Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duración batería Huawei P8 Gra-L09 en Android 6.0 B321
juanvi861
10/04/16, 12:58:06
Hola Amigos !!
el motivo de la consulta es debido al alto consumo de batería en mi P8 , tengo que decir que he sido beta tester oficial , con lo que he probado las diferentes betas que el equipo de desarrollo de Huawei ha ido liberando para nuestro terminal. Pues bien desde que se actualiza mi P8 desde la B200 a b321 , haciendo los pertinentes wipes , para hacer una instalación limpia no saco mas de 3horas y media de pantalla haciendo un uso normal , (algun whastapp etc...) teniendo el movil configurado para que consuma la menos bateria posible, incluso he llevado el terminal a mi Check point de mi ciudad y ellos me han instalado de forma manual dicha ROM , con los resultado iguales que si yo lo hubiera hecho por mi cuenta. La pregunta es la siguiente ¿ a vosotros también os dura menos la bateria? ya no se que hacer ..... pues sin gastar el terminal este gasta demasiada bateria ...... a todo esto estoy esperando que el servicio de postventa de la linea vip se comunique conmigo para darme alguna solución !!
un saludo y gracias !!
giogo2091
10/04/16, 14:04:21
Yo he sentido mayor duración en reposo, pero también dándole uso la batería me dura menos que con la b317
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
El UnmA
10/04/16, 16:27:25
Yo hice instalación de la B160 a la B200 y de alli a la B321 de frente recién comprado. Calculo que le doy entre tres y cuatro horas de pantalla sumando juegos y sociales, desde las 7:30 de la mañana llego con un 10% a la noche. Ya he tomado la costumbre de tenerlo enchufado a la laptop al regreso del almuerzo por las dudas
Santip32
11/04/16, 03:09:21
12 horas sin problema con la 321
Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
Gallego_ot
11/04/16, 09:35:19
Te dejo capturas.
kkiiker
11/04/16, 10:22:48
Te dejo capturas.
¿Como has conseguido esa autonomía? quiero pensar que es real pero para mi me es imposible llegar a esas horas de pantalla. ¿Podrías poner que configuración en general tienes del terminal?
Gallego_ot
11/04/16, 11:44:31
¿Como has conseguido esa autonomía? quiero pensar que es real pero para mi me es imposible llegar a esas horas de pantalla. ¿Podrías poner que configuración en general tienes del terminal?
Pues modo inteligente.
Luego solo tengo Whatsapp,Telegram y Clas of Clans en aplicaciones protegidas.
En la app de Google (debajo de cuentas) he quitado en el apartado de seguridad los 4 tics en verde. (Para ello es necesaria tener la ubicacion activada, luego cuando los quitas la desactivas).
En aplicaciones en el apartado de omision de batería solo tengo puesto Whatsapp y Telegram. Y esos son mis consumos.
Eso sí. Cuando instale la OTA B321 hice restablecer de fábrica y en cuanto reiniciaba hice todos los wipes.
juanvi861
11/04/16, 14:42:40
Pues modo inteligente.
En la app de Google (debajo de cuentas) he quitado en el apartado de seguridad los 4 tics en verde. (Para ello es necesaria tener la ubicacion activada, luego cuando los quitas la desactivas).
En aplicaciones en el apartado de omision de batería solo tengo puesto Whatsapp y Telegram. Y esos son mis consumos.
Eso sí. Cuando instale la OTA B321 hice restablecer de fábrica y en cuanto reiniciaba hice todos los wipes.
Muchas Gracias compañero !!! voy a configurar el terminal como tu a ver que tal me va ya te contare !!! un saludo
Pues modo inteligente.
La compilación de tu móvil es B321 o B321a? Leo en XDA que son diferentes y la autonomía aumenta en la B321a. Lo raro es que he instalado esta última y no me aparece la "a". Mis consumos son altos como lo he expuesto previamente. He seguido tus recomendaciones y experiencias y no veo luz. Seguiré probando. Gracias por tus aportes.
Por mucho que configuréis no vais a sacar más de 3 horas y media a los pocos meses de uso, quien asegure que saca 5 horas miente o directamente lo tiene apagado todo el día. Durante los dos primeros meses logré conseguir 5 horas y 20 mins de pantalla, y poco después cayó en picado.
Decepcionante terminal, con una autonomía penosa y un brillo de pantalla de un nokia de los de antes, qué horror, mañana mismo le doy largas..
julsrizuelos
23/04/16, 23:15:27
Por mucho que configuréis no vais a sacar más de 3 horas y media a los pocos meses de uso, quien asegure que saca 5 horas miente o directamente lo tiene apagado todo el día. Durante los dos primeros meses logré conseguir 5 horas y 20 mins de pantalla, y poco después cayó en picado.
Decepcionante terminal, con una autonomía penosa y un brillo de pantalla de un nokia de los de antes, qué horror, mañana mismo le doy largas..
Bueno, a ver, si tú no eres capaz de sacárselo no quiere decir que el resto no podamos. Por supuesto, lo primero, es muy importante el uso que se haga del terminal. Lo segundo, las configuraciones propias y que mejor te convengan.
Tú dirás lo que quieras, pero yo después de que se ha estabilizado la b321, he conseguido hasta 6 horas de pantalla (únicamente WiFi), con 13 aplicaciones protegidas y usando de manera intensiva mensajería instantánea, redes sociales, etc. No he jugado con nada, no necesito mentir... Así que tampoco le pongamos como una mierda porque depende mucho. Huawei tiene un tema pendiente con el software en cuanto el problema de la batería en reposo, y las dos antenas del p8 pueden ser matadoras en sitios con mala cobertura.
