PDA

Ver la Versión Completa : No se instalan los drivers en windows 32 bits

cesarlop
10/04/16, 11:53:54
Hola compañeros quiero poner la ROM en castellano y no hay manera de que el ordenador me instale los drivers he intentado como dice algunos tutoriales,también me instale el Pc suite de Xiaomi,drivers de la pagina oficial de Xiaomi.Alguna solución?

adamus03118
10/04/16, 12:21:07
cesarlop has probado a dar permisos en windows de forma previa a la instalación?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Radav
10/04/16, 13:54:19
Hola compañeros quiero poner la ROM en castellano y no hay manera de que el ordenador me instale los drivers he intentado como dice algunos tutoriales,también me instale el Pc suite de Xiaomi,drivers de la pagina oficial de Xiaomi.Alguna solución?

No tienes manera de hacerlo desde algún pc de 64 bits? de algún amigo o familiar... varios usuarios del foro han reportado que no consiguen hacerlo con 32 bits, supongo que tiene algo que ver a que el chip del móvil es de 64 bits

Bullete
10/04/16, 14:10:37
Yo con mi PC de 32bits no puedo conectarlo ni como unidad de almacenamiento si quiera... Y los drivers tampoco se me instalan.

cesarlop
10/04/16, 15:12:59
cesarlop has probado a dar permisos en windows de forma previa a la instalación?

Perdona por mi ignorancia pero no se como tengo que hacerlo

cesarlop
10/04/16, 15:13:50
No tienes manera de hacerlo desde algún pc de 64 bits? de algún amigo o familiar... varios usuarios del foro han reportado que no consiguen hacerlo con 32 bits, supongo que tiene algo que ver a que el chip del móvil es de 64 bits

Hola la verdad es que no conozco a nadie que tenga de 64 bits...

cesarlop
10/04/16, 15:14:41
Yo con mi PC de 32bits no puedo conectarlo ni como unidad de almacenamiento si quiera... Y los drivers tampoco se me instalan.

A mi me reconoce el dispositivo pero nada mas..

sharkean
10/04/16, 16:24:24
Mejor no hagas nada con windows de 32bits, no es el primer teléfono que queda ladrillo por eso.

cesarlop
10/04/16, 18:15:57
Mejor no hagas nada con windows de 32bits, no es el primer teléfono que queda ladrillo por eso.

Ok gracias por el consejo

Radav
10/04/16, 19:16:25
Hola la verdad es que no conozco a nadie que tenga de 64 bits...

Nadie?!?! no puede ser... si hace ya unos años que todo lo que se vende es de 64 bits :oh::oh:

adamus03118
10/04/16, 23:17:30
cesarlop......No es un paso indispensable ya que a otros compañeros no les ha dado problemas, aunque en mi caso si los tuve. Antes de ejecutar la instalación del miphone os dejo los pasos a seguir para instalar adecuadamente los drivers. Es aconsejable usar pc de 64 bits aunque a algunos les ha funcionado con los de 32. Este sistema es para w8 y w10
Ir a
1.Inicio
2. Configuración
3. Actualización y seguridad.
4. Recuperación
5. Inicio avanzado
6. Reiniciar ahora.
Tras el reinicio del pc
1. Solucionar problemas
2. Opciones avanzadas
3. Configuración de inicio
4. Reiniciar
Saldrá una pantalla con diversas opciones y tendremos que pulsar 7 o f7 dependiendo del SO.
Listo. Ahora no debería existir problema para que el pc deje instalar los drivers de nuestro terminal no firmados.

adamus03118
10/04/16, 23:18:46
En caso de que tras la instalación siga sin reconocer el dispositivo.....entonces blanco y en botella. Busca un 64 bits.

cesarlop
11/04/16, 08:41:56
En caso de que tras la instalación siga sin reconocer el dispositivo.....entonces blanco y en botella. Busca un 64 bits.

Gracias por tu aporte.
El tema es que yo tengo Windows 7 y a mi no me sale como a ti.Tu me imagino que tendras Windows 8.

adamus03118
12/04/16, 14:03:13
Ojo....siempre bajo la responsabilidad de cada uno......en teoría debería funcionar te así
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160412/1555ccd025113dd033e9002bdaa713ca.jpg

adamus03118
12/04/16, 14:06:58
Para volver a desactivarlo

Ir aInicio, Todos los programas,Accesorios,Ejecutar*y escriba el siguiente comando:

bcdedit /set nointegritychecks OFF

pit23
12/04/16, 17:12:53
Y con W10?http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160412/f29472fa9381cecbd124fd831d0bac5e.jpg
Si le doy a ejecutar 3 por abajo....se pone a buscar dicha ruta y me dice que no se puede encontrar[emoji53]

adamus03118
12/04/16, 18:19:29
pit23 para windows 10 es el mismo procedimiento que con el 8 ya explicado unos post atrás.....difiere de w7.

