PDA

Ver la Versión Completa : No enciende

kikocan
10/04/16, 12:32:14
Perdón por las molestias. Mi hija tiene un xperia z1 compact. Primero dejó de funcionar la cámara trasera, pero ahora no enciende.
He probado algunas de las sugerencias que he ido encontrando, como quitarle la batería, resetearlo, etc., pero no he conseguido nada.
La batería carga, incluso aparece el símbolo, pero no arranca.
Si a alguien le ha pasado y ha encontrado solución, rogaría me ayudase.
Muchas gracias.

ferhpsquad
10/04/16, 18:46:13
Cuando se descarga del todo se tiene que cargar un rato antes de arrancar de nuevo.
Si no arranca al de un rato cargando igual toca hacer instalación del firmware stock con flashtool[emoji19]

😎

kikocan
11/04/16, 11:13:34
Cuando se descarga del todo se tiene que cargar un rato antes de arrancar de nuevo.
Si no arranca al de un rato cargando igual toca hacer instalación del firmware stock con flashtool[emoji19]

😎

Muchas gracias por la ayuda. Lo probaré cuando salga de trabajar, aunque creo que el teléfono no consigo conectarlo al pc. Pero mejor lo pruebo y comento. De nuevo, gracias.

kikocan
11/04/16, 15:18:37

😎

Ya he probado con el flashtool. Todo perfecto hasta la desconexión usb y enceder el movil. No enciende, con lo que me temo que el problema es del botón de encendido.

Muchas gracias de todas formas. Me ha valido para algo de culturilla.

Un saludo.

ferhpsquad
11/04/16, 23:53:42
Ya he probado con el flashtool. Todo perfecto hasta la desconexión usb y enceder el movil. No enciende, con lo que me temo que el problema es del botón de encendido.

Muchas gracias de todas formas. Me ha valido para algo de culturilla.

Un saludo.
Esto que te enlazo suena raro pero y si funciona? Si ya has quitado la tapa de la batería igual puedes probar..,.
http://m.taringa.net/posts/celulares/15539775/Encender-telefono-sin-boton-de-encendido-xperia.html

😎

Sesme
12/04/16, 07:23:30
Igual es el botón de power.

Haz una prueba conecta el móvil al pc con el volumen + se inicia en modo fastboot.

Una vez lo detecte el pc y el driver adb este instalado. En consola de msdos pon:

fastboot adb reboot

Ejecuta la orden y nos cuentas.

Un saludo

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

kikocan
12/04/16, 16:52:34
Igual es el botón de power.

Haz una prueba conecta el móvil al pc con el volumen + se inicia en modo fastboot.

Una vez lo detecte el pc y el driver adb este instalado. En consola de msdos pon:

fastboot adb reboot

Ejecuta la orden y nos cuentas.

Un saludo

Ahora cuando lo conecto me aparece en mi pc, pero no consigo que en msdos me reconozca el comanddo fastboot.
Creo que me voy a rendir y comprarle un móvil nuevo.
Gracias a todos por vuestra ayuda.

Sesme
12/04/16, 19:42:38
Bien bien bien un positivo

Te falta la instalación de adb y fastboot aquí lo puedes bajar para instalar en un clic.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=48915118#post48915118

jimmynukem
26/06/16, 07:01:17
Bien bien bien un positivo

Te falta la instalación de adb y fastboot aquí lo puedes bajar para instalar en un clic.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=48915118#post48915118

A mí me pasa lo mismo. Creo que es la placa lógica. Y usando el método que describís, no logro encenderlo. Estaré frito?