PDA

Ver la Versión Completa : Ver WhatsApp sin abrirlo

JuaNPR
10/04/16, 11:38:54
¿Hay alguna opción para poder leer el WhatsApp sin pulsarlo y entrar en la aplicación? Imagino q eso ya serán añadidos de roms...

pipex.9
10/04/16, 12:03:40
¿Hay alguna opción para poder leer el WhatsApp sin pulsarlo y entrar en la aplicación? Imagino q eso ya serán añadidos de roms...

Expandiendo las notificaciones, o sino poniendo el widget de whatsapp en una de las pantallas de inicio:ok:

JuaNPR
10/04/16, 13:10:57
Es q si tengo uno solo si se puede leer pero si tengo de dos personas o más no se despliega nada, solo pone 2 WhatsApp de dos personas.

marea1000
10/04/16, 13:15:54
Bajas la barra de notificaciones y con dos dedos haces el gesto de ampliar sobre la frase.te deberia de funcionar.

aloqc
10/04/16, 13:21:47

Hay una opción en la propia app de Whatsapp en Ajustes-Notificaciones-Notificación emergente.

Igual te sirve para lo que quieres, esto hace que se muestre una ventanita emergente con el mensaje que te hayan mandado, y desde ahi puedes ignorarlo o responderlo.

JuaNPR
10/04/16, 13:27:01
Si, la conocía pero no es eso, gracias de todas formas. Vengo de un LgG3 y ahí expandia las notificaciones y leía todos los WhatsApps sin abrir la aplicación.

pipex.9
11/04/16, 00:51:55
Si, la conocía pero no es eso, gracias de todas formas. Vengo de un LgG3 y ahí expandia las notificaciones y leía todos los WhatsApps sin abrir la aplicación.
Yo puedo expandirlo sin problemas al bajar la barra de notificaciones y expandirlas con los dedos, tenga 2 o mas mensajes de diferentes personas :loco:

llmartilo
11/04/16, 13:20:14
Yo con el widget lo veo...

Es q si tengo uno solo si se puede leer pero si tengo de dos personas o más no se despliega nada, solo pone 2 WhatsApp de dos personas.

JuaNPR
11/04/16, 14:23:43
Yo puedo expandirlo sin problemas al bajar la barra de notificaciones y expandirlas con los dedos, tenga 2 o mas mensajes de diferentes personas :loco:
Pues debe ser mi rom entonces, ya iré probando.

pinxu
11/04/16, 16:28:54
Instala el CM Locker de la Play Store y andando...

JuaNPR
11/04/16, 23:22:57
Instala el CM Locker de la Play Store y andando...

Así si que funciona, no era la idea instalar una aplicación y menos de Cheetah Mobile, piden demasiados permisos y no me genera confianza pero bien está, al menos hace lo que quería, gracias :ok: