PDA

Ver la Versión Completa : ROM [OTA] Android 6.0 \ EMUI 4.0 C432B321/C900B321 [MM] [Beta] - OEM UNLOCK DISPONIBLE


BadWolf
10/04/16, 11:30:28
Bueno, ya tenemos nueva BETA disponible de Android 6.0, la verdad la esperaba como agua de mayo puesto que tiene al fin para desbloquear el Bootloader.

Va algo mas Fluida que la actual, y pocos cambios mas.
Los cambios en APKs son los siguientes:

HwSystemManager
HwMotionRecognition
MirrorShare
LatinImeGoogle
HwMultiScreenShot
HwMMITest5
Varios parches en aplicaciones generales.
La imagen ISO del CDRom virtual con drivers y HiSuite también ha sido actualizada.


Para actualizar seguir el siguiente procedimiento:

Asegúrate de tener instalado el Recovery de Fabrica de android 6.0 Beta B303
Extrae la carpeta dload del fichero .rar y mételo en la memoria externa, en la raíz principal.
Entra en Advanced Project Menú, marcando en el teléfono: *#*#2846579159#*#*
Ve al final del menu y pulsa en "HOTA Update"
Espera al reinicio, EMUI verificara, instalara y optimizara la actualización, tardara aproximadamente 15 minutos.


Tras actualizar a B321 Advanced Project Menú ya no estará disponible, solo estará disponible el Menú standard marcando en el teléfono: *#*#2846579#*#*

Descarga: peso de la OTA: 273MB (https://mega.nz/#!t5EhnBQK!ewPCJtBvSd3kWOc2DBmL83poB8Lo1oXzHSguE2T IWbo)


Fuente: XDA-Developers (post original en Ingles.) (http://forum.xda-developers.com/mate-s/general/ota-huawei-mate-s-firmware-c432b321-t3355403)
He traducido el post y me he tomado la libertad de añadir algunas cosas más.

julianceed
10/04/16, 11:39:19
Si la beta era la B303, esta entonces sigue siendo beta? Yo creo que no.

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk

BadWolf
10/04/16, 11:46:18
Es otra beta si, no es roll out oficial... es decir es para los canales BETA no para el canal standard... por lo tanto si, es otra beta mas...

jsuper
10/04/16, 12:51:06
buenas noticias .parece que se mueve algo ya ..gracias por el aporte

jsuper
10/04/16, 15:39:54
ok .actualizado y todo perfecto..recomiendo que los que tengáis la beta 303 que actualicen a esta para seguir con el protocolo de actualización de huawei

julianceed
10/04/16, 15:45:15
Gracias por compartir! Habrá que estar atentos, aunque huawei deberia sacar ya una oficial, el Mate S lleva desde el año pasado en betas..

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk

jsuper
10/04/16, 15:59:34
Gracias por compartir! Habrá que estar atentos, aunque huawei deberia sacar ya una oficial, el Mate S lleva desde el año pasado en betas..

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk

Estoy de acuerdo, y seguro que esta al caer la oficial , por eso creo que hay que seguir con esta actuación todos los que estemos con la beta… es mi umilde opinión,, además yo he actualizado sin problemas..

Almeria53
11/04/16, 15:12:16
como va?? funciona mirroshare se puede volver atras?? fallos y aciertos por favor

jsuper
11/04/16, 16:22:20
como va?? funciona mirroshare se puede volver atras?? fallos y aciertos por favor

Como ir va más suave si cabe, 0 problemas, lo del mirroshare no lo uso y lo de volver hacia atrás no lo se yo al menos no tengo intención de volver atrás.

Cristian Lak
11/04/16, 16:46:54
Bueno a mi me acaba de saltar sola a ver que tal. En un rato os digo.

Almeria53
11/04/16, 18:05:31
A mi tampoco me gusta ir para atrás pero hay que saber si se puede por si no va bien ya que en la.B303 no se puede y aunque no utilizes mirroshare habría que saber si funciona porque a mi tampoco me iba en la B303

jsuper
11/04/16, 19:03:08
A mi tampoco me gusta ir para atrás pero hay que saber si se puede por si no va bien ya que en la.B303 no se puede y aunque no utilizes mirroshare habría que saber si funciona porque a mi tampoco me iba en la B303

yo te aconsejo que actualices ,ahora al menos se puede habilitar OEM y trae algunas mejoras y como ya dije antes ya que algunos como yo actualicemos a la beta manualmente vedemos de ir a la par de los que estan en el programa de tester de huawei

Big Z
11/04/16, 20:16:26
No sé si ya se ha puesto, pido disculpas por adelantado si así ha sido, pero quería comentar que todas las rom, incluida la versión B303 beta, se pueden descargar para su instalación desde éste blog de Huawei (http://www.huaweiblog.de/huawei_firmware_downloads/huawei-mate-s-downloads/).

Saludos.

rickylambert
13/04/16, 20:28:19
En referencia a esta actualización, después de varios días de uso noté que:

El consumo de batería empeoró, confirmado también por otros usuarios de XDA;
No existe más el menú de proyecto avanzado, con lo cual no es posible actualizar nuevos OTA MM, salvo que Huawei lo avise(sólo usuarios registrados en Beta);
No se puede reinstalar MM con el método "sucio", es decir, flasheando imágenes de B145, que funciona parcialmente, para luego actualizar a B303 y posteriores.


Puede que esto prevenga a algunos de dar el salto.

Almeria53
13/04/16, 21:03:47
Uuufff menos mal porque me has ayudado y me quedo como estoy, me lo estaba pensando así mejor malo conocido.... gracias

jsuper
13/04/16, 22:02:00
En referencia a esta actualización, después de varios días de uso noté que:

El consumo de batería empeoró, confirmado también por otros usuarios de XDA;
No existe más el menú de proyecto avanzado, con lo cual no es posible actualizar nuevos OTA MM, salvo que Huawei lo avise(sólo usuarios registrados en Beta);
No se puede reinstalar MM con el método "sucio", es decir, flasheando imágenes de B145, que funciona parcialmente, para luego actualizar a B303 y posteriores.


Puede que esto prevenga a algunos de dar el salto.

Buenas noches joven,, con el tema de la batería yo al menos no he notado diferencia y con lo demás creo que ya estaba claro,, lo unico que yo digo es que si actualizemos manual mente a la 303 y ahora a los del programa beta les salto esta actualización será por algo entonces mi umilde opinión es seguir con el mismo ritmo que los del programa.. Es lo que nos toca para bien o peor pero no podemos quedarnos atrás ,, y no preocuparse que pronto tendremos la oficial para todos

PaK_HTCmania
15/04/16, 08:03:33
El mío me ha actualizado a la 321 por OTA desde la beta

julianceed
15/04/16, 10:10:38
Joe que ganas ya de que salga una oficial... No entiendo tanta beta

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk

Almeria53
15/04/16, 10:16:18
El mío me ha actualizado a la 321 por OTA desde la beta

Pero la beta tuya es la oficial o la descargasteis de aquí, tiene habilitar oem??hasta el p8 lite tiene M oficial y este modelo abandonado

PaK_HTCmania
15/04/16, 21:11:41
La 303 que pusimos aquí. Sin hacer nada raro. Salta por Ota

jsuper
23/04/16, 10:26:06
como va?? funciona mirroshare se puede volver atras?? fallos y aciertos por favor

buenos dias joven ,,pues si que funciona ,lo probé anoche y perfecto