PDA

Ver la Versión Completa : Andoid 6, Problema Radio Z5 Compact


paisanomd
10/04/16, 12:09:12
Desde que he actualizado a Android 6 la aplicación de Radio ha cambiado. Ahora no funciona bien, se queda bloqueada, no funciona conmutar Stereo-Mono, por defecto se abre en sonido Mono, aunque ponga Stereo, es como si nada, para activarlo tengo que simular una llamada y cambia a stereo, luego se queda bloquedada al cambiar de emisora. Salta mensaje de error si quieres cerrar la aplicación, la cierras y se cierra, pero la radio sigue sonando aunque desconectes los cascos que hacen de antena sigue sonando con interferencias. Abres otra aplicación de musica como Tidal y suena la Radio y esta apliación a la vez. finalmente la manera de apagarla es tener que reiniciar el telefono. Con Android 5 iba todo bien. Hay alguna de vover a Android 6. He reiniciado todo pero se carga android 6. Alguien le pasa esto?.Gracias.

okerii
10/04/16, 14:31:53
Pues tienes razon no lo habia probado, al principio a arrancado bien, sonido stereo, me ha dejado cerrar y volver abrir pero luego se a quedado pillada y ha salido el cartel de no responde, pero seguia sonando incluso despues de cerrarla, en aplicaciones no sale para borrar datos, finalmente he tenido que reiniciar.
Edito tampoco funciona el RDS no salen los nombres de las emisoras.

almatadema
10/04/16, 16:59:54
En la nueva actualización también da este problema?

paisanomd
10/04/16, 17:40:58
En la nueva actualización también da este problema?

Es al pasar a Android 6 cuando pasa, antes iba perfectamente. Tengo la última actualización 32.1.A.1.163 número de compilación. Versión Android 6.0. Auque repares el terminal por la aplicación PC de sony y reinstales todo, sigue igual.

okerii
10/04/16, 17:52:41
A mi me pasa en la 185

paisanomd
01/05/16, 11:49:52
Es al pasar a Android 6 cuando pasa, antes iba perfectamente. Tengo la última actualización 32.1.A.1.163 número de compilación. Versión Android 6.0. Auque repares el terminal por la aplicación PC de sony y reinstales todo, sigue igual.

sigue el mismo problema después de la actualización: 32.1.A.1.185

sem404
07/05/16, 00:59:53
A mi me funciona bien... pero sólo una vez xD Es decir, abro la radio, escucho lo que sea, la cierro... y si quiero volver a abrirla tengo que reiniciar el móvil, no vuelve a funcionar.