Eso es todo.
kkiiker
23/04/16, 23:44:20
He de decir que cuando estoy con wifi el consumo de bateria es muy bueno sacando unas 4.30 horas de pantalla pero en cuanto salgo a la calle durante todo el dia y vuelvo a casa el consumo es bastante pesimo llegando algunas veces a unas 2.40 horas de pantalla y podria ser por lo que dijo el compañero anterior de las antenas....
josstek
24/04/16, 00:01:50
He de decir que cuando estoy con wifi el consumo de bateria es muy bueno sacando unas 4.30 horas de pantalla pero en cuanto salgo a la calle durante todo el dia y vuelvo a casa el consumo es bastante pesimo llegando algunas veces a unas 2.40 horas de pantalla y podria ser por lo que dijo el compañero anterior de las antenas....
También puede ser que si tienes activo el WiFi+ esté buscando continuamente redes WiFi conocidas a las que conectar y gaste más de ese modo.
Simoncelli1987
24/04/16, 21:39:45
Te dejo capturas.
y como consigues esos números?? yo no consigo 18 horas desde la ultima carga ni de coña y con un uso menos que normal porque con 2 como mucho muere, a mi en reposo noto mas duración, pero en uso muchísima menos que con b317
Gallego_ot
24/04/16, 22:09:22
Creo que ya he explicado como los consigo. Paso de repetirme.
Deberíais LEER por que cansa que se repita 9mil veces la misma pregunta.
Saludos!
Simoncelli1987
25/04/16, 13:05:46
Creo que ya he explicado como los consigo. Paso de repetirme.
Deberíais LEER por que cansa que se repita 9mil veces la misma pregunta.
Saludos!
ya lo se, era una pregunta retorica, lo leí en otro post que lo comentaste, no te alteres que es malo para la salud
lo digo porque solo tengo dos aplicaciones protegidas mas que tu, y no de las de alto consumo justamente, y el resto lo tengo igual menos lo del apartado de seguridad en la app de google, que no me aparece nada, incluso desactive la sincronización automática.
Una cosa si que os pregunto, a vosotros el teclado de google es consume casi un 30% de la batería, y una barbaridad de datos?
He leído que con el Nexus 6P hay drenaje de batería después de la actualización del parche de Marzo. La B321 tiene el parche de seguridad de Marzo. Será esa la razón? Ya necesitamos otra actualización de manera urgente.
Gallego_ot
25/04/16, 20:05:58
Lo del teclado de google tienes que entrar en su configuración y desactivar la opción de enviar datos estadísticos a google. Simplemente por eso te consume tantos datos.
Respecto al consumo, va a días. Como dije hay versiones mejores. Deben mejorar mucho en este aspecto. Pero bueno, hay que dar gracias por que llegue al día la batería. Y del resto pues creo que comente todo.
Saludos!
Bueno, a ver, si tú no eres capaz de sacárselo no quiere decir que el resto no podamos. Por supuesto, lo primero, es muy importante el uso que se haga del terminal. Lo segundo, las configuraciones propias y que mejor te convengan.
Tú dirás lo que quieras, pero yo después de que se ha estabilizado la b321, he conseguido hasta 6 horas de pantalla (únicamente WiFi), con 13 aplicaciones protegidas y usando de manera intensiva mensajería instantánea, redes sociales, etc. No he jugado con nada, no necesito mentir... Así que tampoco le pongamos como una mierda porque depende mucho. Huawei tiene un tema pendiente con el software en cuanto el problema de la batería en reposo, y las dos antenas del p8 pueden ser matadoras en sitios con mala cobertura.
Eso es todo.
Jajajaja, que sí compi que sí, que lo tienes metido en un cajón con el P8 apagado y lo enciendes de vez en cuando, esa historia ya me la conozco. También eres de los que le salió gratis? :risitas::risitas::risitas:
Pablo_arg
26/04/16, 14:39:46
Yo lo compre hacr 15 dias en mediarkt a 299 y me quedó en 250 con el tax free. La verdad que estoy encantado y con la 321 me va genial. Venia con la b200 y tenia bastante lag, cosa que ahora se solucionó.
Aqui les dejo una captura de la autonomía que yo tengo, con brillo automatico a un tercio y 3 aplicaciones protegidas.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160426/242ca31fe8dc871456bc31a54b61ced1.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160426/3c99f2b21b05315efcfb26e75ef093ce.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160426/c0e2a12199f4f46093146260e1bb6a47.jpg
Madremía, el brillo a 1/3, y ves algo? Yo lo llevo al 70% y es la mayor porquería que he visto en mi vida.
Pablo_arg
26/04/16, 14:52:16
Madremía, el brillo a 1/3, y ves algo? Yo lo llevo al 70% y es la mayor porquería que he visto en mi vida.
En automatico y a 1/3, no en manual. Y si, no se ve que quema los ojos pero la ventaja es que asi le saco entre 6 y 7 horas de pantalla.
Si bien el brillo no es comparable al de un tope de gama,lo cierto es que nadie lleva sus telefonos al 100 porque asi no hay bateria que aguante. Un s6 o s7 tienen un brillo increible pero si lo dejas a tope la bateria muere enseguida, no llegas ni a 3hs de pantalla.
