PDA

Ver la Versión Completa : actualizacion p8 lite desde b049

ESTATUTARIO
10/04/16, 09:28:24
Ya desbloquee el bootloader, pero aún asi me deja actualizar manualmente, a la hora de descargar el archivo de actualizacion, una vez metido en memoria interna del telefono, me descarga el 3 % y me da error, por que puede ser debido? os ha pasado a alguien mas? Pasa algo por que tenga el bootloader desbloqueado? se puede volver a bloquear?:dios:

UnGatoAlado
10/04/16, 10:26:47
Ya desbloquee el bootloader, pero aún asi me deja actualizar manualmente, a la hora de descargar el archivo de actualizacion, una vez metido en memoria interna del telefono, me descarga el 3 % y me da error, por que puede ser debido? os ha pasado a alguien mas? Pasa algo por que tenga el bootloader desbloqueado? se puede volver a bloquear?

lo peor que puedes hacer es volverlo a bloquear, haz un intento de pasarlo a la memoria externa del telefono en la carpeta dload, en caso de no funciona haz uso de que tienes el bootloader desbloqueado e instala de forma manual el firm usando fastboot

ESTATUTARIO
10/04/16, 22:10:25
que es el fastboot? Y como se instala eso?

jareposo
11/04/16, 10:01:34
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1141082 con este tutorial lo hice yo, instala la 052 y a partir de esa se actualiza solo hasta la ultima, yo tenía la 049 de jazztel y una vez desbloqueado utilicé este tutorial.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Pich1
11/04/16, 10:59:23
No hace falta desbloquear el bootloader, yo venía de Vodafone y pase a la b49.

ESTATUTARIO
11/04/16, 12:06:51
pues a mi no me actualiza