Acceder

Ver la Versión Completa : Cambio de Nexus 6 a 6P

Andy Gates
10/04/16, 12:37:02
Hola.

Estoy pensando cambiar mi Nexus 6 por el 6P, pero como aún no he tenido oportunidad de verlo en persona, ¿alguno podéis decirme si cambia demasiado el tamaño de pantalla? Seque pasaría de 5,9 a 5,7. He leído muchas cosas y me gustaría ver si alguno me podéis aclarar el asunto.Aunque lógicamente voy a ver si puedo verlo antes de comprar.

Gracias.

iBelen_
10/04/16, 12:43:24
Yo creo que el cambio merece la pena ya solo por el lector de huellas. Yo ya no podría tener un dispositivo que no lo tenga.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

turydios
10/04/16, 12:47:56
Hola.

Estoy pensando cambiar mi Nexus 6 por el 6P, pero como aún no he tenido oportunidad de verlo en persona, ¿alguno podéis decirme si cambia demasiado el tamaño de pantalla? Seque pasaría de 5,9 a 5,7. He leído muchas cosas y me gustaría ver si alguno me podéis aclarar el asunto.Aunque lógicamente voy a ver si puedo verlo antes de comprar.

Gracias.
En MediaMark ,aunque yo no lo pillaria alli , al menos te dejan verlo y tenerlo en tus manos un rato para ver tus sensaciones, o si tienes un amigo que lo tenga y te lo deje. Para mi merece la pena y mucho.

Andy Gates
10/04/16, 13:15:04
Gracias por vuestras respuesta. La verdad es que me gusta mucho. Voy a ver si esta tarde puedo verlo.

ElN3N3
10/04/16, 13:38:51
Yo vendí mi N6 , con pantalón y me compré el N6P, no me arrepiento de nada , súper contento y esperando ver cómo será el nuevo Nexus. Que si no me convence me quedaré con N6P.

Quetzalcoalt_Lp
10/04/16, 14:15:58
Yo pasé del 6 al 6p.
El 6p es superior en prácticamente en todo, salvo en sonido quizás y aprovechamiento de marcos. Por contra el 6p es más fino y elegante.
Mejoras sobre todo en pantalla, cámara y el lector de huellas.
Si la cámara y el lector de huellas te dan igual, posiblemente no deberías hacer el cambio.

ironjon
10/04/16, 14:25:07
Yo también tuve el 6 durante un año y te aseguro de que no te arrepentirás

chibudo
10/04/16, 16:16:37
Merece la pena el cambio y mucho ,,yo he tenido los 2 y tengo ahora el 6p,,sin dudarlo .

darino
10/04/16, 16:24:55
Yo he realizado el cambio y te cuento lo bueno y lo malo:

Lo malo :

Pantalla más pequeña. Un poco, pero se nota. He tenido que variar el tamaño de los caracteres de mi lector de noticias, ebook ... para no notar el cambio.

Ergonomía. El gris se resbala mucho y requiere una funda. El blanco es mucho mejor, se resbala menos. El 6p en general tiene mucho peor agarre que el 6. Lo mejor es ponerle una funda que mejore este aspecto. Es una pena, yo siempre he llevado los móviles sin funda y en este no puedo. Al ponerle funda le añades peso respecto al Nexus 6.

Lo bueno:

La cámara delantera es espectacular.
La trasera también mejora mucho respecto al nexus 6 en fotos interiores con poca luz. Este ha sido el motivo del cambio en mi caso.

En las llamadas también mejora la calidad de audio, se escucha más alto.

La pantalla es mejor en el 6p, pero en exteriores tiene más reflejos que el Nexus 6.

Se nota el procesador, memoria... y va algo más rápido y sin tirones, pero si no lo exprimes al máximo, no notarás la diferencia.

Si se me olvida algo lo iré contando en el hilo.

Andy Gates
10/04/16, 16:31:50
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Me van sirviendo para toma una decisión.

pikkolo
10/04/16, 18:22:40
Respuesta corta SÍ...... No en serio yo pase del 6 al 6p aunque no estaba muy decidido del cambio, aún así lo hice, tarde dos meses en pillarlo y cuando lo he tenido me arrepiento....... De no haberlo comprado en su salida la verdad ajajajajajaj...... Lo supera en todo excepto en tamaño que como bien han dicho su que se nota más estrecho....
Sobre que resbala, pues es metal y si puede resbalar con facilidad, aunque yo actualmente lo llevo con un bumper rhino shield y un dbrand en la parte trasera.... Queda espectacular la verdad....

Enviado desde mi Pixel C mediante Tapatalk

Andy Gates
10/04/16, 18:47:04
Genial, creo que en breve me lo pillo entonces :) Gracias¡

Respuesta corta SÍ...... No en serio yo pase del 6 al 6p aunque no estaba muy decidido del cambio, aún así lo hice, tarde dos meses en pillarlo y cuando lo he tenido me arrepiento....... De no haberlo comprado en su salida la verdad ajajajajajaj...... Lo supera en todo excepto en tamaño que como bien han dicho su que se nota más estrecho....
Sobre que resbala, pues es metal y si puede resbalar con facilidad, aunque yo actualmente lo llevo con un bumper rhino shield y un dbrand en la parte trasera.... Queda espectacular la verdad....

Enviado desde mi Pixel C mediante Tapatalk