cesarlop
12/04/16, 22:03:52
Ojo....siempre bajo la responsabilidad de cada uno......en teoría debería funcionar te así
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160412/1555ccd025113dd033e9002bdaa713ca.jpg

Hola pues yo hecho eso y no me resulta

adamus03118
13/04/16, 00:28:24
cesarlop......pues no hay más.....64 bits

troje
13/04/16, 10:46:14
Hola. Yo por ejemplo acabo de instalar estos Drivers Qualcom HS-USB en 32 bits en un Windows 7 ultimate.
Todavia no he recibido el telefono, asi es que no sé si lo reconocerá el PC.

adamus03118
13/04/16, 14:53:28
troje......ya se ha dicho muchas veces, lo ideal es con pc de 64 bits aunque solo en algunos casos con los de 32 no ha dado problemas.

troje
13/04/16, 15:22:55
Ya lo leí. De momento he instalado esos, ahora....cuando tenga el móvil, pruebo y a ver cómo me va.

Enviado desde mi Moto G 2014

bbajolaluna
14/04/16, 01:23:57
Pues yo lo llevo claro...32bits y Wvista.....

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk

cesarlop
14/04/16, 09:56:18

No creas hay gente que lo ha logrado.De todas maneras donde pillaste el móvil,osea que tienda?Porque yo lo compre en Yeso521 y me estoy planteando mandarlo al SAT para que me pongan la Rom en Castellano pro 12€.Mira que a mi me gusta cacharrear los móviles,cambiarles Rom y demás ,pero cuando no se puede pues no hay manera.De todas maneras también me estoy planteando dejarlo en Ingles pues ya me voy acostumbrando

bbajolaluna
14/04/16, 10:40:06
No creas hay gente que lo ha logrado.De todas maneras donde pillaste el móvil,osea que tienda?Porque yo lo compre en Yeso521 y me estoy planteando mandarlo al SAT para que me pongan la Rom en Castellano pro 12€.Mira que a mi me gusta cacharrear los móviles,cambiarles Rom y demás ,pero cuando no se puede pues no hay manera.De todas maneras también me estoy planteando dejarlo en Ingles pues ya me voy acostumbrando
A mi me da canguis no sea que lo brikee o cosas malas jooo... Yo lo compre en PowerPlanet me puse en contacto con ellos y porque ahora los que están vendiendo vienen con la 7.1.3, y sabes que han hecho? mandarme un tuto de como cambiarlo yo..... [emoji36] y por cierto, omiten lo del ordenador de 64bits....les voy a contestar a ver

troje
14/04/16, 12:11:35
El miedo siempre está presente. Pero si se ha flasheado roms con otros moviles, lo puedes hacer con este. Solo es mirarse los tutos con los programas correspondientes, los pasos de como hacerlo y las soluciones a los posibles problemas, que es quizás es lo más importate.

eldemetrio
14/04/16, 13:47:20

Ezzzzoo que esssss!!
Claro que quizás hubiese sido peor Windows Millenium Edition. :D

Saludos.

cesarlop
14/04/16, 13:51:37
A mi me da canguis no sea que lo brikee o cosas malas jooo... Yo lo compre en PowerPlanet me puse en contacto con ellos y porque ahora los que están vendiendo vienen con la 7.1.3, y sabes que han hecho? mandarme un tuto de como cambiarlo yo..... [emoji36] y por cierto, omiten lo del ordenador de 64bits....les voy a contestar a ver
A mi Yeso521 también me mando un tutorial qu por cierto ya lo había visto pero nunca pude realizar debido a la no instalación de los drivers.
Lo del ordenador creo que es porque el Xiaomi Redmi tiene 64bits y si nuestro Windows es de 32bits lo brikea.De todas maneras muy mal por parte de las tiendas en no avisar de esa circunstancia....

cesarlop
14/04/16, 13:53:19
El miedo siempre está presente. Pero si se ha flasheado roms con otros moviles, lo puedes hacer con este. Solo es mirarse los tutos con los programas correspondientes, los pasos de como hacerlo y las soluciones a los posibles problemas, que es quizás es lo más importate.

Yo también he flasheado y roteado varios móviles.Pero como en mi caso si ni siquiera te deja instalar todos los drivers ,poco puedes hacer.Y lo intentado todo con mi ordenador y otro también eso si de 32bits puesto no dispongo de ninguno de 64 bits...

bbajolaluna
14/04/16, 14:42:02
Yo también he flasheado y roteado varios móviles.Pero como en mi caso si ni siquiera te deja instalar todos los drivers ,poco puedes hacer.Y lo intentado todo con mi ordenador y otro también eso si de 32bits puesto no dispongo de ninguno de 64 bits...
Cesar, yo andaba pensando en bajar a un locutorio a ver si desde allí se puede... Que opináis?

