. Es un Gold
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Yo me había dado cuenta, sobre todo me pasa con juegos, pero vamos......que me la pica bastante....no es algo "primordial" como para llevarlo al SAT y quedarme sin el movil X dias!
Yo al igual que muchos tubimos esos problemas con el S6...Pero con este creia que ya lo habian solucionado...
el_geko
10/04/16, 16:27:09
Yo tengo el edge negro y si que me funciona, en ambos lados y en el centro perfectmante
marequena
10/04/16, 17:03:10
Gold y funciona bien por ambos lados...
En negro y funciona bien el botón home...
titto_deejay
10/04/16, 17:36:21
Gold y funciona perfectamente
makeao85
10/04/16, 17:56:39
Gold y funcionando
El mío es negro y funciona sin problemas
MiguelSerrano
10/04/16, 21:37:03
Gold y perfecto. Pero ojo, que el móvil no es perfecto eh
En negro del 5 de marzo, sin problemas con el botón.
Nirekeyaki
10/04/16, 21:52:26
Tengo uno negro y funciona perfecto
calin07
10/04/16, 22:29:54
Son ganas de buscar fallo en todo...
No creo que nadie desbloquee su telefono pulsando con la uña en un lado.
boke_66
10/04/16, 22:38:15
Negro y sin fallos por ahora
Evilmon
10/04/16, 23:06:29
Acabo de probar, y ningún problema. Lo desbloqueo en cualquier lugar del botón home. Silver titanium
Enviado desde un celular chino pero con respeto
En uno gold perfecto, en otro negro, no funciona si le doy en los dos extremos... A lo que lei de "es buscar fallo en todo", decir que cuando un terminal te cuesta 819€ lo menos que esperas es un funcionamiento de 10 y no estos fallos
manu315
11/04/16, 09:02:25
Gold y funciona, pero el botón se me ha rayado y sólo llevo con el móvil pocas semanas... Es la única parte del movil que tengo rayada, yo creo que es porque el botón tiene otro material al resto del móvil...
elkemao
11/04/16, 09:54:03
Perfecto con el Gold.....tanto derecho como izquierdo o en el centro.
Saludos.
orangeat
11/04/16, 12:31:25
El botón me funciona perfectamente siempre que consiga pulsarlo por muy "escapada" que sea la pulsación.
Robert92black
21/04/16, 02:08:27
Buenas, adquirí ayer el terminal y he notado que el botón home no funciona como debería, si lo pulsas hacia los bordes no responde, es como si no hiciera bien contacto, solamente funciona si pulso en el centro firmemente, me pasa como en este video
https://www.youtube.com/watch?v=xJjuj7dhGjs
Os ocurre a vosotros también?
Un saludo
Con ek gold a mi me ocurre lo mismo en laterales de ambos lados, es mas notorio en el lado izquierdo. Tuve en mis manos un s7 en negro y este iba perfecto, sin fallos.
germansisro
21/04/16, 13:43:27
Yo tengo un gold y no presenta esos fallos
A mi me funciona bien pulsando en cualquier lado, pero tiene algo de holgura y hace como un doble clic
gastong85
14/07/16, 06:06:14
Probado en uno color negro onix y todo Ok!
DiGWeeD
14/07/16, 08:24:17
De parte de samsung respondieron algo? No hay ninguna solucion? ovbiamente es hardware no?
Supongo que pasar por sat
meinako
14/07/16, 08:45:18
A mi en un silver me va perfecto, pero como dice el compañero, me la soplaria bastante, que no funcionara por los lados. Nadie pulsa el boton por uno de los lados normalmente...
shatkara61
14/07/16, 10:56:42
A mi en un silver me va perfecto, pero como dice el compañero, me la soplaria bastante, que no funcionara por los lados. Nadie pulsa el boton por uno de los lados normalmente...
Samsunero de pro..dicese de aquel que aun gastandose un pastizal como hice yo cuando salio..tiene una lista de fallos varios de samsung pero como es samsung diculpa cada fallo uno por uno con gran fe en que si querida samsung se lo resuelva..no se..quiza nunca?..[emoji23] [emoji23] [emoji23] por estas cosas lo vendi hace 2 dias echando leches..
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
meinako
14/07/16, 11:08:08
es lo que hay, lo que no se puede es estar buscando fallos... cada loco con su tema
Silver y funciona en cualquier lado,ahora en serio te quejas xq no anda en un costado?o sea tu pulsas el boton home completo o solo de unos de los lados?las cosas q hay q escuchar con tal de pegarle un palito a semejante celular.
zingira
15/07/16, 21:16:13
Di k si quejate,un producto tan caro no puede venir con el mas minimo fallo,yo como ya he dicho tuve dos con el fallo de los laterales y al final me volvi medio loco por esa chorrada,los vendi y compre uno nuevo que venia igual,encima el tio del corte ingles me decia que no se tenia que pulsar en los laterales,a lo que yo le respondi que yo lo pulsaria de donde me saliese, que para eso estaba el boton,me devolvieron el dinero por que decia que eso era una chorrada y no podian abrirme mas,me fui al fnac,con tan tan mala suerte, que al abrirlo vi que tenia la pantalla rota,y por fin,el siguiente s7 estaba perfecto,total,samsung tiene un control de calidad horroroso,ultimo movil que les compro por mucho que me duela,el proximo sin Home fisico.
Sludos.
elgavilla
15/07/16, 22:59:17
Es un fallo de Samsung le guste a quien y a quien no le guste.a un colega se lo remplazaron por ese fallo.yo también lo he cambiado y ahora me ha venido perfecto el botón hablamos de un móvil de un pastizal...
Grancanario01
16/07/16, 15:28:19
Gold y perfecto,por ambos lados.
Saludos.
Es un fallo de Samsung le guste a quien y a quien no le guste.a un colega se lo remplazaron por ese fallo.yo también lo he cambiado y ahora me ha venido perfecto el botón hablamos de un móvil de un pastizal...
Toda la razón del mundo
Cuando exigen en precio, nosotros también lo debemos hacer a la hora de que todo cumpla a la perfección!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.