En automatico y a 1/3, no en manual. Y si, no se ve que quema los ojos pero la ventaja es que asi le saco entre 6 y 7 horas de pantalla.
Si bien el brillo no es comparable al de un tope de gama,lo cierto es que nadie lleva sus telefonos al 100 porque asi no hay bateria que aguante. Un s6 o s7 tienen un brillo increible pero si lo dejas a tope la bateria muere enseguida, no llegas ni a 3hs de pantalla.
Te aseguro que he usado y trasteado con Lenovo, Xiaomi y Meizu con brillo al 25% que se ven infinitamente mejor que este P8, ya me lo dijo mi pareja cuando lo vi por vez primera en una tienda VF, "qué poco brillo tiene este teléfono, no?" :oh:
Pablo_arg
26/04/16, 16:48:05
Te aseguro que he usado y trasteado con Lenovo, Xiaomi y Meizu con brillo al 25% que se ven infinitamente mejor que este P8, ya me lo dijo mi pareja cuando lo vi por vez primera en una tienda VF, "qué poco brillo tiene este teléfono, no?" :oh:
No es lo mismo un 25% en manual que un 25% en automatico. En automatico a ese nivel yo lo veo muy bien y cuando estoy al aire libre no he tenido problemas. O será que tengo muy buena vista [emoji23] [emoji31]
julsrizuelos
28/04/16, 13:53:57
Jajajaja, que sí compi que sí, que lo tienes metido en un cajón con el P8 apagado y lo enciendes de vez en cuando, esa historia ya me la conozco. También eres de los que le salió gratis? :risitas::risitas::risitas:
Cómo escuece el ser tan ignorante, ¿eh?
Varios compañeros del foro me conocen, siendo usuaria activa en el grupo de Telegram y siendo mucho más objetiva de lo que puedas llegar a entender.
¿Te ha pagado a ti alguna marca por venir a despotricar contra todos los que hacemos mejores consumos de lo que tú vienes a querer imponer aquí?
Yo he pagado por el terminal que tengo, y tú deberías cambiar y dejar de creer que todos los que conseguimos sacarle partido somos unos vendidos a la marca.
Cómo escuece el ser tan ignorante, ¿eh?
Varios compañeros del foro me conocen, siendo usuaria activa en el grupo de Telegram y siendo mucho más objetiva de lo que puedas llegar a entender.
¿Te ha pagado a ti alguna marca por venir a despotricar contra todos los que hacemos mejores consumos de lo que tú vienes a querer imponer aquí?
Yo he pagado por el terminal que tengo, y tú deberías cambiar y dejar de creer que todos los que conseguimos sacarle partido somos unos vendidos a la marca.
Pero qué cojones me hablas de ignorancia? Si sabes igual que yo que la autonomía del peocho es una puta mierda, admítelo...nos lo estamos comiendo con papas. Eres la típica persona que carga 3 veces un móvil de 3000 mAh con una powerbank de 5000 :risitas::risitas::risitas: pa que me entiendas :cucu:
julsrizuelos
29/04/16, 10:36:22
Pero qué cojones me hablas de ignorancia? Si sabes igual que yo que la autonomía del peocho es una puta mierda, admítelo...nos lo estamos comiendo con papas. Eres la típica persona que carga 3 veces un móvil de 3000 mAh con una powerbank de 5000 :risitas::risitas::risitas: pa que me entiendas :cucu:
La autonomía del p8 posiblemente sea su punto más débil, peeo vamos a ver, si de eso te diste cuenta el día que lo compraste y esperabas sacar el doble, es que ni te molestaste en mirar las especificaciones del terminal... Yo ya sabía que cojeaba de esa pata.
Aun así, sigo prefiriendo buscar maneras de sacar un buen consumo y no entrabdo aquí a contestar a todo el que no tiene la misma opinión.
Mi recomendación? Que no vayas de listo con el tema de las powerbank, que no llores más y te compres otro snartphone para dejar de tener la pataleta con eñ p8.
Gallego_ot
29/04/16, 14:14:04
Mira Hesian creo que sobras un poco por el foro de HTCMania con comentarios como los que haces. Aquí gente decente nos dedicamos a preguntar/informar/ayudar y colaborar con las otras personas que aquí participan.
Si no te crees una información estás en tu derecho, pero deja de llenar un hilo con tu basura y palabrería.
Así que encarecidamente te pido que pares. Que dejes a una buena colaboradora como es julsrizuelos en paz y te limites a tu mundo.
Y para tu información, si aprendieras a buscar verías que hay más que mis capturas con 6h. Si buscas el hilo donde se habla de la B132 verás que hay gente muy prestigiosa de este foro que ha sobrepasado las 6h llegando a casi 7h. Así que aprende a leer un poco más antes de ponerte como te pones.
Y pido encarecidamente a algún moderador que te explique las normas del foro. Por que creo que te estás sobrepasando un poco.
Saludos, y por favor, sino te crees algo (que estás en tu derecho), limítate a respetar las opiniones de los demás.
Nonamed
29/04/16, 14:18:01
Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono.
La autonomía del p8 posiblemente sea su punto más débil, peeo vamos a ver, si de eso te diste cuenta el día que lo compraste y esperabas sacar el doble, es que ni te molestaste en mirar las especificaciones del terminal... Yo ya sabía que cojeaba de esa pata.
Aun así, sigo prefiriendo buscar maneras de sacar un buen consumo y no entrabdo aquí a contestar a todo el que no tiene la misma opinión.
