Acceder

Ver la Versión Completa : Podéis hacer pagos de la caíxa con el nfc?

luismluque
10/04/16, 14:33:21
Hola! Tengo el imaginbank de la caíxa y ayer probé por primera vez a intentar pagar con el móvil activando el nfc. Pero no hubo forma, da error de lectura en los tpv. Me dicen los de la imaginbamk que el móvil además del nfc tiene que ser compatible con HCE y no tener root. Lo del ROOT no soy (aunque si que tengo la beta tester de MM) pero lo del HCE no he sido capaz de saber si viene en el g8. Alguno le pasa?

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

JavierJM
10/04/16, 14:37:38
Por lo que tenía entendido, además del NFC es necesaria una SIM especial y un teléfono que no sea libre, por temas de seguridad.

Desconozco si esto habrá cambiado recientemente.

castigra
10/04/16, 14:48:17
Hola! Tengo el imaginbank de la caíxa y ayer probé por primera vez a intentar pagar con el móvil activando el nfc. Pero no hubo forma, da error de lectura en los tpv. Me dicen los de la imaginbamk que el móvil además del nfc tiene que ser compatible con HCE y no tener root. Lo del ROOT no soy (aunque si que tengo la beta tester de MM) pero lo del HCE no he sido capaz de saber si viene en el g8. Alguno le pasa?

Imagino que tienes instalada la aplicacion de la Caixa, ademas de tenerla protegida para que esté siempre activa?

ivan_martin
11/04/16, 13:39:34
Yo trabajo con BBVA y va perfecta, ni sim especial ni nada, NFC activado y listo. Quizás sea problema de android M que la cierre

XoRDy
12/04/16, 00:39:36
Yo con el mobil de mi mujer he podido. Tuve que desactivar el pago por esa tarjeta y activarlo otra vez y entonces funcionó (y ya funcionó las siguientes veces). No lo he probado desde el último reinicio pero.

luismluque
12/04/16, 00:48:18
En contestación a todos. Ciertamente no la tenía en app protegidas, me cabe la duda si era eso. Hoy he probado a pagar con la app en pantalla (para ver si es que había que tenerla abierta) y sí que me ha funcionado. Probaré a ponerla en protegidas a ver que tal. Gracias a todos!