Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] OPO no enciende
Buenas,
Pues no entiendo nada, esta mañana el movil funcionaba bien, lo dejo y cuando vuelvo esta apagado. Lo enchufo a la corriente o al pc y nada no enciende. Intento entrar con power mas -volumen y nada de nada.
alijoregon
10/04/16, 10:12:50
Buenas,
Pues no entiendo nada, esta mañana el movil funcionaba bien, lo dejo y cuando vuelvo esta apagado. Lo enchufo a la corriente o al pc y nada no enciende. Intento entrar con power mas -volumen y nada de nada.
Que has hecho últimamente? Da información de la ROM, que has cambiado últimamente, instalado... Algo más
Nonamed
10/04/16, 10:17:55
Hola xavdan:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.
Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.
Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png
y luego haces click aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
Que has hecho últimamente? Da información de la ROM, que has cambiado últimamente, instalado... Algo más
Pues llevaba unas semanas con la snapshot de cm 13, la última.
Y al movil desde entonces no le he hecho nada. Esta mañana al despertarme el movil funcionaba bien, lo he dejado y cuando he vuelto me lo he encontrado asi.
Ahora lo tengo conectado al pc. Cuando lo he dejado le quedaba el 30 o más de bateria.
alijoregon
10/04/16, 10:33:21
Pues llevaba unas semanas con la snapshot de cm 13, la última.
Y al movil desde entonces no le he hecho nada. Esta mañana al despertarme el movil funcionaba bien, lo he dejado y cuando he vuelto me lo he encontrado asi.
Ahora lo tengo conectado al pc. Cuando lo he dejado le quedaba el 30 o más de bateria.
Has probado a dejar pulsado el botón de power uno 15sg? A ver si se reinicia. Por cierto, para llevar la snapshot metele COS 13 que es la oficial y va igual.
Has probado a dejar pulsado el botón de power uno 15sg? A ver si se reinicia. Por cierto, para llevar la snapshot metele COS 13 que es la oficial y va igual.
Eso si consigo que encienda. Pero el movil conectado al pc o la corriente no se enciende el led. Ahora pruebo lo que dices.
A funcionado, gracias compañero :)
Por dios como se le va la pinza a este movil.
alijoregon
10/04/16, 10:37:13
A funcionado, gracias compañero :)
Por dios como se le va la pinza a este movil.
A mi me ha pasado alguna vez con las nightlies, 2-3 pero era sólo eso. Te recomiendo que pruebes la oficial si te apetece y tienes rato, pasando por COS12.1 y actualizando desde esa versión. Se quedaría todo de fábrica. Ya a tu elección.
A mi me ha pasado alguna vez con las nightlies, 2-3 pero era sólo eso. Te recomiendo que pruebes la oficial si te apetece y tienes rato, pasando por COS12.1 y actualizando desde esa versión. Se quedaría todo de fábrica. Ya a tu elección.
Es que como no tengo el recovery oficial, tengo twrp prefiero a que salga el zip flaseable y lo hago de un tiron. Me da pereza tener que volver atras, y volver a instalar otra rom.
La snapshot no he tenido ningun problema excepto esto de ahora.
Vamos a marcar del tema como solucionado xavdan:.
A veces ha pasado, dependiendo de la versión que uno lleve, pero se suele solucionar dejando pulsado el botón de encendido varios segundos, como bien ha comentado el compañero :-)
Vamos a marcar del tema como solucionado xavdan:.
A veces ha pasado, dependiendo de la versión que uno lleve, pero se suele solucionar dejando pulsado el botón de encendido varios segundos, como bien ha comentado el compañero :-)
En efecto, para la próxima espero recordarlo, sino ya tengo este post :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.