Ver la Versión Completa : Compartiendo que es Gerundio
AngelGranada
10/04/16, 10:17:11
:platano::platano:
Parece que fue publicado el Viernes ... No es para el Modelo SM-N910F pero sospecho que para nuestro modelo esta muy muy cerca ...
http://www.sammobile.com/firmwares/download/68947/N910CXXU2DPCB_N910COXA2DPCB_XEO/
Firmware 6.0.1
:aplausos::aplausos:
a_LeuGim
10/04/16, 10:26:10
Jajajaja bueno primeramente se agradece mucho tu interés por compartir.
En segundo lugar informarte de que ya se ha publicado por el foro varias veces. [emoji16]
También entiendo que el foro a día de hoy esté algo desorganizado y que no se sepa ya dónde está cada cosa ni en qué hilo se habla de tal cosa, así que no te preocupes [emoji13].
Esperemos como dices que para el modelo F esté cerca...
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
daewoo1969
10/04/16, 11:26:12
:platano::platano:
Parece que fue publicado el Viernes ... No es para el Modelo SM-N910F pero sospecho que para nuestro modelo esta muy muy cerca ...
http://www.sammobile.com/firmwares/download/68947/N910CXXU2DPCB_N910COXA2DPCB_XEO/
Firmware 6.0.1
:aplausos::aplausos:
Jajajaja bueno primeramente se agradece mucho tu interés por compartir.
En segundo lugar informarte de que ya se ha publicado por el foro varias veces. [emoji16]
También entiendo que el foro a día de hoy esté algo desorganizado y que no se sepa ya dónde está cada cosa ni en qué hilo se habla de tal cosa, así que no te preocupes [emoji13].
Esperemos como dices que para el modelo F esté cerca...
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Pues yo creo que, aunque pueda estar algo desorganizado, ese apartado está más o menos claro aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1145722&page=62
a_LeuGim
10/04/16, 12:30:27
Pues yo creo que, aunque pueda estar algo desorganizado, ese apartado está más o menos claro aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1145722&page=62
Hay una sección exclusiva para el modelo C de nuestro bicho. :ok:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1646
:facepalm:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Merovingio
10/04/16, 15:04:17
AngelGranada
Seguimos aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1166382
SalU2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.