PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Se pueden anular Apps de vodafone?

jhonnymarr
10/04/16, 09:59:21
Tengo un S7 originario de Vodafone pero libre.
El caso es que lo uso con Pepephone,
venia con 5 apps de vodafone, he podido desinstalar todas, pero la Vodafone Updates no se puede, la deben poner de sistema, y es imposible.
El caso es que en los settings de esa app le he dicho que no actualice nada ni notifique nada, pero cada poco me salen flashes de esa app en las notificaciones.

Si alguien sabe alguna forma de anularla se lo agradeceria.
Que no sea hacerle root ni cambiar el firm, que todavia no queria meterle mano (por la garantia).

Saludos

satchh
10/04/16, 10:45:44
Con la app package disabler pro puedes.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Zhertor
10/04/16, 11:24:07
Tengo un S7 originario de Vodafone pero libre.
El caso es que lo uso con Pepephone,
venia con 5 apps de vodafone, he podido desinstalar todas, pero la Vodafone Updates no se puede, la deben poner de sistema, y es imposible.
El caso es que en los settings de esa app le he dicho que no actualice nada ni notifique nada, pero cada poco me salen flashes de esa app en las notificaciones.

Si alguien sabe alguna forma de anularla se lo agradeceria.
Que no sea hacerle root ni cambiar el firm, que todavia no queria meterle mano (por la garantia).

Saludos

El firm lo puedes flashear sin ningun problema, mientras sea oficial, da igual si es de operador, o la version libre, que la garantia no se pierde. Mientras no hagas root, o pongas una personalizada, no se pierde.

A mi con la de vodafone me iba bien, pero preferi flashear la version libre, por el tema de las actualizaciones.
A algunos compañeros, la de vodafone, le consumia batería en exceso.

jhonnymarr
10/04/16, 12:10:34
He probado el Package Disabler Pro y funciona, no se desinstala el Vodafone Updates, pero al menos se puede "desactivar". Muchas gracias.

El cambio de firm lo has hecho con ODIN?

Saludos

Zhertor
10/04/16, 12:29:33
He probado el Package Disabler Pro y funciona, no se desinstala el Vodafone Updates, pero al menos se puede "desactivar". Muchas gracias.

El cambio de firm lo has hecho con ODIN?

Saludos
Si, con Odin. La verdad que la libre va muy bien.
La app esa que comentais, es lo que hace, deshabilita la aplicacion de vodafone. Yo tambien la probe.