Mi recomendación? Que no vayas de listo con el tema de las powerbank, que no llores más y te compres otro snartphone para dejar de tener la pataleta con eñ p8.
Pues claro que lo sabía desde un inicio, simplemente comento que con el paso de los meses va a peor su autonomía, y no soy la única persona que lo así lo indica. Ni lloro ni voy de lista, simplemente digo lo que hay, gente como tú me la veo a diario por este foro y por sitios web de compra que van de superguays inventándose todo tipo de paranoias en lugar de tragar con lo que tienen, no me cuentes más milongas...
Mira Hesian creo que sobras un poco por el foro de HTCMania con comentarios como los que haces. Aquí gente decente nos dedicamos a preguntar/informar/ayudar y colaborar con las otras personas que aquí participan.
Si no te crees una información estás en tu derecho, pero deja de llenar un hilo con tu basura y palabrería.
Así que encarecidamente te pido que pares. Que dejes a una buena colaboradora como es julsrizuelos en paz y te limites a tu mundo.
Y para tu información, si aprendieras a buscar verías que hay más que mis capturas con 6h. Si buscas el hilo donde se habla de la B132 verás que hay gente muy prestigiosa de este foro que ha sobrepasado las 6h llegando a casi 7h. Así que aprende a leer un poco más antes de ponerte como te pones.
Y pido encarecidamente a algún moderador que te explique las normas del foro. Por que creo que te estás sobrepasando un poco.
Saludos, y por favor, sino te crees algo (que estás en tu derecho), limítate a respetar las opiniones de los demás.
Basura y palabrería? No has debido leerme bien por el foro, acaso crees que no colaboro ni ayudo con nadie? Acaso me llamas indecente? No te pases ni un pelo conmigo.
Zanjo este tema, y ala, a sacarle 20 mil horas al peocho metido en un cajón :cucu:
PD. Siento no ser tan "prestigiosa" :grin:
julsrizuelos
29/04/16, 22:29:54
Pues claro que lo sabía desde un inicio, simplemente comento que con el paso de los meses va a peor su autonomía, y no soy la única persona que lo así lo indica. Ni lloro ni voy de lista, simplemente digo lo que hay, gente como tú me la veo a diario por este foro y por sitios web de compra que van de superguays inventándose todo tipo de paranoias en lugar de tragar con lo que tienen, no me cuentes más milongas...
Una cosa es opinar y otra es cargar contra otros usuarios que no tienen la misma visión que tú. Si quieres, le sueltas todo esto a los que les compraste el móvil: a los señores de Huawei.
En fin, y eso te juzgar sin tener ni idea de lo que sabe una persona sobre móviles... Qué atrevida es la ignorancia, repito.
Sinceramente, de nuevo, como recomendación personal: vende el P8 y busca otro terminal. Y ante todo, respeta y no cargues contra cualquiera que pone comentarios que no entran dentro de tu opinión tan poco objetiva. Las quejas y el despotrique, a Huawei repito.
Fin del tema, que me parece alucinante que todavía tenga que ver a día de hoy este tipo de maneras de actuar que no ayudan nada por cómo están planteadas.
rockndpro
29/04/16, 22:36:53
Es curioso que siempre sea la misma persona la que tiene problemas con usuarios en este subforo, siempre con usuarios que intentan ayudar, opinar... pero sobre todo respetan las opiniones de los demás.
Tenemos un grupo de Telegram del P8, es curioso que no hayas pedido entrar. Allí verías que muchos llegan a 6H de pantalla configurando el móvil, no es tan difícil (yo hago 4H porque no me apetece toquetear demasiado).
Por todo lo demás, se te está pidiendo sólo una cosa: respeto. De esas maneras aquí no vas a conseguir nada. Por mi parte no te voy a volver a contestar ni aquí ni en ningún post, porque justamente tuve el problema contigo con los cargadores y ahora estás también aquí. Ojalá no seas nunca tan "prestigiosa" pero sí ayudes la mitad de la mitad de lo que han ayudado los usuarios que te han contestado.
Que te vaya bonito 👍
Pues modo inteligente.
Podrías por favor decirme donde encontrar los de la app de Google y y el apartado ese de la batería dentro del menú de aplicaciones?
Lo demás lo tengo igual que tu, incluso el CoC [emoji16]
Gallego_ot
30/04/16, 12:17:19
Podrías por favor decirme donde encontrar los de la app de Google y y el apartado ese de la batería dentro del menú de aplicaciones?
Lo demás lo tengo igual que tu, incluso el CoC [emoji16]
En ajustes, en donde aparece cuentas pues debajo aparece Google. Ahí. Primero activa la ubicación, vas a seguridad y quitas los 4 tics verdes y luego vuelves a desacrivar la ubicacion.
En anuncion ponle el tic verde. Y cierra google now.
Notaras diferencia seguro.
Saludos!
bueno ,como usuario poco tipico de de smarpthone...ke utilizo muy poco..puuedo decir ke lo cargo cada noche..lo llevo metido en el bolsillo..de vez en cuando alguna visita a google,algun witged del tiempo..y en descansos del trabajo..a ojear alguna historia...tengo ke reconocer q
Buenas,...soy poco usuario del smarthphone(lo pillé de 2 mano y el propietario era bestester...estoy también en la 321....lo cargo casi cada noche,con alguna exepcion ...de 8h.30 a las 12h noche...tengo que reconocer ke no soy de los whatsup..ni mensages,ni faceboock...simplemente en los descansos del kurro hecho algún vistazo a algo..De momento bien..si me engancho a juegos o demás ya veremos,....DE MOMENTO...buena aportación a la b ateria.