cesarlop
14/04/16, 14:46:03
Cesar, yo andaba pensando en bajar a un locutorio a ver si desde allí se puede... Que opináis?
Hay no te puedo aconsejar la verdad que no voy a locutorios.No se si te dejaran instalar programas como administrador osea el Miphone o alguno similar..
Aparte de la posibilidad de que tenga algún virus,spyware o algo por el estilo un ordenador de un locutorio...

bbajolaluna
14/04/16, 21:16:46
Hay no te puedo aconsejar la verdad que no voy a locutorios.No se si te dejaran instalar programas como administrador osea el Miphone o alguno similar..
Aparte de la posibilidad de que tenga algún virus,spyware o algo por el estilo un ordenador de un locutorio...
.Lo de tener permisos con mirar no se pierde nada Pues si, no había caído en lo de los virus... Ufff

troje
14/04/16, 22:07:31
Hola compis, Yo instalé los drivers alternativos que hay en el post correspondiente por si no se pueden instalar los de Miphone.
Bien, he desinstalado y he probado a instalar Miphone. Me ha dejado en mi Windows 7 Ultimate 32bits. Te va saliendo la advertencia de que vas a instalar un controlador no firmado y tal, con cada uno de los drivers que lleva, se acepta que los instalas de todas formas y ya está.
El programa lo abro, pero como todavia no tengo el movil....esperar me toca.
Probad a instalarlos y si no se puede por lo que sea, pues con ir probando las soluciones que aportan los compañeros.....no se pierde nada. Y a mayores pues actualizar el sistema a 64. Que vamos a hacer:-)

bbajolaluna
14/04/16, 23:04:24
Hola compis, Yo instalé los drivers alternativos que hay en el post correspondiente por si no se pueden instalar los de Miphone.
Bien, he desinstalado y he probado a instalar Miphone. Me ha dejado en mi Windows 7 Ultimate 32bits. Te va saliendo la advertencia de que vas a instalar un controlador no firmado y tal, con cada uno de los drivers que lleva, se acepta que los instalas de todas formas y ya está.
Probad a instalarlos y si no se puede por lo que sea, pues con ir probando las soluciones que aportan los compañeros.....no se pierde nada. Y a mayores pues actualizar el sistema a 64. Que vamos a hacer:-)
Yo hice un intento y no me daba la opción de los dispositivos...me entro el pánico y ya no he vuelto a tocarlo porque como leí que con 32 incluso podías brikearlo me acongoje xd! es muy complicado actualizar a 64...hay que llevarlo a tienda, sale más caro el perro que el collar?

Saludos

eldemetrio
14/04/16, 23:20:44
Yo hice un intento y no me daba la opción de los dispositivos...me entro el pánico y ya no he vuelto a tocarlo porque como leí que con 32 incluso podías brikearlo me acongoje xd! es muy complicado actualizar a 64...hay que llevarlo a tienda, sale más caro el perro que el collar?

Saludos

No leíste las instrucciones en perfecto chino que comprar un Redmi conlleva comprar un pc con arquitectura 64. bits?:D
Es broma, siempre te queda pedirle prestado el portátil a un amiguete.

Saludos.

bbajolaluna
14/04/16, 23:22:57
No leíste las instrucciones en perfecto chino que comprar un Redmi conlleva comprar un pc con arquitectura 64. bits?:D
Es broma, siempre te queda pedirle prestado el portátil a un amiguete.

Saludos.
Ainnsss si mis huesos lo hubieran sabido..
No se fían de mi xd!! [emoji22]

bbajolaluna
17/04/16, 12:37:50
por cierto que tal va el w7? creo que el vista se puede actualizar....

troje
17/04/16, 14:12:39
Ir....bien. En concreto para flashear no lo sé aún. No tengo todavía el móvil.

cesarlop
18/04/16, 09:06:27
por cierto que tal va el w7? creo que el vista se puede actualizar....

Buenos días compañera.Mira te cuento que al final cambie mi sistema operativo de Windows 7 32bits a Windows 10 de 64 bits y a la primera pude flashear la Rom multilenguaje con root incluido.Y me va bien,el móvil y el ordenador.Ya me contaras que haces al final.Saludos

bbajolaluna
18/04/16, 09:48:29
Buenos días compañera.Mira te cuento que al final cambie mi sistema operativo de Windows 7 32bits a Windows 10 de 64 bits y a la primera pude flashear la Rom multilenguaje con root incluido.Y me va bien,el móvil y el ordenador.Ya me contaras que haces al final.Saludos
Hola, lo has cambiado tu sólito lo del ordenador?
Saludos

cesarlop
18/04/16, 09:50:03
Hola, lo has cambiado tu sólito lo del ordenador?
Saludos
Si claro no es tan complicado siguiendo bien los pasos.Es solo proponérselo y que el ordenador cumpla los requisitos

bbajolaluna
18/04/16, 09:57:32
Si claro no es tan complicado siguiendo bien los pasos.Es solo proponérselo y que el ordenador cumpla los requisitos
Bueno pues investigare... Gracias