Ver la Versión Completa : Despertar pantalla con sensor de huella???
Buenas, ayer estuve con un colega que tiene un huawei (no recuerdo el modelo) el cual a apoyar el dedo (sin presionar) en el botón de la huella despertaba la pantalla y la desbloqueaba, hay alguna forma de hacer esto en nuestro movil??
Un saludo
No estaría mal para alargar la vida del botón físico.
Enviado desde mi S6 Edge.
omnia 6.5
10/04/16, 15:28:21
Hay una opción que va muy bien. Es con el sensor de proximidad. Alargas la vida del boton y si tienes las manos sucias no lo tocas. Y no noto que gaste mas batería de la cuenta.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Estoy probando una app qie utiliza el senssor de proximidadp pero estoy viendo que la pantalla se enciende sola.de vez en cuando. Si se pudiera hacer con la huella sera mas comodo creo yo
omnia 6.5
10/04/16, 17:33:25
Estoy probando una app qie utiliza el senssor de proximidadp pero estoy viendo que la pantalla se enciende sola.de vez en cuando. Si se pudiera hacer con la huella sera mas comodo creo yo
Aunque no es lo que buscas, te informo. No hace falta ninguna app para despertarlo con el sensor de proximidad. En accesibilidad....destreza e interacción... encendido de pantalla facil. Hay Lo puedes activar. http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160410/c59c1b15b5dde347dcc16ce3189007fd.jpg
A puesno sabia que lo llevabs nativo, voy a probarlo a ver qje tal. Muchas gracias por la info
Un saludo
Logropedro
10/04/16, 21:18:13
Haciendo el zigzag en un lateral para encender la pantalla edge y después poniendo el dedo en el sensor también lo desbloquea sin pulsar ningún botón físico.
adrihamel
10/04/16, 22:28:48
Haciendo el zigzag en un lateral para encender la pantalla edge y después poniendo el dedo en el sensor también lo desbloquea sin pulsar ningún botón físico.
Correcto. Tienes toda la razón. Es algo que desconocía. Lo bueno es que de esta forma, puedes "evitar" pulsar el boton físico y alargar su vida, lo malo es que, cuando quieras encenderlo, tienes que hacer más pasos, por lo que al final, lo más comodo, será pulsar el boton fisico.
De todas formas, gracias por el "truco", es algo que descnocia.
Un saludo
Juanp8ct
10/04/16, 23:36:26
Yo no me preocuparia por el boton fisico. Llevo con samsung desde el galaxy r y en ninguno de ellos se me ha roto un boton por mucho uso que le haya dado. Nisiquiera en el s3 el boton de encendido que tenia mala fama. En mi opinion el hardware de samsun es de muy alta calidad y el uso normal no hace que se rompa.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.