Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Os funciona la alarma cuando el tlf está apagado?
systemx2
03/06/10, 22:34:48
Pues yo después e probar y probar, nada, no se enciende el tlf para que suene la alarma despertador que viene por defecto en el android 2.1. ¿Os pasa lo mismo?¿usais otro programa?
Saludos!
Compañero en los smartphones no funcionan las alarmas con el movil apagado, esa función es de los moviles normales.
Espero no equivocarme pero seguro al 95% diria!!!..
Saludos.
Yo no se, pero al menos en Android y WinMo no funcionan con el telefono apagado.
Yo creo que eso era cosa de los Nokias antiguos
chinchilla
03/06/10, 23:08:34
yo tambien lo e probado haber pero no funciona
xescof1
03/06/10, 23:20:10
Exacto! esa función en android y wm no ha rulado nunca ;)
systemx2
03/06/10, 23:22:35
Joder, pues me parece una cosa bastante útil el que funcionara esto, no se por qué no lo han implementado, miraré en el market a ver si hay algo.
xescof1
03/06/10, 23:27:53
Si la verdad...pero biene de largo :S
si encuentras algo ya sabes donde postearlo jejejeje
AlfonsoML
04/06/10, 00:20:12
No funciona y en el ticket donde se solicitaba han respondido diciendo que NO lo van a implementar
weetamix
04/06/10, 04:03:23
Es una pena que estas cosas tan tontas no estén implementadas...
Arkady.es
04/06/10, 06:25:11
Es una pena que estas cosas tan tontas no estén implementadas...
Pero pensar que los smartphones son como ordenadores, podeis hacer que vuestro pc estando apagado haga algo? Cuando el telefono esta apagado lo esta del todo, si no probad a ponerlo en modo avión.
Saludos.
(A veces la corrección automática me juega malas pasadas)
Efectivamente no funciona.
Yo lo que hago es dejarlo en modo avión, no gasta casi batería y así si que suena.
Saludos.
turKinhO
04/06/10, 09:58:00
En realidad yo nunca apago el movil, no creo que sea necesario teniendo modo de vuelo y demas...
De todos modos, es logico que no funcione, acaso el ordenador apagado hace algo, se enciende solo¿?¿?
Ya hace años que uso primero WinMobile y luego Android, y nunca funciono esto, ni en un sistema operativo ni en otro...
En realidad yo nunca apago el movil, no creo que sea necesario teniendo modo de vuelo y demas...
De todos modos, es logico que no funcione, acaso el ordenador apagado hace algo, se enciende solo¿?¿?
Ya hace años que uso primero WinMobile y luego Android, y nunca funciono esto, ni en un sistema operativo ni en otro...
Yo tampoco se lo que es apagar un telefono desde que me compre la Ngage QD, desde entonces lo paso a modo fuera de linea o modo avion por la noche. Y algun reseteo de vez en cuando, cuando veo que el telefono va ralentizado
salu2!
chito41
04/06/10, 11:45:13
Nunca ha funcionado ni funcionará, ni en wm ni en android, porque son ordenadores y no simples teléfonos.
Además, si el 99% de nuestros nexus se pasan la noche cargando poruqe no duran más de un día sin comer. Al que le dure dos días enteros es que se ha equivocado al escoger el teléfono por que habrá otros más baratos y con menos cosas que le harían la misma función y mucha más duración de batería. O sea, que no le está sacando el partido que debe al teléfono.
De todas formas probad a dejarlo en suspnsión por la noche y vereis que no hace falta el modo vuelo porque no gasta nada, salvo que se pase la noche conectado el 3g y actualizando cuentas, etc,
Salu2
perrodelinfierno69
04/06/10, 12:38:30
Nunca ha funcionado ni funcionará, ni en wm ni en android, porque son ordenadores y no simples teléfonos.
Además, si el 99% de nuestros nexus se pasan la noche cargando poruqe no duran más de un día sin comer. Al que le dure dos días enteros es que se ha equivocado al escoger el teléfono por que habrá otros más baratos y con menos cosas que le harían la misma función y mucha más duración de batería. O sea, que no le está sacando el partido que debe al teléfono.