Una cosa es opinar y otra es cargar contra otros usuarios que no tienen la misma visión que tú. Si quieres, le sueltas todo esto a los que les compraste el móvil: a los señores de Huawei.
En fin, y eso te juzgar sin tener ni idea de lo que sabe una persona sobre móviles... Qué atrevida es la ignorancia, repito.
Sinceramente, de nuevo, como recomendación personal: vende el P8 y busca otro terminal. Y ante todo, respeta y no cargues contra cualquiera que pone comentarios que no entran dentro de tu opinión tan poco objetiva. Las quejas y el despotrique, a Huawei repito.
Fin del tema, que me parece alucinante que todavía tenga que ver a día de hoy este tipo de maneras de actuar que no ayudan nada por cómo están planteadas.
Veo que no has entendido nada, en fin, para qué seguir con tu prepotencia y chulería, venga sigue 'ayudando' como bien sabes...
Es curioso que siempre sea la misma persona la que tiene problemas con usuarios en este subforo, siempre con usuarios que intentan ayudar, opinar... pero sobre todo respetan las opiniones de los demás.
Tenemos un grupo de Telegram del P8, es curioso que no hayas pedido entrar. Allí verías que muchos llegan a 6H de pantalla configurando el móvil, no es tan difícil (yo hago 4H porque no me apetece toquetear demasiado).
Por todo lo demás, se te está pidiendo sólo una cosa: respeto. De esas maneras aquí no vas a conseguir nada. Por mi parte no te voy a volver a contestar ni aquí ni en ningún post, porque justamente tuve el problema contigo con los cargadores y ahora estás también aquí. Ojalá no seas nunca tan "prestigiosa" pero sí ayudes la mitad de la mitad de lo que han ayudado los usuarios que te han contestado.
Que te vaya bonito 👍
1, 2, 3, usuario ignorado, ohhh qué penita que no me contestes más :sisi1::grin::cucu:
Nonamed
30/04/16, 15:26:07
Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono, no habrá más avisos.
Estos son mis consumos , llevo la b190. Cambiariais a321?
Simoncelli1987
05/05/16, 14:06:07
En ajustes, en donde aparece cuentas pues debajo aparece Google. Ahí. Primero activa la ubicación, vas a seguridad y quitas los 4 tics verdes y luego vuelves a desacrivar la ubicacion.
En anuncion ponle el tic verde. Y cierra google now.
Notaras diferencia seguro.
Saludos!
voy a probar unos días quitando esos cuatro tict de google, pero me parecen importantes en cuanto a seguridad, aunque si hay una diferencia tan grande como dices(no pongo en duda tu palabra, me lo creo) habrá que planteárselo.
una duda si deshabilitas los "servicios de google play" que pierdes?, consume muchos datos(los cuales ya le reitere el acceso a datos móviles) y mucha batería cerca de un 20%.
gracias
Gallego_ot
05/05/16, 14:16:23
voy a probar unos días quitando esos cuatro tict de google, pero me parecen importantes en cuanto a seguridad, aunque si hay una diferencia tan grande como dices(no pongo en duda tu palabra, me lo creo) habrá que planteárselo.
una duda si deshabilitas los "servicios de google play" que pierdes?, consume muchos datos(los cuales ya le reitere el acceso a datos móviles) y mucha batería cerca de un 20%.
gracias
Si los deshabilitas pierdes recibir notificaciones que dependan de esos servicios (no solo las que son de google) y por otro lado si estás en la B321 puedes hacer que el sistema Doze no funcione ya que en Android 6.0 los servicios de google play verifican cuando usas y cuando no las apps para entrar en modo reposo.
Saludos.
Simoncelli1987
05/05/16, 15:35:56
Si los deshabilitas pierdes recibir notificaciones que dependan de esos servicios (no solo las que son de google) y por otro lado si estás en la B321 puedes hacer que el sistema Doze no funcione ya que en Android 6.0 los servicios de google play verifican cuando usas y cuando no las apps para entrar en modo reposo.
Saludos.
Gracias por la respuesta, mejor dejarlo habilitado.
En XDA reportan que el P8 no soporta Doze aunque esté en MM (tengo la B321). Está posteada una apk (Check_Doze), la he instalado y aparece que no hay Soporte de Sensores, solamente hay soporte de Google Play Services. El dispositivo no soporta Doze.
scorcon
12/05/16, 00:24:02
Android 6.0 EMuI 4.0 bateria gasta demasiado
Buenas, no se si a alguien le pasará, tengo huawei p8 libre y he actualizado vía OTA a 6.0, la cuestión es que antes con Lollipop por las noches en el modo ultra batería por las noches gastaba un 2/3 % y sacaba unas 4h de pantalla... ahora prueba el modo ultra batería de noche y veo que consume un 20-25% y de horas de pantalla ni hablamos... que ha pasado? solo tengo una aplic protegida, whatsapp y no juego a juegos ni le doy un uso intensivo.
También me supongo que la capa de personalización no es compatible con Doze no? ya que tampoco veo el efecto de dicha novedad que traía consigo la actualización de google.
Muchas gracias y saludos!!
