PDA

Ver la Versión Completa : Compartiendo que es Gerundio


AngelGranada
10/04/16, 10:17:11
:platano::platano:

Parece que fue publicado el Viernes ... No es para el Modelo SM-N910F pero sospecho que para nuestro modelo esta muy muy cerca ...

http://www.sammobile.com/firmwares/download/68947/N910CXXU2DPCB_N910COXA2DPCB_XEO/

Firmware 6.0.1

:aplausos::aplausos:

a_LeuGim
10/04/16, 10:26:10
Jajajaja bueno primeramente se agradece mucho tu interés por compartir.
En segundo lugar informarte de que ya se ha publicado por el foro varias veces. [emoji16]
También entiendo que el foro a día de hoy esté algo desorganizado y que no se sepa ya dónde está cada cosa ni en qué hilo se habla de tal cosa, así que no te preocupes [emoji13].
Esperemos como dices que para el modelo F esté cerca...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

daewoo1969
10/04/16, 11:26:12
:platano::platano:

Parece que fue publicado el Viernes ... No es para el Modelo SM-N910F pero sospecho que para nuestro modelo esta muy muy cerca ...

http://www.sammobile.com/firmwares/download/68947/N910CXXU2DPCB_N910COXA2DPCB_XEO/

Firmware 6.0.1

:aplausos::aplausos:

Jajajaja bueno primeramente se agradece mucho tu interés por compartir.
En segundo lugar informarte de que ya se ha publicado por el foro varias veces. [emoji16]
También entiendo que el foro a día de hoy esté algo desorganizado y que no se sepa ya dónde está cada cosa ni en qué hilo se habla de tal cosa, así que no te preocupes [emoji13].
Esperemos como dices que para el modelo F esté cerca...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Pues yo creo que, aunque pueda estar algo desorganizado, ese apartado está más o menos claro aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1145722&page=62

a_LeuGim
10/04/16, 12:30:27
Pues yo creo que, aunque pueda estar algo desorganizado, ese apartado está más o menos claro aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1145722&page=62
Hay una sección exclusiva para el modelo C de nuestro bicho. :ok:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1646

LoiX
10/04/16, 12:31:30
:facepalm:

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Merovingio
10/04/16, 15:04:17
AngelGranada

Seguimos aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1166382

SalU2.