PDA

Ver la Versión Completa : regresar a lollipop

edutovix
10/04/16, 12:37:31
hola, tengo instalada la beta de 6.0, y estoy intentando regresar a la version 170, pero creo que he probado de todo y no soy capaz, me descargo la rom original y la pongo en la raiz de la sd dentro de la carpeta"load", y siempre se me queda al 5%, he intendado abrir el bootloader tambien no he podido ponerlo en modo fastboot, alguna sugerencia, gracias

karlos_1234
10/04/16, 14:26:09
hola, tengo instalada la beta de 6.0, y estoy intentando regresar a la version 170, pero creo que he probado de todo y no soy capaz, me descargo la rom original y la pongo en la raiz de la sd dentro de la carpeta"load", y siempre se me queda al 5%, he intendado abrir el bootloader tambien no he podido ponerlo en modo fastboot, alguna sugerencia, gracias

Estoy igual que tu...no tengo manera

fernandoluk3
10/04/16, 14:37:49
Mete el archivo de la b170 en la se, apaga el móvil y haz el método de los 3 botones, vol+- y power. Haz copia que se borra todo, saludos

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Amaya84
10/04/16, 21:11:12
Instalar ROM

Existen dos maneras de instalar una ROM UPDATE.APP

Actualización normal o Normal Upgrade

OJO!!
El teléfono debe iniciar bien, cargar batería al 100% y respalda tu información

- Inserta la memoria SD en tu PC o laptop
- Copia la carpeta del ROM extraído: dload a la memoria SD, por ejemplo: X:\dload\UPDATE.APP
- Inserta la memoria SD en el telefono
- Enciende el teléfono
- Ejecuta la aplicación: Actualización del Sistema o System Update
- Click en el botón: Actualización local o Local update
- Espera a que se actualice

Actualización forzada o Force Upgrade

OJO!!
Cargar batería al 100% y respalda tu información

- Inserta la memoria SD en tu PC o laptop
- Copia la carpeta del ROM extraído: dload a la memoria SD, por ejemplo: X:\dload\UPDATE.APP
- Apaga el telefono
- Inserta la memoria SD en el telefono
- Ahora debes iniciar el teléfono en modo: Force Upgrade
- Presiona al mismo tiempo las teclas: Power, Volumen+ y Volumen-
- Allí empezara la extracción, luego empezara la instalación y se reiniciará

Pero a mi no me funciona tampoco, se queda todo el rato en el 5% para volver a la B170.

burgmanvigia
10/04/16, 22:54:39
Compañeros tenéis que tener la tarjeta sd formateada a fat32,a mi me paso lo mismo y una vez formateada a fat 32 se soluciono.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Amaya84
11/04/16, 03:11:48
Eso ha funcionado con una SD en fat32 ya se instala.

edutovix
11/04/16, 19:28:57
muchas gracias a todos, hice eso de meterla en la sd externa y enseguida se instalo, es muy facil, gracias nuevamente.:platano: