Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] duda, repuesto sensor huella dactilar y faja marrón para nueva tapa trasera.
Bueno el colmo de la mala suerte, simpre llevo el móvil en el bolsillo sin nada, pero ayudando a unos amigos me puse las llaves sin querer, al cogerlo quedé sorprendido porque una de las llaves se había metido entre el cristal templado y tpu se introdujo entre la tapa trasera del móvil y el cristal y se rompió un poco, voy a pedir la pantalla para cambiarla con un amigo mio, mi pregunta he visto también tapas traseras pero no tiene sensor de huella y la faja marrón pegada (que no se lo que es, ni como se llama si alguien me quita esa duda), no encuentro repuesto en internet para eso, se puede despegar la antigua y pegar a la nueva, es una pregunta tonta porque con casi toda seguridad es no, se rompería seguro, o si alguien sabe de alguna página de internet donde se venda, esperaré algunos días antes de pedir repuestos, es poco el daño que tiene y puedo esperar, gracias.
Nonamed
10/04/16, 11:28:25
Hola vpa70:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.
Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.
Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png
y luego haces click aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
SG32012
10/04/16, 12:57:29
me interesa el tema, pantallas si he visto pero lo del lector no.
me interesa el tema, pantallas si he visto pero lo del lector no. Además del lector de huella tiene una faja marrón pegada que seguro que tiene que ver con el lector, por que ahí suele ir el NFC y este no lleva, lo que no se es si viene separado del lector, se puede quitar y volver a poner, cosa que dudo porque se ve muy fino y pegado y tiene la pinta de muy frágil, en fin por curiosidad, voy a pedir tapa dorada por si las moscas, esperaré un poco a ver si alguien sabe del tema, sino le pediré a los moderadores para publicar en el foro de redmi note 3 a que es igual a ver si alguien sabe.
Aquí lo venden, pero alguien sabe que es la faja marrón que esta pegada a la tapa?.
http://www.senove.com/cable-flex-con-lector-de-huellas-dactilares-para-xiaomi-redmi-note-3.html
Aquí lo venden, pero alguien sabe que es la faja marrón que esta pegada a la tapa?.
http://www.senove.com/cable-flex-con-lector-de-huellas-dactilares-para-xiaomi-redmi-note-3.html
La faja marrón a la que supongo te refieres es un simple adhesivo. La puedes despegar lo mejor que puedas y pegarla en la tapa nueva. Lo que no he entendido muy bien es exactamente que pieza se te ha roto.
La faja marrón a la que supongo te refieres es un simple adhesivo. La puedes despegar lo mejor que puedas y pegarla en la tapa nueva. Lo que no he entendido muy bien es exactamente que pieza se te ha roto.
Primero gracias por la respuesta, pues tuve mala suerte, siempre tengo el teléfono en el bolsillo sin nada más, pero un viernes ayudando a trasladar el tatami del gimnasio donde practica mi hijo, para una competición, me introduje las llaves en el bolsillo y con la presión de una parte del tatami introdujo una de las llaves entre la tapa trasera y la pantalla, como si fueras a abrirla, pero empujó en varias direcciones una para la pantalla que la cascó un poco y otra contra la tapa que la abombó un poco, (tengo tpu y cristal templado), he pedido la pantalla para ponerla y una tapa de otro color, por si se pudiera cambiar el sensor de huella, y mi duda era solo para que la servía la faja, lo del repuesto lo he puesto por si alguien lo necesita algún día. ahí queda.
Primero gracias por la respuesta, pues tuve mala suerte, siempre tengo el teléfono en el bolsillo sin nada más, pero un viernes ayudando a trasladar el tatami del gimnasio donde practica mi hijo, para una competición, me introduje las llaves en el bolsillo y con la presión de una parte del tatami introdujo una de las llaves entre la tapa trasera y la pantalla, como si fueras a abrirla, pero empujó en varias direcciones una para la pantalla que la cascó un poco y otra contra la tapa que la abombó un poco, (tengo tpu y cristal templado), he pedido la pantalla para ponerla y una tapa de otro color, por si se pudiera cambiar el sensor de huella, y mi duda era solo para que la servía la faja, lo del repuesto lo he puesto por si alguien lo necesita algún día. ahí queda.
El sensor claro que se puede cambiar, de hecho como has visto en la página que enlazas es independiente de la tapa trasera. Y te informo para que lo sepas, que te va a tocar hacer un poco de bricolaje con la tapa. La del Redmi Note 3 normal y el Pro no son idénticas. La del normal tiene dos partes en las que difieren situadas una en la zona de la bandeja de la Sim (es de plástico) y otra justo enfrente en la zona de los botones de volumen y power (de plástico y con una chapa de metal). Te tocará limar o quitarlas de alguna forma, sino no encajará.
Así lo haré, primero haré bricolaje, y si encaja bien, cambiaré el sensor de huellas, muchas gracias.
Os comento sobre la pantalla del redmi note 3 y su carcasa trasera que venden en aliexprees si es compatible, ayer cambié la pantalla del móvil, dejaré abaja el link de donde la compré y la mía va de maravilla, la tapa hay que hacer en principio un poco de bricolaje, porque justo donde se introduce la tarjeta sim, sobre sale un poco de la tapa un poco de plástico y no deja introducirla, el próxima día que tenga tiempo lo haré y os comento si hay algún problema más.
link de la pantalla por si alguien la necesita:
http://es.aliexpress.com/item/Xiaomi-Redmi-Note-3-LCD-Screen-FHD-Original-5-5inch-1920X1080-LCD-Display-Touch-Panel-Replacement/32613573891.html
El sensor claro que se puede cambiar, de hecho como has visto en la página que enlazas es independiente de la tapa trasera. Y te informo para que lo sepas, que te va a tocar hacer un poco de bricolaje con la tapa. La del Redmi Note 3 normal y el Pro no son idénticas. La del normal tiene dos partes en las que difieren situadas una en la zona de la bandeja de la Sim (es de plástico) y otra justo enfrente en la zona de los botones de volumen y power (de plástico y con una chapa de metal). Te tocará limar o quitarlas de alguna forma, sino no encajará.
Es como decías, la que mas molesta es la de la bandeja sim, primero haré esa, y probaré, a ver si la de los botones es posible dejarla, por falta de tiempo solo cambié la pantalla, es que estoy fatal de tiempo libre.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.