Gallego_ot
12/05/16, 00:46:49
Android 6.0 EMuI 4.0 bateria gasta demasiado
Buenas, no se si a alguien le pasará, tengo huawei p8 libre y he actualizado vía OTA a 6.0, la cuestión es que antes con Lollipop por las noches en el modo ultra batería por las noches gastaba un 2/3 % y sacaba unas 4h de pantalla... ahora prueba el modo ultra batería de noche y veo que consume un 20-25% y de horas de pantalla ni hablamos... que ha pasado? solo tengo una aplic protegida, whatsapp y no juego a juegos ni le doy un uso intensivo.
También me supongo que la capa de personalización no es compatible con Doze no? ya que tampoco veo el efecto de dicha novedad que traía consigo la actualización de google.
Muchas gracias y saludos!!
Tienes que entrar en aplicaciones- ajustes avanzados- omisión de optimización de batería.
Ahi solo deja las apps que tu quieras, las de android se pueden quitar, por eso te consume tanto. Y usa el modo rendimiento, el inteligente consume mucho más en datos, en wifi es al revés.
Es una rom muy verde y la primera de MM. Esperemos que saquen otra para corregir todo.
scorcon
13/05/16, 16:19:41
Tienes que entrar en aplicaciones- ajustes avanzados- omisión de optimización de batería.
Ahi solo deja las apps que tu quieras, las de android se pueden quitar, por eso te consume tanto. Y usa el modo rendimiento, el inteligente consume mucho más en datos, en wifi es al revés.
Es una rom muy verde y la primera de MM. Esperemos que saquen otra para corregir todo.
Gracias por la respuesta, pero no encuentro lo de omision de optimizacion de bateria... gracias de nuevo y saludos!!
Gracias por la respuesta, pero no encuentro lo de omision de optimizacion de bateria... gracias de nuevo y saludos!!
Aplicaciones, abajo el de la izquierda y sale la ultima opcion
Estoy interesado en este terminal, sobre todo al precio que tiene ahora, pero nodejais claro lo de la batería, me interesa saber cuántas horas de pantalla saca con android 6.0. Gracias.
Gallego_ot
13/05/16, 19:42:19
A ver compañero +sexy Android 6.0 es un sistema bastante bueno pero el tema es que con Huawei se basa en la capa de muy así que aquí las horas de pantalla son muy relativas.
Para empezar la OTA B321 apenas se está distribuyendo ya que hay muchos usuarios que se quejan de la escasa duración de batería. Esto se debe a que aún les falta por optimizar más el sistema (hay que pensar que es la primera Rom de 6.0 para el P8 que se pueda considerar como estable).
Con ello quiero decir que no se puede comparar al 100% una B200 (Android 5.0.1) que aquí el servidor (osea yo) le sacaba entre 5 y 6 horas de pantalla diarias a la B321 (Android 6.0) que cuesta sacarle 5h y a veces te quedas con 3h y media según el día y el uso.
Así que comentarte que Android 6.0 aún está muy verde pero lo corregirán (o eso esperamos todos) y de momento tendrías la B200 que como digo antes, en mi caso, va estupenda.
Pero algo quiero aclararte, si tienes interés en las horas de pantalla hay un Hilo abierto y este no trata de eso, así que por favor, leer un poco antes de hacer consultas al tun tun.
Un saludo.
Gallego_ot
13/05/16, 19:43:23
Está en Ajustes, Aplicaciones, Opciones avanzadas y ahí lo encuentras. Como te digo, solo deja tus aplicaciones y quita todas las del sistema. No pasa nada si las quitas, simplemente ganarás autonomía.
Saludos!
scorcon
15/05/16, 22:37:19
Está en Ajustes, Aplicaciones, Opciones avanzadas y ahí lo encuentras. Como te digo, solo deja tus aplicaciones y quita todas las del sistema. No pasa nada si las quitas, simplemente ganarás autonomía.
Saludos!
muchas gracias, encontrado!! saludos!!!
juanvi861
19/05/16, 07:51:01
Hola de nuevo chicos ! en mi caso estoy ya muy cansado y a continuación os dire por que !! en esta semana he hablado varias veces al servicio vip , y primeramente me aconsejaron realizar un hard reset en mi P8 por los problemas de autonomia. Yo no las tenia todas conmigo y esfectivamente continua igual. Posteriormente me dijeron que no me aconsejaban pasar a una versión anterior debido a que el telefono podia empezar a fallar !! :oh: cosa que me sorprendio bastante. Y ayer ya muy cansado llame y deje los puntos sobre las i y es que mas de 3 horas y 50 min de pantalla no le saco al bicho, con la configuracion del este hilo ,cerrando aplicaciones , con ubicacion off, etc... . Y sinceramente desde mi humilde punto de vista y siempre con la critica constructiva , aqui de lo que se trata es de ayudarnos unos a otros ,con lo que estaria bien que todos los que tengais problemas de autonomia llamarais y comunicarais el fallo. Por otra parte no entiendo el por que ponen en descargar de la pagina web de Huawei un rollback y luego no aconsejan hacer un downgrade a una version posterior, en mi caso estoy ya muy cansado , debido a que tenido muchos problemas con el p8 y me han cambiado en diversas ocasiones el terminal cosa que es de agradecer por parte de la marca pero como consumidor estoy deseando que el bicho funcione de una vez de forma correcta , cuando no han sido problemas con la pantalla "fugas de luz " ha sido fallo en el microfono , luego me cambiaron la placa y esta estaba defectuosa , y en este proceso me cambiaron las camaras ,pantalla,bateria.... , para finalmente darme otro P8 sinceramente es alucinante, pero como os menciono muchas marcas se lavarian las manos, me dieron otro P8 y este es el que tengo ahora . como podreis entender mi paciencia esta llegando a su fin , asi que nos queda esperar a que Huawei actualice nuestro bicho a Emui 4.1 y solucione los problemas de autonomia .