De todas formas probad a dejarlo en suspnsión por la noche y vereis que no hace falta el modo vuelo porque no gasta nada, salvo que se pase la noche conectado el 3g y actualizando cuentas, etc,
Salu2
Esta noche me ha consumido un 30% de bateria y tenia los datos desactivados con el APNdroid, he mirado el que ha consumido bateria y me pone el primero BBVA movil y miro en las aplicaciones abiertas y no está esta!!! que ha estado toda la noche abriendose y cerrandose sola?
djgalan
05/06/10, 00:44:01
Yo con mi antiguo N95 8GB si que me encendia la alarma estando apagado y la verdad en su dia era uno de los mejores moviles que habia, yo si hecho de menos esta funcion en el Nexus
Joder yo daba por hecho que si se encendia, tengo "panico" a quedarme dormido y llegar tarde a currar. Yo tambien tengo actualmente el n95 (aunque por poco tiempo porque mi nexus viene de camino xD) y aun asi tengo la alarma del movil y otro despertador pequeñito puesto 5 minutos despues por si las moscas. Veras tu que me compro otro despertador y mi mesilla se convierte en una relojeria jaja.
perrodelinfierno69
05/06/10, 01:09:07
Joder yo daba por hecho que si se encendia, tengo "panico" a quedarme dormido y llegar tarde a currar. Yo tambien tengo actualmente el n95 (aunque por poco tiempo porque mi nexus viene de camino xD) y aun asi tengo la alarma del movil y otro despertador pequeñito puesto 5 minutos despues por si las moscas. Veras tu que me compro otro despertador y mi mesilla se convierte en una relojeria jaja.
Eso se puede tratar, podemos llevarte a la caja de telecinco :risitas:. La verdad es que a mi me pasa lo mismo, pongo dos moviles y el equipo de musica. Para que el movil se enciendera tendría que tener parte del sistema alimentandose para "saltar" a la hora elegida y los smartphones cuando se apagan se apagan, le pasa al iphone, a los android, a los windows mobile, a la Palm Pre...
pandopando
05/06/10, 01:13:40
Dejarlo cargando es la solución.
weetamix
05/06/10, 01:31:29
Estoy en tu misma situación (del symbiam al nexus one) y la verdad, será un ordenador o lo que sea, pero me parece un fallo de funcionalidad, no vamos a empezar aquí a hacer como los de la manzana con el rollo: "lo que no tengo, no es útil" ... de buen rollo lo digo.
Arkady.es
05/06/10, 03:10:32
Que es útil es innegable: llamadme maniático pero a mí (a pesar del modo avión) me gusta apagar el teléfono por la noche para cargarlo (sí, soy tan maniático que me gusta cargarlo apagado), por lo que también echo de menos esa funcionalidad. Así que mantengo mi viejo móvil aún para esas cosillas: despertador, quedarme sin bateria en mal momento...
Lo que respondía era el motivo por el que pasa, la app del despertador se ejecuta en el S.O. por lo que tiene que estar en marcha para ejecutarse. La solución sería implementar algo en la ROM, que se pudiera ejecutar a parte. En un PC no se puede ejecutar una aplicación que necesita Windows, pero sí que hay ciertas cosas que se ejecutan desde BIOS (como el wake-on-lan) que sí se podrían poner en marcha de modo externo.
AlfonsoML
05/06/10, 08:56:33
Yo creo que la mayoría no queremos realmente el que se encienda el móvil por una alarma, sino precisamente el poder usarlo como despertador, que tiene un matiz diferente. Es decir, puede ser que hayas apagado el móvil por que quieres silencio o la batería está baja o lo que sea, y el que se encienda para activar una alarma pues no sería adecuado en esos casos, pero por contra es diferente el poder hacer que todos los días llegadas las 11 de la noche se apague solo y luego a las 7 y media de la mañana se encienda y después suene la alarma y sincronice correos y todo lo que haga falta.
