Ver la Versión Completa : No me notifica las notificaciones de facebook
MeizuM2Note
10/04/16, 08:03:55
a veces si y a veces no y hay algunas que nunca (aplicacion facebook)... que puede ser? ah y la aplicacion outlook hay correos que no veo el contenido del mensaje esta en blanco...
MeizuM2Note
10/04/16, 10:28:26
Alguien me ayuda?
Digicom
10/04/16, 11:02:07
Nunca entenderé que se suba el tema estando en la primera pagina y a solo 5-7 puestos más abajo del primero, salvo contestaciones, novedades, etc. Ayer mismo, hiciste lo mismo. Puedo entenderlo cuando esta páginas atrás y resucitarlo.
Tenia toda la razón ...Pol_beta... upeas para que te ayuden si o si.
Últimamente pides ya sólo ayuda de configuración de apps que no vienen al caso al foro de Meizu.
Que si como crear acceso directo en el Dolphin Jetpack y ahora Facebook, cuando nunca leí que diera problemas Facebook.
Ya comenté en otro post que aunque sepa la solucion, por mi parte no te voy a ayudar más.
Tus credenciales en grupos de WhatsApp no son buenos y eso que no hice mucho caso a Kaiser91, ahora le doy todisima la razon. Por mi parte te di una oportunidad, dos, y más aún.
Pero como decía el compañero antes mencionado, no somos un servicio técnico y menos aún de aplicaciones de las que no sabes su funcionamiento.
No pretendo crear mal rollo, solo vengo a dar fe de lo comentado por otros compañeros.
Edito: y sigue upeando en el comentario de abajo :facepalm:
MeizuM2Note
10/04/16, 11:26:28
Ya veo que no me quieres ayudar compañero, alguien están amable de ayudarme por favor? gracias!
...Pol_beta...
10/04/16, 12:04:15
Ya veo que no me quieres ayudar compañero, alguien están amable de ayudarme por favor? gracias!
Bueno ya pide por favor.
Yo te daré la mejor web que te ayudará con todo:
www.google.es (http://www.htcmania.com/www.google.es)
Saludos
MeizuM2Note
10/04/16, 15:17:31
Bueno ya pide por favor.
Yo te daré la mejor web que te ayudará con todo:
www.google.es (http://www.htcmania.com/www.google.es)
Saludos
He buscado en google, copiando y pegando mi tema y no encuentro nada: a veces si y a veces no y hay algunas que nunca (aplicacion facebook)... que puede ser? ah y la aplicacion outlook hay correos que no veo el contenido del mensaje esta en blanco...
si me dices como lo puedo solcuionar? lo del facebook... y lo del outlook...
Gracias de antemano y disculpe por las molestias ocasionadas!
Digicom
10/04/16, 15:27:04
Ahora entiendo lo que decía de que su batería no dura...normal tiene la succionadora de Facebook y vete a saber que apps más xD
MeizuM2Note
10/04/16, 16:25:41
Ahora entiendo lo que decía de que su batería no dura...normal tiene la succionadora de Facebook y vete a saber que apps más xD
Puede ser... y lo de calibrar la bateria sirve de mucho? o no?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.