ELBEATO
24/05/16, 03:00:52
Solo comentaros, que la mayoría de veces el consumo tan abismal del terminal, es debido al wifi de fibra de movistar, drena la batería en reposo y no de el terminal huawei.
yo tengo uno de yoigo y se me ha actualizado a esta rom via ota , la actulizacion de yoigo es la open market 6,0 o es de yoigo
Los móviles de yoigo vienen limpios, de fabricante.
vale gracias . es bueno saberlo , otra cosa si abro el bootloader se me seguira instalando las otas o ya no
Gracias por vuestros consejos. Deshabilitando la optimización de las aplicaciones que no uso en segundo plano, la batería ha vuelto a consumir en reposo como antes, un 3-4% durante la noche. :ok:
leido que he leido tiene mejor consumo la B200 que la B321. pregunta ¿es mejor volver a la B200 o quedarse con la B321?
christiandavidcortes
30/06/16, 21:54:00
Buenas tardes compañeros, en mi caso llevo una semana con este terminal y la verdad me ha funcionado perfectamente, me ha dado hasta 5 horas de pantalla y faltando el 20% de la batería, uso el modo de ahorro de batería y por lo general deshabilite muchísimas aplicaciones de Huawei, Google y Movistar (Colombia).
Hasta ahora el terminal no se me calienta, no veo lag del otro mundo, y uso a menudo el bluetooth, como siempre tengo activo el Wi-Fi o 3G, no veo vídeos entonces no le veo sentido a habilitar el 4G, y nunca lo dejo descargar al 15% o menos (que no es recomendable en las baterías de polímeros de litio).
Tengo el P8 GRA-L09 con Firmware B150, (no lo he cambiado por que en mi país no ha llegado la actualización oficial, y cuestión de que si lo hago manualmente pierdo"garantía"), he tenido LG G2, LG Nexus 5, etc. Pero este equipo me parece que posee muy buena autonomía, ya que lo máximo que llegue con el Nexus 5 o G2 si mucho llegaba a 4 horas y media, tomando en cuenta que el Nexus tenia android 6.0.1 y doze y el G2 tenia una batería de 3000 mA.
De verdad me parece un buen terminar y espero lleguen las actualizaciones y seguir leyendo para ver como puedo optimizar mas el equipo.
Alexcs82
01/07/16, 22:04:24
Yo también te doy las gracias, voy a probarlo, porque el aparato es bastante bueno, es la primera vez que con un móvil hago fotos de estrellas y nocturnas buenas, las aplicaciones van genial pero gasta como un condenado.
En lollipop quitaba las aplicaciones de Google que Susana el 4G o los datos y con eso ahorraba mucho, pero un 20% nocturno que me gasta es terrible.
Yo recibí la actualización por OTA pero lo de la batería no se arregla. Voy a probar, y si me va bien o si encuentro otra cosa os confirmo. Gracias a todos.
Samern7
03/07/16, 12:50:45
Hola! Llevo unos 6 meses con la b350 y no me va mal... merece la pena realmente actualizar a la b321?
Gallego_ot
03/07/16, 12:59:20
Si buscas duración de batería no te interesa ya que no dura mucho. Se está a la espera de recibir una actualización para corregir errores.
Saludos Samern7
Samern7
04/07/16, 13:00:24
Si buscas duración de batería no te interesa ya que no dura mucho. Se está a la espera de recibir una actualización para corregir errores.
Saludos Samern7
Que extraño, no? Por ahora me quedaré como estoy pero tengo curiosidad. No decían que Marshmallow mejoraba mucho el consumo de batería... Que ventajas tiene entonces actualizar a la 321? Rendimiento? También me parece raro que Huawei no se haya puesto aún las pilas y haya actualizado para mejorar el rendimiento, todo muy extraño.
Saludos! ThePeaceMaker
Gallego_ot
04/07/16, 13:22:20
Que extraño, no? Por ahora me quedaré como estoy pero tengo curiosidad. No decían que Marshmallow mejoraba mucho el consumo de batería... Que ventajas tiene entonces actualizar a la 321? Rendimiento? También me parece raro que Huawei no se haya puesto aún las pilas y haya actualizado para mejorar el rendimiento, todo muy extraño.
Saludos! ThePeaceMaker
Pues te comento, el diseño cambia por completo. Ya que algunos iconos cambian de forma, añaden el modo profesional a la cámara, añaden algo más de brillo a la pantalla, añaden que el teléfono se caliente algo más, la batería se gasta rapidísimo en wifi o en datos (a gusto del usuario), y en ajustes se reorganiza todo. El modo doze funciona fatal (además de que está escondido no en el gestor de batería) por que la capa Emui por lo que se ve no es muy compatible.
Llevamos desde Marzo con la B321 y de momento no hay ninguna actualización y según Huawei no tienen noticias de que salga otra pronto. Así que...