Esto sí que es posible en los macs, y realmente también es posible en el Nexus según han dicho.
En nuestros teléfonos, aunque los "apaguemos" siempre se queda algo funcionando, ¿cómo se mantiene sino el reloj? pues resulta que es posible hacer que en ese subsistema se le indique al teléfono que tiene que arrancarse a tal hora. Han dicho que el chipset sí que lo soporta, pero claro, eso parece que se queda fuera del alcance de las ROM, hace falta que sea el firmware el que se encargue.
En fin, yo sigo esperando que añadan esta opción pues me parece que somos muchos los que queremos usarla.
josemmba
05/06/10, 11:29:13
. . . . .
. . . . . . . .
Pues en esto no estoy de acuerdo. . . Mi ordenador si que se enciende solo si le programo para hacerlo, o con algun software que lo permita . . .
No es que salga de estado de suspensión NO, . . de apagado completamente pasa a estar encendido. . . (si le quito el cable de corriente ya no lo hace, pero es que si lo hiciera me asustaría mucho :oh: :risitas: )
Hasta ahora todos los Mac que he tenido lo hacen así. . . También en algunos PC's podias configurar en la BIOS un encendido automático todos los días, pero hace tiempo que no veo ninguno así. . .
Arkady.es
05/06/10, 12:32:21
También en algunos PC's podias configurar en la BIOS un encendido automático todos los días, pero hace tiempo que no veo ninguno así. . .
Exactamente, siempre a nivel de BIOS y no de Sistema Operativo. Por eso te digo que sería imposible con ninguna app y si acaso es algo que, como dicen antes, tendrían que llegar a implementar en el firmware.
Saludos!
josemmba
05/06/10, 12:41:51
Exactamente, siempre a nivel de BIOS y no de Sistema Operativo. Por eso te digo que sería imposible con ninguna app y si acaso es algo que, como dicen antes, tendrían que llegar a implementar en el firmware.
Saludos!
Efectivamente para que el software sea capaz de "despertar" al terminal tendría que estar implementado en la Bios o Firmware del dispositivo (como lo llevan los Mac). .
. . .y antes de que nadie lo pregunte !! El iphone tampoco se enciende !! si con eso os quedais mas tranquilos . . . :risitas::risitas::risitas:
(lo de compararlo ya lo hago en coña. . no os lo tomeis a mal).
Arkady.es
05/06/10, 13:05:15
. . .y antes de que nadie lo pregunte !! El iphone tampoco se enciende !!
Ya, pero es que los del IPhone "no lo necesitan" jejeje
Tanto esto cómo lo de la radio fm son funcionalidades que creo que nunca van a venir en una actualuzación Android X.X, sino que tendrá que ser algo específico que haga haga Google para el Nexus.
kauzkin
11/06/10, 21:33:50
Hola.
Si el 5800 se considera un smartphone (que diria que si) , si esta apagado suena la alarma.
Por cierto, sabeis is se puede cambiar el sonido de la alarma y poner otro??
Un saludo
perrodelinfierno69
11/06/10, 22:00:21
Hola.
Si el 5800 se considera un smartphone (que diria que si) , si esta apagado suena la alarma.
Un saludo
Para mi los symbian y los windows mobile juegan en otra liga...
Para cambiar el sonido de las alarmas tienes que crear una carpeta en la sd de que se llame "alarms" y ahi meter los sonidos que quieres poner como alarma, reiniciar el telefono y a los puedes selecionar. Un saludo!!!.
tole16v
12/06/10, 07:29:26
Hola.
Un saludo
el 5800 NO es un smartphone ni de lejos.... por ahora, no busqueis, que es imposible hasta que implanten algo en el soft-hard del movil, asique no se encendera para la alarma.
pd. el reloj se mantiene funcionando por una pila, lo mismo que en el ordenador.
yo la verdad, hace mas de 5 años que no apago un movil por la noche, y mas ahora con los programas qu ehay, ya no me olvido de ponerlo en silencio, con programas que puedes poner para que se ponga solo a tal hora....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.