Ver la Versión Completa : Consumo excesivo de batería
Andy Gates
10/04/16, 12:22:32
Hola.
Llevo un tiempo, dándome cuenta de que la batería del teléfono, literalmente, se consume casi sin tocar el teléfono.
Para que os hagáis una idea. Sin tocar para nada el teléfono, antes de salir de casa, ya va por un 80% y al llegar a mi trabajo, sin escuchar música y solo revisar correo y redes sociales, por debajo del 75%.
No tengo demasiadas apps y creo que no es normal lo que esta ocurriendo. He pensado en formatearlo a ver si mejora, o directamente plantearme el cambiar el teléfono.
¿Qué opináis?
Hola.
Llevo un tiempo, dándome cuenta de que la batería del teléfono, literalmente, se consume casi sin tocar el teléfono.
Para que os hagáis una idea. Sin tocar para nada el teléfono, antes de salir de casa, ya va por un 80% y al llegar a mi trabajo, sin escuchar música y solo revisar correo y redes sociales, por debajo del 75%.
No tengo demasiadas apps y creo que no es normal lo que esta ocurriendo. He pensado en formatearlo a ver si mejora, o directamente plantearme el cambiar el teléfono.
¿Qué opináis?
Tienes la ultima actualización de marzo? Si la tienes, es por eso por lo que gasta tanto, a algunos (yo incluido) nos gasta más de lo normal.
Andy Gates
10/04/16, 13:13:23
Gracias por tu respuesta. Si la tengo. Pues vaya con la actualización. Me paso el día enganchado al cargador :)
acutbal
10/04/16, 16:45:49
A mi me pasaba lo mismo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=22710539
Curiosamente lo dejé toda una noche en "Modo seguro" y creo que ya vuelve a ir normal, en unos días lo podré confirmar.
También me he dado cuenta de que al cabo de unos días encendido si uso Google Now Launcher me aparece lag para moverme por el escritorio o para entrar en el box de aplicaciones. Si cambio de launcher o reinicio volvemos a la normalidad.
S2
Enviado desde mi Nexus 6
Andy Gates
10/04/16, 18:37:43
Pues probare lo que me dices de reiniciarlo en modo seguro. A mi a veces hasta me deja de responder la pantalla. Entra una llamada y no se enciende la pantalla, tiene algo de lag... No siempre, pero hay días que es imposible usarlo con normalidad
acutbal
10/04/16, 21:31:19
Pues probare lo que me dices de reiniciarlo en modo seguro. A mi a veces hasta me deja de responder la pantalla. Entra una llamada y no se enciende la pantalla, tiene algo de lag... No siempre, pero hay días que es imposible usarlo con normalidad
Si, pero mejor dejalo toda la noche. Al menos a mi me funcionó así.
S2 😀
Enviado desde mi Nexus 6
Andy Gates
10/04/16, 22:10:32
Ok :)
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
benleonheart
15/04/16, 01:25:13
Instalá Better Battery Stats, para que veas lo que realmente te consume tu batería en porcentajes, Luego posteas aquí y te ayudamos!
Instalá Better Battery Stats, para que veas lo que realmente te consume tu batería en porcentajes, Luego posteas aquí y te ayudamos!
Se requiere ser root para esta app?
joancaber
26/04/16, 13:02:57
Me pasaba lo mismo con la batería, he seguido los pasos que describe el compañero acutbal y una semana después de haberlo realizado puedo decir que el consumo de batería se ha estabilizado
Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
Igual reinicie en Safe Mode y haciendo memoria las ultimas apps instaladas descubrí que la app responsable era una del tiempo.... le di kill y al parecer el consumo se estabilizo... seguiré al pendiente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.