Saludos :)
thepeacemaker comentas lo que te pasa a ti personalmente , por que quejas como las tuyas son minimas , lo tendras mal configurado o olgo mal en el movil . esos problemas no los agas como que fueran generalizados. que no lo son
Samern7
04/07/16, 18:38:40
thepeacemaker comentas lo que te pasa a ti personalmente , por que quejas como las tuyas son minimas , lo tendras mal configurado o olgo mal en el movil . esos problemas no los agas como que fueran generalizados. que no lo son
A ti te funciona mejor?
Gallego_ot
04/07/16, 19:37:33
Compañero, mis problemas son mios sí. Pero que tal si lees por XDA o mismamente te pasas por el grupo de Telegram del P8 verás que somos muchísimos con ese problema, no soy el único. Así que no te lo tomes como algo personal. Esto es un foro para compartir las cosas y yo llevo bastante compartiendo sobre el P8. Además en casi todos los hilod se habla de lo mal que va a nivel general. Así que no se por que dices o insinuas de que miento.
Avenger7734
27/09/16, 15:20:17
Buen dia. Queria proponer, no seria bueno poner este post como uno de los post oficiales de bateria ??? Todos los celulares tienen un post oficial de duracion de bateria en estos foros, incluso el huawei p8 lite, pero el huawei p8 no lo tiene
zatch1990
27/09/16, 18:24:32
yo ayer para mi sorpresa hice 4 horas y media de pantalla. Utilize por la mañana 4g y por la tarde y noche wifi. Esuche musica, envie whatsapp, navegue por la red. La verdad no me puedo quejar.
Pero hoy sin embargo me parece que llegare a las 3 horas y media de pantalla.
Avenger7734
27/09/16, 21:58:33
Pega capturas de pantalla amigo
Avenger7734
24/01/17, 16:09:37
Que te vaya bonito 👍
me puedes explicar con que ajustes se hacen 6 horas de pantalla??
rockndpro
25/01/17, 18:09:25
me puedes explicar con que ajustes se hacen 6 horas de pantalla??
Ya no tengo el P8, ahora tengo el P9, pero básicamente quitando apps que no usas del sistema (Google) y des-habilitando las que no se pueden quitar pero no usas sacarás más rendimiento.
Sobre todo quita el historial de ubicaciones de Google, que eso chupa mucha batería.
Supongo que si te pasas por el grupo de Telegram del P8 te podrán ayudar por allí
Avenger7734
25/01/17, 20:58:31
Ya no tengo el P8, ahora tengo el P9, pero básicamente quitando apps que no usas del sistema (Google) y des-habilitando las que no se pueden quitar pero no usas sacarás más rendimiento.
Sobre todo quita el historial de ubicaciones de Google, que eso chupa mucha batería.
Supongo que si te pasas por el grupo de Telegram del P8 te podrán ayudar por allí
Listo , muchas gracias , ya pedí el favor de que me ingresarán al grupo de telegram , porque si me gustaría mejorar la autonomía del equipo , sobre todo por el hecho de que no tiene carga rápida , estaba pensando en comprar el p9 , el Nova plus o el mate 8 , que se que tienen demasiada autonomía , pero comprar uno de esos equipos con un P8 que está perfecto y solo tiene 5 meses de uso, es como tirar el dinero a la basura
Avenger7734
03/02/17, 00:14:31
Saludos!
Hola , hay algunos servicios que he notado que si se le retira la omisión de optimización de batería , hace que otras aplicaciones trsbajen mal , no se si les pasará igual , por ejemplo si desactivo fused location , geofence , hwaps, hwUE, la aplicación de Waze se me vuelve loca con el GPS . Y si le quito la omisión de optimización de batería a la app "archivo", MercadoLibre y 365scores no me envían notificaciones , no se si a otro le pasará igual o yo estoy haciendo algo mal
juanvi861
16/02/17, 16:08:12
Hola amigos , como todo sabemos el P8 peca de tener una bateria algo justa para el cacharro que es, es por ello que me gustaría si alguien ha encontrado una batería compatible con nuestro terminal pero envede de 2680 mha de 3000mha , para ganar mayor autonomia ,
hace unos días me puse en contacto serv. tec. Huawei, por mi alto consumo de bateria, y me dijeron que lo restableciera, luego de hacer copia, me fue muy bien, la bateria se triplico, y me funciono bien una semana, luego nuevamente me empezo a dar problema, ahora que lo envie a la garantia, pagando eso si 39 euros, por transporte segun jaztel, nose, probare ir a la tienda..
¿39€ por mandarlo a garantía a través de jazztel? No sé si sabes que si tramitas directamente con Huawei es free...
gato3983
10/06/17, 06:51:36
Alguien por aquí tiene la B392 a mi me esta llendo muy bien con esa ROM... Me da entre 5 y 5:30 de pantalla.
Samern7
11/06/17, 10:14:22
Yo estoy con la b393 y me salta ahora la b394. La verdad es que no se que hacer porque con la b393 me va bien y no sería la primera vez que una actualización me manda a la mierda el consumo del teléfono
B397 y va similar a las que he tenido antes.
Pseudonada
21/03/18, 09:37:52
Recién actualizado a la b520. Hoy calibraré la batería y veremos mañana qué tal 👏
Recién actualizado a la b520. Hoy calibraré la batería y veremos mañana qué tal [emoji122]Yo la llevo ya un tiempo y me aguanta más la batería.
JavychuS
02/04/18, 18:51:49
Donde está esa actualización?
Recién actualizado a la b520. Hoy calibraré la batería y veremos mañana qué tal 👏
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.